Jump to content

Kenko Pro1 wideband circular pl (w)

oscarcrende3

Publicaciones recomendadas

Hola, me han regalado un filtro polarizador Kenko Pro1 wideband circular pl (w). Es buena marca? Puedo tener puesto un polarizador continuamente en todas las situaciones sin perder luminosidad ni calidad en una imagen? Esque tambien me han regalado un filtro uv pero si el polarizador no produce perdidas cambiaria el uv, este es un b+w. Que me recomendais hacer?? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todos los polarizadores te hacen perder luminosidad, y además a veces te dará un matiz de color que siempre te va a gustar. Lo has de usar cuando toque usarlo: hacer desaparecer reflejos y dar viveza al cielo azul.

Exacto, el polarizador sólo se pone cuando toca, y sí, siempre hace perder luminosidad (sólo tienes que mirar lo oscuro que es).

El UV sí que se lleva siempre puesto, más que nada, como protección para el elemento frontal de la lente. Sin embargo, es recomendable quitarlo cuando vayas a usar el polarizador, no es bueno amontonar cristalitos innecesariamente delante del objetivo, aparte que, en focales cortas, te puede viñatear el aro del 2º filtro.

Kenko Pro1 es una marca buena, pertenece a Hoya y creo que es lo mismo, con otro nombre.

B+W es pata negra, eso sí, que lleve el tratamiento antirreflejos MRC, sino, aunque el cristal sea excelente, vas a tener muchos reflejos parásitos.

Enlace al comentario

Exacto, el polarizador sólo se pone cuando toca, y sí, siempre hace perder luminosidad (sólo tienes que mirar lo oscuro que es).

El UV sí que se lleva siempre puesto, más que nada, como protección para el elemento frontal de la lente. Sin embargo, es recomendable quitarlo cuando vayas a usar el polarizador, no es bueno amontonar cristalitos innecesariamente delante del objetivo, aparte que, en focales cortas, te puede viñatear el aro del 2º filtro.

Kenko Pro1 es una marca buena, pertenece a Hoya y creo que es lo mismo, con otro nombre.

B+W es pata negra, eso sí, que lleve el tratamiento antirreflejos MRC, sino, aunque el cristal sea excelente, vas a tener muchos reflejos parásitos.

Como se si el B+W tiene el tratamiento MRC??
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...