Jump to content

D7000 + Nikkor 16-85 VR


tso11k0

Publicaciones recomendadas

Pues eso....estoy pensando dar un paso mas y agenciarme una D7000. Ahora mismo poseo...poseia una D5000 con el Nikkor 16-85 VR. Me la robaron por suerte con el 18-55 VR de kit.

 

Si me compro la D7000 con el 18-105, vendería este para quedarme con el 16-85.

 

Ya hay varios hilos de este tema, no quiero saber cual es mejor o peor. No quiero entrar de nuevo en esa dinamica. Me gustaria que alguien que tuviera este pack me dijera su experiencia. Si es suficiente objetivo para los 16 MP, si da buena nitidez (con mi ex-D5000 no tenia problema), etc.

 

Muchas gracias a todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ese objetivo, pero si lo tienen varios compañeros de salidas y va muy bien.

Mira, en esto de "la exigencia" de objetivos con la D7000 hay mucha fantasía. Con el 18-105 se hacen excelentes fotos, SI SE SABEN HACER, y si no te salen NO ES por el objetivo....

Vale que hay detalles de nitidez MUY FINOS que en algunos casos pueden ser importantes, pero te aseguro que si imprimes tus fotos, salvo en retrato o macro (que es donde realmente se notan los detalles), cualquier objetivo te valdrá perfectamente.

Para mí el valor fundamental que tiene ese objetivo son esos 2 mm por debajo que son una maravilla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ese objetivo, pero si lo tienen varios compañeros de salidas y va muy bien.

Mira, en esto de "la exigencia" de objetivos con la D7000 hay mucha fantasía. Con el 18-105 se hacen excelentes fotos, SI SE SABEN HACER, y si no te salen NO ES por el objetivo....

Vale que hay detalles de nitidez MUY FINOS que en algunos casos pueden ser importantes, pero te aseguro que si imprimes tus fotos, salvo en retrato o macro (que es donde realmente se notan los detalles), cualquier objetivo te valdrá perfectamente.

Para mí el valor fundamental que tiene ese objetivo son esos 2 mm por debajo que son una maravilla.

Un saludo

 

Eso es lo que me parte de ese objetivo. Ademas que subes un punto por encima de los objetivos de kit. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

 

P.D.- Por cierto walterd flipo con algunas fotos tuyas....impresionantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...