brutaliko Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Buenas compis , ante todo Felices fiestas y os dejo una toma en B/N de unas dunas de tarifa. En B/N por César Comino García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 me gusta mucho la composicion, muy buena foto enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mormo Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Fantastica toma, sin palabras. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Me parece muy buena Brutalico, que gran composicion y procesado. la hora de la toma fue perfecta para lograr la adecuada posicion de la sombra que proyecta la valla de madera. Tambien me parece excelente la textura de la arena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Mil gracias compis!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusamd Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Ami me encanta... Gracias por traernos esta maravillosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Muy buena Brutaliko, una composición magnífica. me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Gracias compis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Una pasada. Una imagen muy limpia y un procesado realmente bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Qué buena, me parece fantástica. He visto la versión en color en tu Flickr y también me gusta mucho, con una maravilla de colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Muy buena.Me gusta mucho la compo y la arena en el aire en el segundo plano.da sensación de movimiento.Un saludo y Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 (editado) La he visto en Flickr a todo color y te digo que me gusta mas aquella.Parece un "Sorolla".Y la otra de los molinos al fondo....preciosas!!!!!! Editado 28 de Diciembre de 2011 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 La he visto en Flickr a todo color y te digo que me gusta mas aquella.Parece un "Sorolla".Y la otra de los molinos al fondo....preciosas!!!!!! Comparto la expuesto por el compañero pero en flickr he visto dos tomas tituladas primos que me han gustado muchísimo, podrías explicar que tratamiento o control de imagen has utilizado en tales tomas..... Enhorabuena por tus fotos, me parecen magnificas. Un abrazo, Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Una belleza, la composición está muy bien estudiada, la arena es un elemento tan importante como el vallado, tu título lo indica. Espero que tengas preparados los Reyes, que están muy cerca, un abrazo César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Magistral. Una verdadera lección de composición. Saludos y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Mil gracias compis, el procesado en color, sólo lleva contraste y el viveza por zonas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Que Foton Cesar!! Cuidada compo y procesado de lujo. Felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Gracias champi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 La vi en color y me la llevé a favoritas..., ahora en blanco y negro, sigo pensando lo mismo... una belleza de fotografía y muy cuidada la composición, las sombras del vallado, la arena... todo. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 buenas, una foto de libro,encuadre,luz,pdc y virados perfectos, digna de enmarcar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 (editado) La composición me parece muy acertada donde las formas recuerdan a la quilla y costillas de un barco o, también, a algun pez o su esqueleto...todo muy bien relacionado con el mar de fondo...me gusta como ha quedado de iluminada la parte oscura de la valla...vamos un placer de imagen. joan Editado 3 de Enero de 2012 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Una foto, que te alegra la vista, has conseguido lo que bucabas...enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Fantástica toma...buen año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Genial! ... Sin palabras me ha dejado esta fotografia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas