Jump to content

El gran Sur

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llamo así a esta fotografía porque no me acuerdo de que pueblo se trata, solo que está camino de Ronda. Si hay alguien que lo sepa le agradecería que lo comunicara.

11965385.270c0928.1024.jpg

Nikon D700

f 7.1

s 1/1000

df 48

iso 200

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como se llama pero te puedo decir que es precioso y tu foto lo realza.Las montañas al fondo....de flipe :bravo: :bravo:

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Bella postal en byn, con un lujo de detalles en las montañas del fondo y una población en primer término que es un buen contrapunto, muy bien medida la luz, gran cantidad de tonos y detalles.

Hola Manuel, muchas gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa. La superposición de las montañas me parece sublime. No se cómo gaitas lo conseguís porque a mí sólo me salen churros cuando lo intento :)

Saludos.

Gracias Rafa por pasar, pués la verdad es que no hago nada especial, tomar supongo correctamente la luz y poca cosa más, bueno si pero eso ya te lo contaré .... Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita la foto. Me gusta la composición con esas divisiones horizontales perfectamente definidas. Y me encanta el procesado aunque yo hubiera dividido la foto en dos zonas: La baja, hasta el final de las casas, con un procesado más duro, y el fondo tal y como está. Yo creo que el pueblo es Bornos y ese el embalse de Bornos (obviamente :lol: ). Entre Jerez y Ronda, cerca de Arcos de la Frontera.

Saludos

Enlace al comentario

Muy bonita la foto. Me gusta la composición con esas divisiones horizontales perfectamente definidas. Y me encanta el procesado aunque yo hubiera dividido la foto en dos zonas: La baja, hasta el final de las casas, con un procesado más duro, y el fondo tal y como está. Yo creo que el pueblo es Bornos y ese el embalse de Bornos (obviamente :lol: ). Entre Jerez y Ronda, cerca de Arcos de la Frontera.

Saludos

Muchas gracias por pasar y por tus comentarios, que siempre son bienvenidos, y también por la información. Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita, nos podrias decir que técnica has seguido para pasar a B/N

Gracias por pasar y comentar. Más que técnica, es la experiencia adquirida e ir probando utilidades con photoshop y construyéndome acciones para optimizar los procesos hasta que te queda algo que te gusta. Saludos.

Enlace al comentario