echassi Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Llamo así a esta fotografía porque no me acuerdo de que pueblo se trata, solo que está camino de Ronda. Si hay alguien que lo sepa le agradecería que lo comunicara. Nikon D700 f 7.1 s 1/1000 df 48 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 No sé como se llama pero te puedo decir que es precioso y tu foto lo realza.Las montañas al fondo....de flipe :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 No sé como se llama pero te puedo decir que es precioso y tu foto lo realza.Las montañas al fondo....de flipe :bravo: Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Bella postal en byn, con un lujo de detalles en las montañas del fondo y una población en primer término que es un buen contrapunto, muy bien medida la luz, gran cantidad de tonos y detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Que lujo de foto. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Preciosa. La superposición de las montañas me parece sublime. No se cómo gaitas lo conseguís porque a mí sólo me salen churros cuando lo intento :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Preciosa foto. Creo que el pueblo es Zahara de la Sierra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Bella postal en byn, con un lujo de detalles en las montañas del fondo y una población en primer término que es un buen contrapunto, muy bien medida la luz, gran cantidad de tonos y detalles. Hola Manuel, muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Que lujo de foto. Muy buena. Saludos. Gracias compañero, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Preciosa. La superposición de las montañas me parece sublime. No se cómo gaitas lo conseguís porque a mí sólo me salen churros cuando lo intento :) Saludos. Gracias Rafa por pasar, pués la verdad es que no hago nada especial, tomar supongo correctamente la luz y poca cosa más, bueno si pero eso ya te lo contaré .... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Preciosa foto. Creo que el pueblo es Zahara de la Sierra. Saludos. Muchas gracias por pasar y por dar la información. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Muy bonita la foto. Me gusta la composición con esas divisiones horizontales perfectamente definidas. Y me encanta el procesado aunque yo hubiera dividido la foto en dos zonas: La baja, hasta el final de las casas, con un procesado más duro, y el fondo tal y como está. Yo creo que el pueblo es Bornos y ese el embalse de Bornos (obviamente ). Entre Jerez y Ronda, cerca de Arcos de la Frontera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Muy bonita la foto. Me gusta la composición con esas divisiones horizontales perfectamente definidas. Y me encanta el procesado aunque yo hubiera dividido la foto en dos zonas: La baja, hasta el final de las casas, con un procesado más duro, y el fondo tal y como está. Yo creo que el pueblo es Bornos y ese el embalse de Bornos (obviamente ). Entre Jerez y Ronda, cerca de Arcos de la Frontera. Saludos Muchas gracias por pasar y por tus comentarios, que siempre son bienvenidos, y también por la información. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orasimo Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Muy bonita, nos podrias decir que técnica has seguido para pasar a B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Muy bonita, nos podrias decir que técnica has seguido para pasar a B/N Gracias por pasar y comentar. Más que técnica, es la experiencia adquirida e ir probando utilidades con photoshop y construyéndome acciones para optimizar los procesos hasta que te queda algo que te gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Me gusta todo en si... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Me gusta todo en si... Muchas gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Muy buenos esos relives a distintos niveles, es buena como bueno es el virado. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Una maravilla de foto, tiene casi de todo y muy bien ejecutado, más no se puede decir de lo que te han dicho. Chapeau!!! Las montañas del fondo son puro lujo para la vista. Un saludo. José antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 buenas,buena postal has hecho, las montañas del fondo estan muy bien definidas a pesar de la distancia dando profundidad a la toma, un virado que le va que no al pelo y la luz/hora elegida ha sido la mas acertada,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Muy buenos esos relives a distintos niveles, es buena como bueno es el virado. Me gusta. Saludos. Gracias amigo lasso por pasar y comentar. Saluditos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas