JJVV Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hace menos de una semana que tengo la D5100 y aun no la controlo muy bien, si alguien tiene algún consejillo o así para darme. Gracias(: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hace menos de una semana que tengo la D5100 y aun no la controlo muy bien, si alguien tiene algún consejillo o así para darme. Gracias(: Hola compañera, ¿un consejillo?, te daré tres.....Leete bien el manual con la cámara al lado y ves probando y investigando, Si no lo has hecho ya, mirate el curso "trípode" de youtube, y por último, pierdele el miedo a la camara y dispara muchas fotos, olvidate del modo auto y prueba los modos A,,S y M. ,Y sobre todo No desesperes si las cosas no salen bien en un principio, que nadie dijo que esto fuera facil. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJVV Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Muchas gracias! (: Si, el manual me lo voy leyendo poco a poco. El curso, tiene buena pinta. y fotos cada vez voy sacando mas fotos en manual pero me cuenta y casi ninguna sale bien jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzo206 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Y no olvides pasarte mucho por este foro, ver las fotos de los compañeros y subir las tuyas. Y no desesperes cuando te las critiquen, que aunque a veces sean, sinceros en exceso. Seguro que te ayudan en lo que puedan, animo y ha practicar. Yo tengo hechas miles de fotos y sigo siendo un novato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabliko1989 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Para conocer lo basico te recomiendo el "Curso de Fotografía y Video National Geographic 2011" Son 20 capítulos, del 1 al 11 hablan de cámara de fotos y programa de edición (Photoshop) y a partir del 12 de cámaras de vídeos. Cosas muy sencillas que para empezar están de lujo y para recordar también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 aparte de cursos, que siempre vienen bien, y te enseñaran la tecnica, preocupate de la luz, al fin y al cabo es la esencia de la fotografia, foto que viene de luz, y grafia, osea graficos hechos con luces, la mayoria de las buenas fotos que se ven, tienen como base una buena luz, y nada mejor para darse cuenta de ello que analizar, y fijarse bien en las fotografias, de los grandes maestros, y mirar el manejo de las luces que hacen. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Para esta nochevieja dejate de pruebas, metele un modo escena y olvidate por que si empiezas con la M,S, A.... te van a salir fatal y al menos que tengas un buen recuerdo de la cena y las uvas. Luego ya harás experimentos. La ISO ponla en auto hasta que te familiarices con la camara, mira como subirle la definicion y metele 6 o 7 como minimo. Olvidate del RAW que ya tendrás tiempo . Y lo más importante.. no hagas ni caso a las fotos que suben los otros foreros, que algunos (por no decir muchos) tienen una jeta impresionante y te dicen que esa foto está hecha con tal camara pero no te dicen que lleva un post procesado de la leche... Se me olvidaba... mirate esta web que es muy interesante sobre las reflex : http://web.me.com/da...ite/Inicio.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.