Jump to content

Estrenando la D700 a medias

Jose Antonio Ruiz Puerta

Publicaciones recomendadas

Me acaba de llegar la D700 comprada en redcoon solo cuerpo viene perfecta eso si un libreto en alemán, pero bueno ya conseguiré el español, el tema es que nos e que tarjeta compact flash calzarle y donde comprarla mas barata sin renunciar a una buena marca es que en la tienda de los que no son tontos las tenían muy caras

algún consejo de marca y velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 133x vas listo, porque es la que yo uso y disparo a 14bits pero no uso ráfaga.

Marca, es mejor que compres alguna solvente, porque es preferible pagar dos o tres euros más, que no tener que perder las fotos algún día.

Enhorabuena por la compra y a disfrutar.

marcas nose kingston lexar o sandisk que lio y que de precios

Enlace al comentario

Yo las que tengo son Lexar y Sandisk. Tengo de 2, 4, 8 y 16 GB. Normalmente solo uso las de 16 GB que en raw y compresión si péridas a 14 bits me dan más de 800 fotos aunque la ventanita marque 600 y poco. Todas las he comprado en tiendas físicas de confianza, eso si, mirando lo precios. He leído que por internet corren tarjetas de memoria falsas y me da pánico.

Saludos

Enlace al comentario

Yo recomiendo mejor la 266x de Kinsgton. La 133x va un poco lenta aunque uno no tire ráfaga.

Ya sabes que la memoria flash de la D700 es suficiente para tragarse los disparos seguidos que le eches. Acabo de hacerle una ráfaga con disparos en modo S tipo metralleta con mi dedo índice en plan killer y se los ha tragado todos a 14bits. Eso sí, el indicador de la escritura en la tarjeta 133x tarda un pelin en apagarse, pero no afecta a un uso cotidiano y la memoria flash es quien te recoge lo que haces realmente.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...