Jose Antonio Ruiz Puerta Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Me acaba de llegar la D700 comprada en redcoon solo cuerpo viene perfecta eso si un libreto en alemán, pero bueno ya conseguiré el español, el tema es que nos e que tarjeta compact flash calzarle y donde comprarla mas barata sin renunciar a una buena marca es que en la tienda de los que no son tontos las tenían muy caras algún consejo de marca y velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 con 133x vas listo, porque es la que yo uso y disparo a 14bits pero no uso ráfaga. Marca, es mejor que compres alguna solvente, porque es preferible pagar dos o tres euros más, que no tener que perder las fotos algún día. Enhorabuena por la compra y a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Antonio Ruiz Puerta Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 con 133x vas listo, porque es la que yo uso y disparo a 14bits pero no uso ráfaga. Marca, es mejor que compres alguna solvente, porque es preferible pagar dos o tres euros más, que no tener que perder las fotos algún día. Enhorabuena por la compra y a disfrutar. marcas nose kingston lexar o sandisk que lio y que de precios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Yo recomiendo mejor la 266x de Kinsgton. La 133x va un poco lenta aunque uno no tire ráfaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Yo las que tengo son Lexar y Sandisk. Tengo de 2, 4, 8 y 16 GB. Normalmente solo uso las de 16 GB que en raw y compresión si péridas a 14 bits me dan más de 800 fotos aunque la ventanita marque 600 y poco. Todas las he comprado en tiendas físicas de confianza, eso si, mirando lo precios. He leído que por internet corren tarjetas de memoria falsas y me da pánico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Yo recomiendo mejor la 266x de Kinsgton. La 133x va un poco lenta aunque uno no tire ráfaga. Ya sabes que la memoria flash de la D700 es suficiente para tragarse los disparos seguidos que le eches. Acabo de hacerle una ráfaga con disparos en modo S tipo metralleta con mi dedo índice en plan killer y se los ha tragado todos a 14bits. Eso sí, el indicador de la escritura en la tarjeta 133x tarda un pelin en apagarse, pero no afecta a un uso cotidiano y la memoria flash es quien te recoge lo que haces realmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.