ahimbar Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 DSC_0153.jpg por Ahimbar, en Flickr ISO 100 45mm f: 5,3 1/800 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Me gusta, buena nitidez, un pero, que se viera la mano entera, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Muy chula. En lo de la mano opino igual que pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 A mi lo que no me gusta es el fondo.Me gusta la idea y la nitidez que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Indudablemente, para mi, lo que estropea la foto es el fondo que, aunque desenfocado, distrae y se integra en la escena... casi parece que el gatito se fuese a graduar con birrete incluido. Respecto al procesado, y ahí va en gustos, yo subiría bastante el contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 me encanta la toma y el procesado,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 La foto me gusta pero ese fondo la estropea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 coincido con los anteriores, ese fondo con la torre caída distrae, pero la foto estupenda Saludos y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Aparte de lo que te han comentado del fondo y la mano que hubiera sido mejor verla entera, también hubiera estado bien que la mano no estuviera mitad en sol y mitad en sombra. El horizonte esta caído llevándose más parte de protagonismo que si hubiera estado nivelado y en blanco y negro.... en color no te gustaba? Un saludo y felices fiestas Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Bonita foto,lo peor el fondo que no acompaña.Feliz año compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 pues si, el fondo distrae, estoy de acuerdo con vosotros...... una pena q algunas fotos se estropeen por cosas asi, como ramas q no podemos apartar o edificios q no podemos mover, en fin, seguiremos aprendiendo, quizas con el tiempo consigamos encontrar el momento y lugar correcto para hacer las fotos. un saludo y feliz año a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 El desenfoque muy feo, pero me resulta agradable de ver. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 No sé si te lo han comentado, pero el fondo no acompaña... :blink: Y la mano me hubiese gustado entera, y sin la firma en la palma...pero es mi hpdv ( humilde punto de vista ) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas