Jump to content

Primera HDR

JMVR

Publicaciones recomendadas

buenos dias compañero

no soy nada experimentado en esto del hdr, pero la foto no tiene halos, que es algo importante

sin embargo no me gusta mucho el tratamiento que le has dado.. tiene unos negros muy negros y los colores saturadisimos, eso si, para mi gusto que conste jejeje

y el cielo me parece demasiado irreal.

intenta hacer un procesado menos agresivo y veras como mejora bastante

un saludo!!

genoma

PD: veo que eres nuevo, seria buena costumbre que incluyeras siempre que publiques una foto, los datos EXIF de la misma (ISO, amplitud, velocidad, etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias compañero

no soy nada experimentado en esto del hdr, pero la foto no tiene halos, que es algo importante

sin embargo no me gusta mucho el tratamiento que le has dado.. tiene unos negros muy negros y los colores saturadisimos, eso si, para mi gusto que conste jejeje

y el cielo me parece demasiado irreal.

intenta hacer un procesado menos agresivo y veras como mejora bastante

un saludo!!

genoma

PD: veo que eres nuevo, seria buena costumbre que incluyeras siempre que publiques una foto, los datos EXIF de la misma (ISO, amplitud, velocidad, etc)

.... +1.

En lo que más falla la foto, ya no es tanto en la saturación, que la tiene, sino como ya han dicho los demás en unos negros/sombras sin prácticamente detalle. Aunque no controlo mucho, si pones los datos de la toma y cómo la hiciste y procesaste, algún compañero quizá te pueda ayudar a afinar.

Me parece que por composición puede ser una fotaza, pero al carecer de detalle en las sombras ha perdido bastante el HDR. Otro punto a favor de la foto son esas nubes y el reflejo en el agua, además del colorido de las casas. Prueba a retomar el HDR desde el principio y busca un resultado no tan forzado y sobre todo evitando los halos y buscando detalle en las luces y las sombras (algo realmente difícil y que yo mismo no logro dominar). Luego, el resto ya son gustos, pero al menos nadie te podrá decir que no es un HDR.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Es que el HDR es precisamente eso - Alto Rango Dinámico y aquí esta foto cojea evidentemente.No hay detalle en las sombras en absoluto.Cuentanos un poco cómo lo has hecho,tomas,exposiciones,programas etc,etc.En mi modesta opinión,te has pasado.Yo lo intentaría otra vez.Un saludo y bienvenido

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...