JMVR Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 CENA2011_103 por JuanMVR, en Flickr Bueno, aquí esta mi primera HDR aunque bastante artificial. No se, ya me direis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kmkc Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 pues los que controlan ya te dirán como mejorar pero bajo mi punto de vista esta chula, se nota que es artificial, pero queda muy guapo, a mí por lo menos me gusta el efecto y el ambiente que pilla la foto. que te vaya mu bien por este mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 en fotografía , todo es cuestión de gusto ...personalmente la veo excesivamente tratada y algo irreal.....ahora que si ese era el efecto que querías conseguir.......pues estupendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 buenos dias compañero no soy nada experimentado en esto del hdr, pero la foto no tiene halos, que es algo importante sin embargo no me gusta mucho el tratamiento que le has dado.. tiene unos negros muy negros y los colores saturadisimos, eso si, para mi gusto que conste jejeje y el cielo me parece demasiado irreal. intenta hacer un procesado menos agresivo y veras como mejora bastante un saludo!! genoma PD: veo que eres nuevo, seria buena costumbre que incluyeras siempre que publiques una foto, los datos EXIF de la misma (ISO, amplitud, velocidad, etc) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Tú lo dices, bastante artificial. Pero lo más importante, esos negros empastados no son propios de un buen HDR. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 buenos dias compañero no soy nada experimentado en esto del hdr, pero la foto no tiene halos, que es algo importante sin embargo no me gusta mucho el tratamiento que le has dado.. tiene unos negros muy negros y los colores saturadisimos, eso si, para mi gusto que conste jejeje y el cielo me parece demasiado irreal. intenta hacer un procesado menos agresivo y veras como mejora bastante un saludo!! genoma PD: veo que eres nuevo, seria buena costumbre que incluyeras siempre que publiques una foto, los datos EXIF de la misma (ISO, amplitud, velocidad, etc) .... +1. En lo que más falla la foto, ya no es tanto en la saturación, que la tiene, sino como ya han dicho los demás en unos negros/sombras sin prácticamente detalle. Aunque no controlo mucho, si pones los datos de la toma y cómo la hiciste y procesaste, algún compañero quizá te pueda ayudar a afinar. Me parece que por composición puede ser una fotaza, pero al carecer de detalle en las sombras ha perdido bastante el HDR. Otro punto a favor de la foto son esas nubes y el reflejo en el agua, además del colorido de las casas. Prueba a retomar el HDR desde el principio y busca un resultado no tan forzado y sobre todo evitando los halos y buscando detalle en las luces y las sombras (algo realmente difícil y que yo mismo no logro dominar). Luego, el resto ya son gustos, pero al menos nadie te podrá decir que no es un HDR. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Es que el HDR es precisamente eso - Alto Rango Dinámico y aquí esta foto cojea evidentemente.No hay detalle en las sombras en absoluto.Cuentanos un poco cómo lo has hecho,tomas,exposiciones,programas etc,etc.En mi modesta opinión,te has pasado.Yo lo intentaría otra vez.Un saludo y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.