Jump to content

autoretratos de principiantes

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues todos/as los que habeis colgado vuestros retratos ultimamente bienvenidos, lo que yo rogaria a algún moderador eliminase el post porque despues de ver las fotos de todos vusotros, exceptuando las damas obviamente, me dan ganas de no volver a entrar al foro, que feos sois , tengo pesadillas desde el primer dia que se inicio esto, que lo borrennnnnnnnnnnnnnnnnn

O seas, que el "soy aquel" ¿quiere que quiten el hilo?, pero chico, si lleva 28 páginas y 7000 y pico visitas, esto es la repera y además que importa si somos guapos o feos si hacemos buenas fotos?................ ahora esos sí, quein se lea las 28 páginas tienen güebs, que empieza ahora y termina mañana al mediodía............

P.D. A ver quien se decide que nos queda 1 para 50, se rifa puesto en la orla............

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 554
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

O seas, que el "soy aquel" ¿quiere que quiten el hilo?, pero chico, si lleva 28 páginas y 7000 y pico visitas, esto es la repera y además que importa si somos guapos o feos si hacemos buenas fotos?................ ahora esos sí, quein se lea las 28 páginas tienen güebs, que empieza ahora y termina mañana al mediodía............

Es que se ha enfurruñao!!! :P

Enlace al comentario

pero yo el premio NO lo devuelvo...

Eso por quejarte del sitio inferior derecho en el que te puese, ala que el premio ha sido por ser la pare hacia la que se desviaba la visión.

Es que se ha enfurruñao!!! :P

Creo que hace falta muuuuucho para enfurruñar a JMMartin, y no me cabe la menor duda de que si lo está se va a notar, pero de momento me paece que no lo está mucho.

Que los detengan,

que son todos mu feos,

que casí todos calvos,

que no saben ni afotarrrrrrrrr....

Toy enfurruñaoooooooooooooooooo jajajajaja

Que los detengan

que me han robado el sueño

que me he quedado vizca

de tanto procesar

Ahi va eso chatín................

Enlace al comentario

Que nivelazo de chicas, bien por heavyloca y rosa?.

Langos no vale la foto de la confirmación jjajajjaj este seven es un liante de cuidado, que gran vuelta te estas marcando.

A JM lo que le pasa es que se ha dado cuenta que es el massssssss feo de los 49 y ya le esta dando verguenza.

Enlace al comentario

Eso por quejarte del sitio inferior derecho en el que te puese, ala que el premio ha sido por ser la pare hacia la que se desviaba la visión.

Creo que hace falta muuuuucho para enfurruñar a JMMartin, y no me cabe la menor duda de que si lo está se va a notar, pero de momento me paece que no lo está mucho.

Que los detengan

que me han robado el sueño

que me he quedado vizca

de tanto procesar

Ahi va eso chatín................

Esto ya supera cualquier ficción...

Por Dios, chincheta al canto....que sea este post una referencia para futuras generaciones de Principiantes :9lovenikon: :9lovenikon: :9lovenikon:

Enlace al comentario

Bueno, me estaba haciendo la remolona para evitar este momento, pero al final tanto leeros y tanto ver vuestras fotos me he terminado animando xD No tengo apenas tiempo estos días, así que lo del autorretrato lo dejamos para otra ocasión. La foto no vale gran cosa (por no decir que nada), pero bueno, suficiente para que me pongáis cara, que es de lo que se trata... No os asustéis mucho! xDD

dsc05199h.jpg

Enlace al comentario

Bueno, me estaba haciendo la remolona para evitar este momento, pero al final tanto leeros y tanto ver vuestras fotos me he terminado animando xD No tengo apenas tiempo estos días, así que lo del autorretrato lo dejamos para otra ocasión. La foto no vale gran cosa (por no decir que nada), pero bueno, suficiente para que me pongáis cara, que es de lo que se trata... No os asustéis mucho! xDD

dsc05199h.jpg

BING; BING; BING, número 50 adjudicado, ale que llevamos linea para bingo.

Enlace al comentario

La verdad que satisfaccion de formar parte de un foro lleno de gente tan salaa, aprendes y ademas te lo pasas bomba, Se nota que se pone interes en todo. Pero si hasta platar se ha acordado de mi nombre, y eso que no le toco el numero de loteria que se parecia a mi nick. un saludo sois grandes pero como sigamos leles no va a saber como hacer la pancarta.

Enlace al comentario

Bueno, para que no se diga, me he hecho el autorretrato que según Paquitp era de lo que se trataba.

Aquí estoy más de andar por casa y sobre todo con fecha super actual.....de antes de ayer.

Un saludo y que os traigan muchas cosas los reyes.

6630536835_bc263b7fe5.jpg

DSC_9535 por JULIFH, en Flickr

que bien ...esto es lobueno ves jajaja da gusto conocer a la gente que siempre ha estado ahi detras de un nick y que no sabias como era

ahora es mas facil dar las gracias por tantos comentarios saludos

me alegra conocerte

Enlace al comentario

mareeeeee cuantos caras llevamos ya

que no llevo la cuenta...lelesssssss cuantos nos hemos presentado

No sé cuantos seremos.....yo también me alegro mucho de conoceros y saber que estáis ahí y que me habéis ayudado cuando

he tenido dudas ó problemas y que además a parte de aprender nos hemos reido con las bromas o chascarrilos de los más

divertidos y simpáticos de este foro.

Un saludo.

Enlace al comentario