s7ven_nk Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Yo no es que este feo, es que me hice la foto 5 minutos antes de poner el post y a esas oras creo que nadie sale bien, pero en horas normales soy mas guapo que el moco de Enval Pues la verdad es que no me gustaria verte gruñendo, porque entoces cerraban el foro por erir la sensibilidad humana Bueno aqui os dejo otra en la que me salgo de guapo The Turist por qtoyaqui, en Flickr se te ve bien de rojo, paseando con tu mujer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 CAMISETAS IMPRIMIDAS CON NUESTROS CARETOS PARA LA KKD DONDE ESTAN LOS CAZATALENTOS DE NIKONNNNNNNN AQUI HAY MUCHO FILON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heavyloka Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me gusta esta idea....así pues, ésta soy yo. No es una foto de estudio, pero como dice Leles, es la que tengo más a mano ^^ 1DSC0246 por Heavyloka, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 pues con esa nos conforamos ...ademas ayudas a las chicas con la goleada que nos estan dando ...eso si en belleza un saludo y bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 CAMISETAS IMPRIMIDAS CON NUESTROS CARETOS PARA LA KKD DONDE ESTAN LOS CAZATALENTOS DE NIKONNNNNNNN AQUI HAY MUCHO FILON jajajajajaj Que buena! Eso o cada uno una camiseta con su nick y nombre real, porque yo personalmente soy tan malo para los nombres que soy capáz de llamar Paquito a Enval, JMM a Rubén o mamonazo a s7ven (él sabe porque... jajaja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 jajajajajaj Que buena! Eso o cada uno una camiseta con su nick y nombre real, porque yo personalmente soy tan malo para los nombres que soy capáz de llamar Paquito a Enval, JMM a Rubén o mamonazo a s7ven (él sabe porque... jajaja) es verdad retiro la idea ....tu idea esmejorrrrrrrrr CAMISETAS CON NUESTROS NOMBRES YAAAAAAAAAA JAJAJAJA o en tal caso una gorra jaajaj algo es algo ademas soy como tu mlisimo para losnombres jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Esa Heavyloka! Ahi ahi... subiendo el listón, ese listón que hemos dejado tan por los suelos los tios de éste foro jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heavyloka Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Esa Heavyloka! Ahi ahi... subiendo el listón, ese listón que hemos dejado tan por los suelos los tios de éste foro jajaja Jaja gracias!!!Pero el listón no sé yo si lo levanto o lo dejo tal cual está. Me voy a pixelar la cara jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heavyloka Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Lo habeis dejado vosotros, pues yo estoy de lo mas sexi Jaja di que sí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 lo importante es ser bello jaja como yo ...y yano soy joven ajajaja pero guapo a rabiar jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me gusta esta idea....así pues, ésta soy yo. No es una foto de estudio, pero como dice Leles, es la que tengo más a mano ^^ 1DSC0246 por Heavyloka, en Flickr Y cómo dices que te llamas, wapa ???? :wub: :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 jajajajajaj Que buena! Eso o cada uno una camiseta con su nick y nombre real, porque yo personalmente soy tan malo para los nombres que soy capáz de llamar Paquito a Enval, JMM a Rubén o mamonazo a s7ven (él sabe porque... jajaja) macho, yo no tengo la culpa de que me hayan dado a mí el premio...para la próxima, estate más atento, ya te lo he explicado por privi... :copa: :copa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 es verdad retiro la idea ....tu idea esmejorrrrrrrrr CAMISETAS CON NUESTROS NOMBRES YAAAAAAAAAA JAJAJAJA o en tal caso una gorra jaajaj algo es algo ademas soy como tu mlisimo para losnombres jajaja o calzoncillos y lencería fina....de la marca " Principiantex " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Bueno, pues aqui esta la mia. No es autorretrato, pero creo que puede valer. No seais muy duros. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 No te preocupes, estas tomas están libres de toda culpa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 jo en una tarde valla repaso qu nos han daooooo con razon encantad de conocerte 270826 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 me uno a esta iniciativa que me parece genial un saludo de langostime para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 me uno a esta iniciativa que me parece genial un saludo de langostime para todos jajaja que bueno por fin se l pone cara a langos ,,...como no tu tmpoco defraudas jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 macho, yo no tengo la culpa de que me hayan dado a mí el premio...para la próxima, estate más atento, ya te lo he explicado por privi... :copa: :copa: Si si, ahora hazte el bueno por aqui que ya nos conocemos... xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Te he dejado unos insultos en tu flickr... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Premio?¿ Lo cualo?¿? Y el notario? Y el concurso?¿?¿ Tongo!!!! :lol: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Premio?¿ Lo cualo?¿? Y el notario? Y el concurso?¿?¿ Tongo!!!! :lol: Saludos. Hala, hala, a reclamar al maestro armero... :copa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Confirmado!! Tongooooooooo!!! Aqui de notario estuvo el Luisma.. Dio fe y listo! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Jaja ta bien esto... ahi va una mia aunque no sea autoretrato... es la mas reciente, de esta nochevieja... Bonita iniciativa. La verdad que sois todos mas feos de lo que pensaba, jajaja. Un saludo y feliz año nuevo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 ¿pero esto parece una plantación de champiñones!!!!!! a este paso no cabemos ni en una pancarta de tamaño familiar, pero que bueno.............. "Principiantex, déjate seducir por el sutil encanto de las mejores imágenes de los últimos años"...................... a ver si hasta nos lo patrocinan y tó. Voy a ir identificando las afotos nuevas, que ya me he vuelto a perder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas