Jump to content

autoretratos de principiantes

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no es que este feo, es que me hice la foto 5 minutos antes de poner el post y a esas oras creo que nadie sale bien, pero en horas normales soy mas guapo que el moco de Enval

Pues la verdad es que no me gustaria verte gruñendo, porque entoces cerraban el foro por erir la sensibilidad humana

Bueno aqui os dejo otra en la que me salgo de guapo

6626920853_dbf536ab8a_b.jpg

The Turist por qtoyaqui, en Flickr

se te ve bien de rojo, paseando con tu mujer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 554
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

CAMISETAS IMPRIMIDAS CON NUESTROS CARETOS PARA LA KKD

DONDE ESTAN LOS CAZATALENTOS DE NIKONNNNNNNN

AQUI HAY MUCHO FILON

jajajajajaj Que buena! Eso o cada uno una camiseta con su nick y nombre real, porque yo personalmente soy tan malo para los nombres que soy capáz de llamar Paquito a Enval, JMM a Rubén o mamonazo a s7ven (él sabe porque... jajaja)

Enlace al comentario

jajajajajaj Que buena! Eso o cada uno una camiseta con su nick y nombre real, porque yo personalmente soy tan malo para los nombres que soy capáz de llamar Paquito a Enval, JMM a Rubén o mamonazo a s7ven (él sabe porque... jajaja)

es verdad retiro la idea ....tu idea esmejorrrrrrrrr

CAMISETAS CON NUESTROS NOMBRES YAAAAAAAAAA JAJAJAJA

o en tal caso una gorra jaajaj

algo es algo

ademas soy como tu mlisimo para losnombres jajaja

Enlace al comentario

macho, yo no tengo la culpa de que me hayan dado a mí el premio...para la próxima, estate más atento, ya te lo he explicado por privi... :copa: :copa: :copa: :copa:

Enlace al comentario

¿pero esto parece una plantación de champiñones!!!!!! a este paso no cabemos ni en una pancarta de tamaño familiar, pero que bueno.............. "Principiantex, déjate seducir por el sutil encanto de las mejores imágenes de los últimos años"...................... a ver si hasta nos lo patrocinan y tó. Voy a ir identificando las afotos nuevas, que ya me he vuelto a perder.

Enlace al comentario