Jump to content

autoretratos de principiantes

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo dicho, me voy a preparar y a cenar. Luego nos vemos...y que lleguen fotos originales.

Recordad el premio....

Leles eres the best!!!!! Precioso recuerdo de todo esto que empezó nuestro gran paquito :)

Una preguntilla, que eso del premio? Esta claro que me he perdido muchas cosas pero es que casi imposible seguir el ritmo y menos con la cobertura que tiene mi movil :(

FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 554
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Leles eres the best!!!!! Precioso recuerdo de todo esto que empezó nuestro gran paquito :)

Una preguntilla, que eso del premio? Esta claro que me he perdido muchas cosas pero es que casi imposible seguir el ritmo y menos con la cobertura que tiene mi movil :(

FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S

Pues eso del premio lo he leido en una de las 22 páginas, pero no lo recuerdo...........el ritmo fenético es difícil de seguir y cuando se vuelve hay 4 páginas más..........crece como los champiÑones. Si alguien no está en la colección que lo diga y se hace uno nuevo con los que faltan, y a 40 minutos del aÑo nuevo, vamos a felicitarnos una vez más......... :clapping::D

Enlace al comentario

6608319191_48969a949d_z.jpg

6608320369_81069d0f5d_z.jpg

Bueno..........eso.....que acafo de llagarrrr a casssa (mirar la hora que he escrito es post) argggg, y y veo que LELES ess Lo Puto Amo,,. es una CRACK, Supersimpaticarr, se ha currrrao un curro que no veas lo currrrrao que le ha quedaoooo y ademas esta buenissssima, ..........Bueno compañeros, que digo compañerosss, hermanosssss del alma, Feliz Año Nuevo, abrazzozzz para ellos, besssos para ellas y patas al perro, ya va siendo hora que vaya cerrando la cama y ve vaya a planchar la oreja al ordenadorrrrr.

Saludos Jordi.

Editado por cronye62
Enlace al comentario

Buenos chic@s, espero no haberme dejado a ninguno de los que ha subido su foto, es algo así como una orla de fin de año con todos aquellos que han tenido el valor de subir su afoto y con los que me he reido y pasado unos ratos enmarcables.

FELIZ AñO 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Especiol mención a paquitp por tan grata y divertida idea.

6608319191_48969a949d_z.jpg

6608320369_81069d0f5d_z.jpg

Leles, corazon eres un encanto, bien que te lo has currado.

Jaja , , , Feliz Año Nuevoooooo, ya veo que soy el primero que escribe hoy por la mañana, estais todos de juerga o durmiendo la mona jodios.

jajajajajajajaj

Un abrazo muy fuerte para todos.

Poe Dios que hilo, esto no hay un Dios que pueda seguirlo, me voy a tener que buscar un secretario pa esto. Jjajajajajaj

Enlace al comentario

con esa spyder seguro que si.

Joer no se os escapa una jejeje

saludos y FELIZ AÑO NUEVO

Lento, jhu; pues ya hay uno mas.... 35 aÑos llevo con los esquis ya puestos, y no he faltado un solo aÑo.... Solo los dos aÑos que nacieron mis hijas.

Pero este aÑo... mucho me temo que en esta primera semana no va a poder ser. Iba a Formigal, y me da que no. Lo veo crudo crudo... ¿alguno ha estado, y lo ha visto de primera mano?

Un blanco y fresquito abrazo.

Lo siento yo siempre voy a Cerler y la verdad no hay nada de nieve , estuve hace poco y lo que mas había eran piedras,como no caiga una buena mal para este aÑo.

Saludos y FELIZ AÑO NUEVO

Enlace al comentario

Leles te has marcado un curro bueno y guapo.

A raiz de esto me gustaria proponer una cosa.

Este hilo la verdad me encanto. Muy buena la idea de paquito! Y exitosa! Sino eres empresario deberias serlo!!

Pero podriamos rizar el rizo creo yo.

Leles, que te parece si a ese collage, le agregas los nombres de cada forero (perdon por pedirte esto, si eso me lo pasas y lo hago yo).

Y para no hacer repost con cada uno de nuestros caretos, se cuelga ese collage en la seccion de Autoretratos (Off Topic) del foro?¿

Yo creo que es una buena idea.

Lo sometemos a votacion o esta todo el mundo de acuerdo?¿

Saludos.

Enlace al comentario

Leles te has marcado un curro bueno y guapo.

A raiz de esto me gustaria proponer una cosa.

Este hilo la verdad me encanto. Muy buena la idea de paquito! Y exitosa! Sino eres empresario deberias serlo!!

Pero podriamos rizar el rizo creo yo.

Leles, que te parece si a ese collage, le agregas los nombres de cada forero (perdon por pedirte esto, si eso me lo pasas y lo hago yo).

Y para no hacer repost con cada uno de nuestros caretos, se cuelga ese collage en la seccion de Autoretratos (Off Topic) del foro?¿

Yo creo que es una buena idea.

Lo sometemos a votacion o esta todo el mundo de acuerdo?¿

Saludos.

Pues no hay problema, en cuanto me ponga en marcha con las cosas del ordenata pongo los nombres y la cuelgo en el off topic, me revisré cada uno de ellos para que no se me escape y le ponga que Enval es JM y viveversa y ya os aviso.

Y el curro no es tanta cosa cuando se hace con cariño y además la plantilla del programa te lo dá todo hehco.

Así que dentro de unos ratos, me pongo en ello..

Enlace al comentario