Víctor Peña Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Lo dicho, me voy a preparar y a cenar. Luego nos vemos...y que lleguen fotos originales. Recordad el premio.... Leles eres the best!!!!! Precioso recuerdo de todo esto que empezó nuestro gran paquito :) Una preguntilla, que eso del premio? Esta claro que me he perdido muchas cosas pero es que casi imposible seguir el ritmo y menos con la cobertura que tiene mi movil FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Feliz año 2012 a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Leles eres the best!!!!! Precioso recuerdo de todo esto que empezó nuestro gran paquito :) Una preguntilla, que eso del premio? Esta claro que me he perdido muchas cosas pero es que casi imposible seguir el ritmo y menos con la cobertura que tiene mi movil FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S Pues eso del premio lo he leido en una de las 22 páginas, pero no lo recuerdo...........el ritmo fenético es difícil de seguir y cuando se vuelve hay 4 páginas más..........crece como los champiÑones. Si alguien no está en la colección que lo diga y se hace uno nuevo con los que faltan, y a 40 minutos del aÑo nuevo, vamos a felicitarnos una vez más......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 FELiZ AÑOOOOOOOO Uy que brona me he llevao. Jijii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 (editado) yo. el primero... !!! FELIZ 2012 , NIKONISTAS !!!!!!!!!!!! :9lovenikon: :9lovenikon: :9lovenikon: Editado 31 de Diciembre de 2011 por s7ven_nk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Tu de visión andas como JMM, joer menuda lupa ............. ¿ o es cogorza grandiosa ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Oñi que rápido que eres...............yo ni siquiera he sacado afoto, pero FELIZ AñO!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 bueno, luego nos vemos...que hay fiesta en casa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Feliz añooooooo Chin chin por vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Feliz añooooooo Chin chin por vosotros Chin chin paquitp, un brindis por todos y cada uno de los que están por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Leles eres la caña bonito recuerdo, besotes y chin chin por el nuevo año a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Gracias Leles!! que pedazo de currada me emociono y todo pero tambien fuede que zea questoy pelin chispado hip!! feliiiiisssssshhh añooo a todhoooss hip! mas cava para todhooooosss hip! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonsoles Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Leles, me quito el sombrero, el pañuelo y los pendientes...FELICIDADES Y GRACIAS POR EL DETALLE Y EL CURRO... FELIZ 2012 AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!111 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Joe......Leles!!!!!!! vaaya currada y vaya detallazo!! Feliz año a ti tambien!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 (editado) Bueno..........eso.....que acafo de llagarrrr a casssa (mirar la hora que he escrito es post) argggg, y y veo que LELES ess Lo Puto Amo,,. es una CRACK, Supersimpaticarr, se ha currrrao un curro que no veas lo currrrrao que le ha quedaoooo y ademas esta buenissssima, ..........Bueno compañeros, que digo compañerosss, hermanosssss del alma, Feliz Año Nuevo, abrazzozzz para ellos, besssos para ellas y patas al perro, ya va siendo hora que vaya cerrando la cama y ve vaya a planchar la oreja al ordenadorrrrr. Saludos Jordi. Editado 1 de Enero de 2012 por cronye62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wanderillo Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Bueno compañeros, ha quedado la cosa bien. hemos llegado al nuevo año y seguimos con la misma marchita con la que nos fuimos. Un feliz año a todos y todas y ya he visto mi foto por las argentinas. jejejeje. Si es que el que es guapo lo es. Lo dicho a dormir y mañana sera otro dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wanderillo Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 niño, ese ordenador tuyo deforma mucho la función espejo... :lol: :lol: El del ordenador soy yo y efectivamente no tiene nada que ver con la realidad. la imagen es mejor que el original. jejejejejje :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Buenos chic@s, espero no haberme dejado a ninguno de los que ha subido su foto, es algo así como una orla de fin de año con todos aquellos que han tenido el valor de subir su afoto y con los que me he reido y pasado unos ratos enmarcables. FELIZ AñO 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Especiol mención a paquitp por tan grata y divertida idea. Leles, corazon eres un encanto, bien que te lo has currado. Jaja , , , Feliz Año Nuevoooooo, ya veo que soy el primero que escribe hoy por la mañana, estais todos de juerga o durmiendo la mona jodios. jajajajajajajaj Un abrazo muy fuerte para todos. Poe Dios que hilo, esto no hay un Dios que pueda seguirlo, me voy a tener que buscar un secretario pa esto. Jjajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 con esa spyder seguro que si. Joer no se os escapa una jejeje saludos y FELIZ AÑO NUEVO Lento, jhu; pues ya hay uno mas.... 35 aÑos llevo con los esquis ya puestos, y no he faltado un solo aÑo.... Solo los dos aÑos que nacieron mis hijas. Pero este aÑo... mucho me temo que en esta primera semana no va a poder ser. Iba a Formigal, y me da que no. Lo veo crudo crudo... ¿alguno ha estado, y lo ha visto de primera mano? Un blanco y fresquito abrazo. Lo siento yo siempre voy a Cerler y la verdad no hay nada de nieve , estuve hace poco y lo que mas había eran piedras,como no caiga una buena mal para este aÑo. Saludos y FELIZ AÑO NUEVO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Muchas gracias leles pedazo de tablero te as currado jejeje FELIZ AÑO NUEVO Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Mi primer post del 2012. Me aventuro por el foro...y me encuentro este fantástico y simpático collage realizado por Leles (¡¡gracias por el detalle!!) , y aprovecho para desearos un cordial 2012! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Leles te has marcado un curro bueno y guapo. A raiz de esto me gustaria proponer una cosa. Este hilo la verdad me encanto. Muy buena la idea de paquito! Y exitosa! Sino eres empresario deberias serlo!! Pero podriamos rizar el rizo creo yo. Leles, que te parece si a ese collage, le agregas los nombres de cada forero (perdon por pedirte esto, si eso me lo pasas y lo hago yo). Y para no hacer repost con cada uno de nuestros caretos, se cuelga ese collage en la seccion de Autoretratos (Off Topic) del foro?¿ Yo creo que es una buena idea. Lo sometemos a votacion o esta todo el mundo de acuerdo?¿ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Feliz entrada a todos, fue genial compartir 2011 con vosotros pero espero que haya sido mucho peor que lo que nos espera en 2012. Slaudos PD LELES un trabajo espectacular +1 a martincho, que cunda el ejemplo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Por cierto feliz 2012 a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Leles te has marcado un curro bueno y guapo. A raiz de esto me gustaria proponer una cosa. Este hilo la verdad me encanto. Muy buena la idea de paquito! Y exitosa! Sino eres empresario deberias serlo!! Pero podriamos rizar el rizo creo yo. Leles, que te parece si a ese collage, le agregas los nombres de cada forero (perdon por pedirte esto, si eso me lo pasas y lo hago yo). Y para no hacer repost con cada uno de nuestros caretos, se cuelga ese collage en la seccion de Autoretratos (Off Topic) del foro?¿ Yo creo que es una buena idea. Lo sometemos a votacion o esta todo el mundo de acuerdo?¿ Saludos. Pues no hay problema, en cuanto me ponga en marcha con las cosas del ordenata pongo los nombres y la cuelgo en el off topic, me revisré cada uno de ellos para que no se me escape y le ponga que Enval es JM y viveversa y ya os aviso. Y el curro no es tanta cosa cuando se hace con cariño y además la plantilla del programa te lo dá todo hehco. Así que dentro de unos ratos, me pongo en ello.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas