Jump to content

autoretratos de principiantes

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 554
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

La verdad que satisfaccion de formar parte de un foro lleno de gente tan salaa, aprendes y ademas te lo pasas bomba, Se nota que se pone interes en todo. Pero si hasta platar se ha acordado de mi nombre, y eso que no le toco el numero de loteria que se parecia a mi nick. un saludo sois grandes pero como sigamos leles no va a saber como hacer la pancarta.

Rosa que yo no soy fukisaky o lo que sea que se llame ahora enval, es mas, para demostrar que no tengo alzh bueno como se llame ese, te dire que te presentaste a langos en la toma de tus manos en el espejo que ahora lo tienes de avatar.

Julih estas mas guapa en esta, a mi me gustan las caras naturales, lo dicho muy guapa y shake recortala por lo menos que ni se te ve, a que subo yo la tuya jaJjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está en proceso de reestructuración, para añadir las nuevas subidas. A este paso vamos a necesitar una pancarta tamaño familiar

Reestructuración de... las caras de muchos espero... jajajajajajaa

Creo que me voy a hacer una funda nórdica con todas las caras... jajajajajajaj

Y repito... Queremos "pincho" para éste hilo y camisetas para la quedadaaaaaaaa!

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario

8.000 visitas y solo unos 50 y pocos caretos ( lo digo por lo masculino, claro ) NO HAY

DERECHO, donde estan los casi 8.000 que faltan, digo yo que habran entrado hasta los que

no son del Ghetto.

de todas formas no me imagino una camiseta con casi 8.000 fotos

o pensandolo mejor , por que no ?

Enlace al comentario

8.000 visitas y solo unos 50 y pocos caretos ( lo digo por lo masculino, claro ) NO HAY

DERECHO, donde estan los casi 8.000 que faltan, digo yo que habran entrado hasta los que

no son del Ghetto.

de todas formas no me imagino una camiseta con casi 8.000 fotos

o pensandolo mejor , por que no ?

¿8.000 fotos en una camiseta y un collage?........vamos que ni para la navidad del 2023 están montadas, ¡vaya peaozo hilo interminable que se nos ha formado!!!!!!!!!!!!!!. Esto ya no es para el guiness, es para record mundial XD!!!!!!!

Enlace al comentario

Rosa que yo no soy fukisaky o lo que sea que se llame ahora enval, es mas, para demostrar que no tengo alzh bueno como se llame ese, te dire que te presentaste a langos en la toma de tus manos en el espejo que ahora lo tienes de avatar.

Julih estas mas guapa en esta, a mi me gustan las caras naturales, lo dicho muy guapa y shake recortala por lo menos que ni se te ve, a que subo yo la tuya jaJjaj

Ole ese platar que memoria tiene. De alzheimer nada de nada,jaja. Como esto siga asi, esto se hace imparable. -Pero gusto en conoceros a todos

Enlace al comentario

Ole ese platar que memoria tiene. De alzheimer nada de nada,jaja. Como esto siga asi, esto se hace imparable. -Pero gusto en conoceros a todos

Enlace al comentario

¿8.000 fotos en una camiseta y un collage?........vamos que ni para la navidad del 2023 están montadas, ¡vaya peaozo hilo interminable que se nos ha formado!!!!!!!!!!!!!!. Esto ya no es para el guiness, es para record mundial XD!!!!!!!

Si mirais alla en los antiguos tiempos... por la pagina 16... yo ya estaba flipando con que hubiese tantas paginas :blink:

Enlace al comentario

¡¡¡ oñoooooo, que feo !!! ............... lo voto para el premio al más feo, macho le ganas a JMM que ya es decir.

Hola Enval, despues de hacer caso a paquitp con eso de mandar pelo pallá ya ves como me he quedaoo, asi que me apunto al cub de los sin pelo y a JM: Martin le dire que ya verás como viene alguien y nos ganaaa.

6631028761_d3ac823448_m.jpg

Autofotografia 2 por batisfuentes, en Flickr

Enlace al comentario