Leles Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 me voy a ver la tele que decepcion me he llevado de veros :( Pues yo no termino el collage hasta que no subas la tuya................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 ME repito! "Semos feos" Que suerte que existen las mujeres en este hilo! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 La verdad que satisfaccion de formar parte de un foro lleno de gente tan salaa, aprendes y ademas te lo pasas bomba, Se nota que se pone interes en todo. Pero si hasta platar se ha acordado de mi nombre, y eso que no le toco el numero de loteria que se parecia a mi nick. un saludo sois grandes pero como sigamos leles no va a saber como hacer la pancarta. Rosa que yo no soy fukisaky o lo que sea que se llame ahora enval, es mas, para demostrar que no tengo alzh bueno como se llame ese, te dire que te presentaste a langos en la toma de tus manos en el espejo que ahora lo tienes de avatar. Julih estas mas guapa en esta, a mi me gustan las caras naturales, lo dicho muy guapa y shake recortala por lo menos que ni se te ve, a que subo yo la tuya jaJjaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 (editado) y shake recortala por lo menos que ni se te ve, a que subo yo la tuya jaJjaj Jaja y que se queje el único que me conoce! xDDD Ya se me ve suficiente, deja deja xDD Editado 3 de Enero de 2012 por ShAkE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Autofotografia por batisfuentes, en Flickr Otro autoretrato,"este con pelo y con..." deseando para vosotros un feliz año y unos reyes cargados de felicidad y salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Autofotografia por batisfuentes, en Flickr Otro autoretrato,"este con pelo y con..." deseando para vosotros un feliz año y unos reyes cargados de felicidad y salud. bueno batissssssss marcando estilooooooooo ...manda pelo pa caaaaaaa que aqui nos falta a todossssssss saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 ¡¡¡ oñoooooo, que feo !!! ............... lo voto para el premio al más feo, macho le ganas a JMM que ya es decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wanderillo Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 bueno batissssssss marcando estilooooooooo ...manda pelo pa caaaaaaa que aqui nos falta a todossssssss saludos Pues si encima es del Madrid para que queremos mas. Jaaaajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 (editado) Está en proceso de reestructuración, para añadir las nuevas subidas. A este paso vamos a necesitar una pancarta tamaño familiar Reestructuración de... las caras de muchos espero... jajajajajajaa Creo que me voy a hacer una funda nórdica con todas las caras... jajajajajajaj Y repito... Queremos "pincho" para éste hilo y camisetas para la quedadaaaaaaaa! Editado 3 de Enero de 2012 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wanderillo Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Mas que una pancarta vamos a tener que hacer un muro para colgar toda esta galeria de la fama. Saludos a todas las caras nuevas bellas y "bellos". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 8.000 visitas y solo unos 50 y pocos caretos ( lo digo por lo masculino, claro ) NO HAY DERECHO, donde estan los casi 8.000 que faltan, digo yo que habran entrado hasta los que no son del Ghetto. de todas formas no me imagino una camiseta con casi 8.000 fotos o pensandolo mejor , por que no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 8.000 visitas y solo unos 50 y pocos caretos ( lo digo por lo masculino, claro ) NO HAY DERECHO, donde estan los casi 8.000 que faltan, digo yo que habran entrado hasta los que no son del Ghetto. de todas formas no me imagino una camiseta con casi 8.000 fotos o pensandolo mejor , por que no ? ¿8.000 fotos en una camiseta y un collage?........vamos que ni para la navidad del 2023 están montadas, ¡vaya peaozo hilo interminable que se nos ha formado!!!!!!!!!!!!!!. Esto ya no es para el guiness, es para record mundial XD!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 leles en vista del 2.0 creo que actualizare la mia al final quedara como la pagina milliondollarhomepage.com .todos en plan miniatura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Rosa que yo no soy fukisaky o lo que sea que se llame ahora enval, es mas, para demostrar que no tengo alzh bueno como se llame ese, te dire que te presentaste a langos en la toma de tus manos en el espejo que ahora lo tienes de avatar. Julih estas mas guapa en esta, a mi me gustan las caras naturales, lo dicho muy guapa y shake recortala por lo menos que ni se te ve, a que subo yo la tuya jaJjaj Ole ese platar que memoria tiene. De alzheimer nada de nada,jaja. Como esto siga asi, esto se hace imparable. -Pero gusto en conoceros a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Rosa que yo no soy fukisaky o lo que sea que se llame ahora enval, es mas, para demostrar que no tengo alzh bueno como se llame ese, te dire que te presentaste a langos en la toma de tus manos en el espejo que ahora lo tienes de avatar. Julih estas mas guapa en esta, a mi me gustan las caras naturales, lo dicho muy guapa y shake recortala por lo menos que ni se te ve, a que subo yo la tuya jaJjaj Ole ese platar que memoria tiene. De alzheimer nada de nada,jaja. Como esto siga asi, esto se hace imparable. -Pero gusto en conoceros a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 ¿8.000 fotos en una camiseta y un collage?........vamos que ni para la navidad del 2023 están montadas, ¡vaya peaozo hilo interminable que se nos ha formado!!!!!!!!!!!!!!. Esto ya no es para el guiness, es para record mundial XD!!!!!!! Si mirais alla en los antiguos tiempos... por la pagina 16... yo ya estaba flipando con que hubiese tantas paginas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Yo con lo que sigo flipando es como puede haber tanto feo suelto... Como dice el refran, Dios los crea y nosotros nos juntamos jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Feos seréis vosotros. Yo soy guapísimo y para demostrarlo otro autorretrato, en el que estoy hecho un tigre: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 ¡¡¡ oñoooooo, que feo !!! ............... lo voto para el premio al más feo, macho le ganas a JMM que ya es decir. Hola Enval, despues de hacer caso a paquitp con eso de mandar pelo pallá ya ves como me he quedaoo, asi que me apunto al cub de los sin pelo y a JM: Martin le dire que ya verás como viene alguien y nos ganaaa. Autofotografia 2 por batisfuentes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Podríamos hacer un pequeño collage con todas nuestras fotos ^^ Heavyloka la idea me parece muy buena, quien se anima a hacerlo? Hay que leerse toooooooooooooooooooooodas las páginas, toooooooodas las páginas... :o :o Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Autofotografia por batisfuentes, en Flickr Otro autoretrato,"este con pelo y con..." deseando para vosotros un feliz año y unos reyes cargados de felicidad y salud. Aquí ya empieza a haber nivel...cuidado canonistas que allá vamos... :9lovenikon: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heavyloka Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Hay que leerse toooooooooooooooooooooodas las páginas, toooooooodas las páginas... :o :o Lo sé...lo sé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Lo sé...lo sé Es que es de lo mejor para echarse unas risas...y quitar estresss, que vaya cómo ha empezado el año... B) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macavi Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 ... Bueno este es uno de mis autoretratos... solo por participar... estuve ausente por una operacion me alegro de estar en este foro Saludos a todos !!! les aclaro que la foto fue tomada con un movil ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 cuidadin, cuidadin, no sea que nos cierren este hilo, por sediciòn, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas