Roverthor Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Aqui esta el mio!!!! "Caneloti in the house" Caneloti in the house por caneloti, en Flickr JAJAJAJAJAJ que buena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Debemos pedir formalmente a algun moderador que este tema se "pinche" para que este siempre arriba!!! Ademas de la orla tan currada por Leles se podria hacer un libro de chistes de todo lo que ha salido de aqui jajajaja Que grandes sois todos/as!!! +1 a la propuesta siempre voluntaria de cada uno subir o no afoto. despues, resulta que llevas hablando con tu vecino media vida y no te has enterado.. me ha pasado a mi con un compañero del trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Gracias a vosotros por hacerme pasar este buen rato, por lo menos ahora ya sabemos con quien estamos tecleando, que después de ponerlos, ya puedo pasar lista de memoria. Un placer y me alegra que os guste. joooooooooooo qu ganas tenia de llegar a casa y bajarme la foto ha sido un trabajo muy lindo y te lo agradezco leles has superado las espectativas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 joooooooooooo qu ganas tenia de llegar a casa y bajarme la foto ha sido un trabajo muy lindo y te lo agradezco leles has superado las espectativas un saludo Gracias a ti por la idea estupenda de ponernos cara, que por lo menos ahora no vemos solo un avatar. La megafoto no está a buena resolución, pero no descarto hacer una de buen tamaño que se pueda ver mucho mejor, siempre y cuando el tiempo me lo permita. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Pues ahí pongo dos mias, la primera tal como soy, la segunda buscando a JMM. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 400 jajajaj ajajajaj ajajajaj ajajaj ajajaj eres genial Enval...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Debemos pedir formalmente a algun moderador que este tema se "pinche" para que este siempre arriba!!! Victor! Yo pensé en eso. Y por eso propuse lo que propuse. Este tema no creo yo que sea chincheta en Principiantes. En el único lugar que quedara siempre arriba sera en la sección Autorretraro de Off topic. Por eso la idea de luego colgarla alli! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 (editado) Victor! Yo pensé en eso. Y por eso propuse lo que propuse. Este tema no creo yo que sea chincheta en Principiantes. En el único lugar que quedara siempre arriba sera en la sección Autorretraro de Off topic. Por eso la idea de luego colgarla alli! Saludos! Bueno, vamos a esperar hasta la noche de Reyes si os parece a ver si alguno más se atreve a subir la foto y hago la version 2.1. La 2.0 era con los últimos que han subido pero prefiero esperar a ver si hay algún valiente más, así se ponen los que falten y la subimos al Off Topic, con lo cual no estamos duplicando foto. ¿qué tal si entre todos pensamos algo para ponerle de lema algo como "Principiantes 2011" o algo por el estilo. Estaba pensando en otra cosa, pero si la pongo nos la tumban.............. digo lo del día 5, porque me queda todo el fin de semana para darle los retoques y prepararla. Así que ir subiendo sugerencias que yo anoto, que al ritmo que llevo y voy a llevar en los próximos meses igual me pierdo por el camino. Editado 2 de Enero de 2012 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Muchisimas gracias Leles . Ya me he bajado la foto. Sin duda un gran recuerdo, y unos buenos ratos estos dias Y a Paco tambien por la idea Saludos y gracias de nuevo a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Muchisimas gracias Leles . Ya me he bajado la foto. Sin duda un gran recuerdo, y unos buenos ratos estos dias Y a Paco tambien por la idea Saludos y gracias de nuevo a los dos Yo creo que nos deberían poner el hilo en el libro guines, más de 6000 visitas..............cojonudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Yo creo que nos deberían poner el hilo en el libro guines, más de 6000 visitas..............cojonudo Nada como remar juntos para hacer las cosas grandes. Lastima que no sea asi en todo, ¿verdad? Bueno, pues ahora a pensar en el lema !!Y descansa coñe!!. A dormir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Ya tengo el premio en casa. Son rapidos estos tios de MRW. PEDAZO objetivo pata negra, gracias a la administración y a vosotros por participar. A ver si mañana subo alguna fotillo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Nada como remar juntos para hacer las cosas grandes. Lastima que no sea asi en todo, ¿verdad? Bueno, pues ahora a pensar en el lema !!Y descansa coñe!!. A dormir A eso mismo me voy, que ahora si ahora no, se me hacen las tantas y me espera muuuuuuuucho lio mañana en la oficina. Buenas noches, papi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Victor! Yo pensé en eso. Y por eso propuse lo que propuse. Este tema no creo yo que sea chincheta en Principiantes. En el único lugar que quedara siempre arriba sera en la sección Autorretraro de Off topic. Por eso la idea de luego colgarla alli! Saludos! Sorry tio, pero no leí tu propuesta, aquí si te despistas un par de días aparecen 10 páginas nuevas... así que no te lei Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wanderillo Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Ya tengo el premio en casa. Son rapidos estos tios de MRW. PEDAZO objetivo pata negra, gracias a la administración y a vosotros por participar. A ver si mañana subo alguna fotillo... Anda, pues no sabia que el premio te habia tocado a ti. Bueno pues nada que lo disfrutes y nos esperaremos a la proxima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me he leido las 26 páginas y sigo sin enterarme que ésto del premiooooooo!!! xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hostiadivina, y nos llama feos a los demas, p'habersematao, jajajaja, cada vez esto va de mal en peorrrrrr, Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlinhos78 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Madre la que habéis liado!! xDD Imposible leerlo todo, pero he visto por ahí la orla de Leles a modo "resumen"... Que bueno!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me he leido las 26 páginas y sigo sin enterarme que ésto del premiooooooo!!! xD yo tampoco me entero de esto del premio que es al mas fotogenico :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 vista esta cantidad de caretos ( siii, incluido el mio ) voy a lanzar otra propuesta ... SEÑORES DE NIKON, NO DEJEN PASAR ESTA OPORTUNIDAD, IMAGINENSE LA PUBLICIDAD QUE TIENEN AQUI, ESTO ES INMENSO, PODRIAN HACER UN MURAL DE LA FOTO DE LELES, LLENAR TODO EL PAIS, SERIA LA BOOOOOOOOOOOOMBA, EVIDENTEMENTE EL QUE SUSCRIBE POR UNA MODICA CANTIDAD OFRECERIA MI CARETO ( SOY CATALANNNNNN ) SEÑORES DE NIKON, PIENSELO BIEN, NO SEAN TONTOS ............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 vista esta cantidad de caretos ( siii, incluido el mio ) voy a lanzar otra propuesta ... SEÑORES DE NIKON, NO DEJEN PASAR ESTA OPORTUNIDAD, IMAGINENSE LA PUBLICIDAD QUE TIENEN AQUI, ESTO ES INMENSO, PODRIAN HACER UN MURAL DE LA FOTO DE LELES, LLENAR TODO EL PAIS, SERIA LA BOOOOOOOOOOOOMBA, EVIDENTEMENTE EL QUE SUSCRIBE POR UNA MODICA CANTIDAD OFRECERIA MI CARETO ( SOY CATALANNNNNN ) SEÑORES DE NIKON, PIENSELO BIEN, NO SEAN TONTOS ............. Creo que si los de Nikon usasen nuestros caretos como publicidad... todo el mundo se compraría una Canon jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 (editado) Hoy que tengo un poco de tiempo, me he decidido a subir mi autoretrato, aqui lo teneis Editado 3 de Enero de 2012 por xbou Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 (editado) Es que la camara se asusta al afotarnos Lo importante es el CONCEPTO Editado 3 de Enero de 2012 por xbou Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Creo que si los de Nikon usasen nuestros caretos como publicidad... todo el mundo se compraría una Canon jajajajaja Pues yo creo todo lo contrario, que mejor prueba de calidad y resistencia de una Nikon, que despues de afotar estos caretos continue como si nada, esto lo haces con una canon y explota seguro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Pues yo creo todo lo contrario, que mejor prueba de calidad y resistencia de una Nikon, que despues de afotar estos caretos continue como si nada, esto lo haces con una canon y explota seguro. Saludos. jajajajajaj Mirandolo así tienes toda la razón del mundo... tú valdrías como creativo publicitario ;P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Bueno, bueno me voy una semana de vacaciones al pueblo, donde no hay internet, y me encuentro con esto. Empeze anoche a leer y he terminado hace un rato. Me parece muy buena idea. Pero como ya han dicho por ahi algunas caras no son como me las imaginaba. Leles muy buen trabajo. Bueno, ya probare y ha hacerme uno y subirlo. os deseo a todos un feliz año nuevo con un poco de retraso y que los reyes vengan cargaditos de regalos, sin son objetivos mejor, jeje. Un saludo para todos. PD, se pierde una una semana y le cuesta 27 paginas ni mas ni menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas