s7ven_nk Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 De mi viaje por Galicia... iso 200 f 10 velocidad 1/800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 (editado) Me gusta el encuadre de la foto, y los colores, aunque quizas un poco saturados (no se si será mi portátil... pero para monitor no llego). No se si le falta un poco de nitidez, en flickr se ve algo más nítida. Bonito paisaje, me encanta esa zona. Un saludo. Editado 31 de Diciembre de 2011 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Bonita foto, pero desde arriba de ella hay unas vistas... , eso si las veces que yo subí el ascensor no funcionaba Eso no vale! Hay que demostrarlo con una foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Buen encuadre y buena compo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Eso no vale! Hay que demostrarlo con una foto.... Yo fui en lunes, me acuerdo...era gratis y efectivamente...había buenas vistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Muy buenos colores y bien compuesta la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Me encanta la primera del post, esa mezcla de verde-azul... y una muy buena composición. Saludos amigo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Por lo que veo ya está acabada, cuando pasé por Noviembre la estaban construyendo, o eso me dijeron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Por lo que veo ya está acabada, cuando pasé por Noviembre la estaban construyendo, o eso me dijeron. Ese cava haciendo sus efectos... Gracias por pasar, opinar y bromear... :9lovenikon: :9lovenikon: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Buenos colores y buena compo, si que son rápidos construyendo cosas por esas tierras....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Muy buena, me gusta !! Feliz Año!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Vaya fotaza! Me gusta mucho estoy cimon kis compañeros gran composicion y muy buenos colores. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Me gusta esta foto y el lugar (recuerdo que aquí es donde me he visto caer agua en un día de tormenta...) Es un sitio especialmente atractivo, como casi todos los lugares donde se ubica un faro. Por cierto es el segundo en altura de España, el primero es el faro de la población gaditana de Chipiona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 La primera esta muy bien ,el único pero que le pongo por decir algo es que creo que esta un poco saturada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Quizás deba regresar a A Coruña para practicar vuestros buenísimos consejos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Simplemente maravillosa, composición, colores, todo me encanta. ¿En que zona de Galicia está? Porque ya visitamos mi chica y yo la zona de Gijón hace poco tiempo y estamos pensando en volver ahora que tenemos cámara en condiciones, pero viendo éstas fotos, igual tiramos más por Galicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Simplemente maravillosa, composición, colores, todo me encanta. ¿En que zona de Galicia está? Porque ya visitamos mi chica y yo la zona de Gijón hace poco tiempo y estamos pensando en volver ahora que tenemos cámara en condiciones, pero viendo éstas fotos, igual tiramos más por Galicia. Esto es A Coruña. Merece la pena todo lo que rodea a este monumento, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Esto es A Coruña. Merece la pena todo lo que rodea a este monumento, de verdad. En la mismisima costa de A Coruña? Guay, apuntado queda, gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas