Yuribass Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 He visto que por aquí se junta de lo mejorcito de cada portal y que hay mucho fotomoter@ por ahí suelto.. Qué os parece si nos las enseñamos? (las motos! ) Esta es la mía, una kawa 1500cc un poco "retocadita" (mandos avanzados, sillín rebajado, filtro, escapes, esas cosillas..) A ver las vuestras. Saludos, Yuribass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 hola yuribass la mia me la dieron el viernes de la semana y solo le he hecho 40 kms, pille la baja y no la puedo cojer y estoy deseando !!!!!!!tu veras!!!!! pero en cuanto la coja la enseño !!! la moto!!!! claro un saludo rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 En breve pongo una de la mia, tiene dos semanitas y ya he hecho la revision de los 1.000km... joer, 140€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gucci Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 me parece una propuesta genial! ahi va mi niña! una yamaha dragstar 1100 classic. bastante personalizadita..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 no me acojones macho ,¿ que es eso de 140€ ? a los 1000 km. yo no llevo ni 100 km. esperate que pueda pillarla y ya veras tu cuando la saque ( la moto) y lleve la camara le tirare una fotillo rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Aquí va una de mi niña: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Disculpad mi ognorante pregunta pero,he visto que muchos de vosotros,moteros, os saludais diciendo "V's"...porqué? V de Victoria? Saludos Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Disculpad mi ognorante pregunta pero,he visto que muchos de vosotros,moteros, os saludais diciendo "V's"...porqué? V de Victoria? Saludos Oliver Aquí lo tienes explicado, yo tampoco lo sabía: http://clubhondacbr125r.com/web/?p=55 http://www.moto22.com/2006/12/13-el-saludo...y-otras-senales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Algarrobo, pues ya ves, 140€ por aceite, filtros y varios, no se que iria en varios... pero vamos... Y para cuando me toque el cambio de neumaticos, la trasera, del mismo modelo 160€ la goma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gucci Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Algarrobo, pues ya ves, 140€ por aceite, filtros y varios, no se que iria en varios... pero vamos... Y para cuando me toque el cambio de neumaticos, la trasera, del mismo modelo 160€ la goma es normal. las primeras revisiones suelen costar eso. luego cada 10.000 suele costar unos 200e. yo las he hecho siempre en taller oficial, y jamas he tenido ningun problema mas. eso si, las pastilitas de freno i demas chorradas me las cambio yo! un dia podriamos hacer una kedada con motos & camaras!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Yo os voy a contar una pequeña batallita del Abuelo Cebolleta... En el año 1976, me recorrí Europa dos veces, con una Benelli 500. Haciendo referencia a eso del saludo, os dire que por aquella época, La "V" y las Ráfagas, se hacían con mucho sentimiento, recuerdo, que cada vez que parábamos en el arcén para comer algo, Moto que pasaba, moto que paraba, para preguntar si necesitábamos ayuda...y por supuesto, yo hacia lo mismo con las motos que veía averiadas, de echo ayude a varias en todo el recorrido y ami también me ayudaron porque a la rueda trasera, cada 500 km, se le partían dos o tres radios. Y dos colegas Franceses, con una Honda, 400 me ayudaron a repararla y desviándose de su ruta hacia Paris...me llevaron a un pueblo al taller mecánico. De ahí, nació una amistad, que todavía dura, de echo casualidades del destino, hoy mismo viene uno de ellos a verme, vamos a comer en mi casa y por supuesto va a dormir esta noche en mi casa. Bueno no me enrollo mas, lo que quiero decir con esto, es que "OJALA", hubiera el mismo compañerismo y solidaridad entre los Automovilistas. Mi moto, ya la conocéis la puse en post de: A los de la quedada nacional (de Cuenca). Pero ya subiré otra en cuanto coja las Vacas... V y Ráfagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Disculpad mi ognorante pregunta pero,he visto que muchos de vosotros,moteros, os saludais diciendo "V's"...porqué? V de Victoria? Saludos Oliver Tipica pregunta Oliver no te preocupes, es normal y tambien es normal la respuesta que te has dado a ti mismo. Yo queria hacerte ahora una pregunta. ¿crees que la V serà de victoria realmente? eso crees?¿?¿ porque victoria, victoria de que. mientras lo piensas te diré que es de VIDA, es un saludo con el que se quiere decir buen viage, que te vaya bien la ruta y vuelvas a casa sano y salvo. supongo que entiendes un poquito por donde voy verdad. La verdad es que el que va en moto en principio no es por mira como si fuera una bici con motor, sino que es una filosofia de vida y un estilo de vida. Un buen motero se para cuando ve a otro parado y le ayuda si hace falta, es como un compañerismo aunque no te conozcas. Por eso muchos moteros van de ruta con mas gente, en grupo. Los cohces nunca, no es normal ir en grupo y si lo hacen es porque todos en un coche no cabian. Ojala los coches lo pudieran entender. Por cierto e visto que hay camioneros que tambien se saludan haciendose luces, y preguntando me han dicho que no todos pero que algunos tiene este estilo, como los moteros, que bonito. Es muy bonito saber que en cualquier parte del mundo ue estes si tienes un problema, saldran otros moteros para ayudarte, nunca estaras solo. Bueno y hablando de la foto, ya conoceis mi moto e puesto unas cuantas fotos pero a ver si pienso y os cuelgo otra. v'ssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 esa es la otra niña , V STROM 650, capada, que le vamos a hacer , y no veas como tira , cuando le quiten el limitador no te digo na tranquilos que no le voy a quitar el limitador, si me adelantan hasta las motos pequeñas , la madre que los pario , no veas como le dan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Moto Guzi T3 California. No es mia, es de mi padre pero bueno, yo la he dado un repasito en diseño de la pintura jeje: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 'Puppy' MOTEROS TENEIS QUE VERLO escuela de japon y los italianos el segundo enlace , vais a quedar flipaos gracias PUPPY por los enlaces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Algarrobo, pues ya ves, 140€ por aceite, filtros y varios, no se que iria en varios... pero vamos... Y para cuando me toque el cambio de neumaticos, la trasera, del mismo modelo 160€ la goma pos se pasan una miajilla ¿ no ? y anda que las gomas mas que las del coche yo llevare 170km. no lo he mirado pero porahi anda la cosa habra que hacer caja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Yo os voy a contar una pequeña batallita del Abuelo Cebolleta... En el año 1976, me recorrí Europa dos veces, con una Benelli 500. Haciendo referencia a eso del saludo, os dire que por aquella época, La "V" y las Ráfagas, se hacían con mucho sentimiento, recuerdo, que cada vez que parábamos en el arcén para comer algo, Moto que pasaba, moto que paraba, para preguntar si necesitábamos ayuda...y por supuesto, yo hacia lo mismo con las motos que veía averiadas, de echo ayude a varias en todo el recorrido y ami también me ayudaron porque a la rueda trasera, cada 500 km, se le partían dos o tres radios. Y dos colegas Franceses, con una Honda, 400 me ayudaron a repararla y desviándose de su ruta hacia Paris...me llevaron a un pueblo al taller mecánico. De ahí, nació una amistad, que todavía dura, de echo casualidades del destino, hoy mismo viene uno de ellos a verme, vamos a comer en mi casa y por supuesto va a dormir esta noche en mi casa. Bueno no me enrollo mas, lo que quiero decir con esto, es que "OJALA", hubiera el mismo compañerismo y solidaridad entre los Automovilistas. Mi moto, ya la conocéis la puse en post de: A los de la quedada nacional (de Cuenca). Pero ya subiré otra en cuanto coja las Vacas... V y Ráfagas. mas dejao con la miel en la boca Antonio , yo ayer subiendo de cambrils me hacian la " V " y me saludaban , y llevo como aquel que dice tres dias de moto , porque es lo que la he cojido 3 dias , y senti como que hera motero , y me tomaban por uno mas , no se como explicarme es igual que disfrutes con tu colega y lo paseis bien , es lo que importa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Moto Guzi T3 California. No es mia, es de mi padre pero bueno, yo la he dado un repasito en diseño de la pintura jeje: esta ya comienza a ser legendaria , a ver si la mia dura tanto como esa , y se ve nueva , no veas que conservacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 esta ya comienza a ser legendaria , a ver si la mia dura tanto como esa , y se ve nueva , no veas que conservacion del 78, 30 añitos jejeje Y le toco a mi abuelo en un sorteo jjajaja Anda por ahi la papeleta premiada y todo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 mas dejao con la miel en la boca Antonio , yo ayer subiendo de cambrils me hacían la " V " y me saludaban , y llevo como aquel que dice tres días de moto , porque es lo que la he cojido 3 dias , y sentí como que era motero , y me tomaban por uno mas , no se como explicarme es igual que disfrutes con tu colega y lo paséis bien , es lo que importa Te explicas muy bien Algarrobo, a ami se me ponía la carne de gallina, porque en aquella época, hace ya 32 años, y mas en un países extranjeros, no te sentías solo en ningún momento. Ahora todo a cambiado, y ya no es como antes, aunque la comunidad motera, se niega a perder esa tradición. Por cierto, he estado con mi colega, y le he emborrachado...jajajaja. se ha quedado frito roncando en mi sofá. El ahora tiene una Vespa de las de antes y una Ducati 900, y tiene 56 Tacos....si es que el que nace Motero... Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 29 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 BIEEENNN..!! Esto se anima! A ver, que seguro que hay más por ahí escondidas, a enseñarlas!! Por cierto Puppy, buenísimos los enlaces , no os los perdais. V´ss!! Yuribass. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Ale, ante ayer, el primer susto, una chica que se incorporaba a la circulacion desde el aparcamiento en linea de la derecha cruzo el coche en medio del carril... frenazo al canto, bloqueo de la rueda delantera (sin invertido jaja) suelto, vuelvo a frenar... imposible evitar el coche, zas tumbada a la izquierda a ver si lo esquivo, bueno, me doy contra la aleta de su coche con el lateral de la moto..., no me caigo que es lo importante y sigo encima de la moto... la chica coje y se larga... menos mal que dos personas le anotaron la matricula, aunque despues la encontre, que se habia puesto nerviosa y no sabia que hacer... y se fue... (ains) bueno grandisima idea del mecanico que en lugar de los topes tipo seta para las caidas me recomendo unas barras de proteccion de Givi... maravilloso invento, solo tengo unos rayones en esa barra que los pintare yo mismo, el coche un opel vectra... parachoques arrancado, faro colgando y la rejilla del radiador fuera... El policia flipando cuando le dije que no me habia caido. Al final, solo el susto, pero vamos, me veia empotrado contra el coche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Respecto al saludo... aqui en mallorca saludan porque se deben equivocar, porque vamos, lo normal es uno de cada 100, de hecho haciendo una rutilla en moto el unico que saludo fue una Harley. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 pos empezamos bien nen , el primer sustillo , y luego dicen si es que van como locos , pero si yo voy a 120 y me adelantan to quisqui muchos de los accidentes no son siempre de los motoristas a mi me aconsejaban unos amigos , si es grande no le estorbas a los coches y asi evitaras que te adelanten , los cojo... tampoco se paran a pensar si yo soy nuevo con la moto ( hablo de mi caso , pero que es en general ) o corres o te pasan por encima , hay mucha imprudencia en la carretera , esto ya es para todo el mundo en general , coches y motos etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Ale, ante ayer, el primer susto... Bienvenido al club! Pronto notarás cómo te crecen ojos hasta en el cogote.. Por cierto, me alegro de que no fuese nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.