Naranjito Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Bueno, es el primero con esta moto.. con la honda que tenia antes me estrelle contra un coche que giro sin intermitentes, no me hice nada, cai rodando hasta la parada del autobus... eso si, la chica que esperaba el autobus, ni se levanto, vino el del coche que venia detras a ayudarme. Por suerte no fue nada, ni un rasguño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 pos na yo tambien la he estrenado hoy, no queria ser menos hombre , cuando iba a rehabilitacion la calle de abajo está cortada , y yo queria subir por la acera muy estrechita y he subido con tanto cuidado que me he quedado parado, una rueda arriba en la acera y con lo alta que es no llegaba el pie al suelo , que me caigo , que me caigo, que me he caido , a tomar por cu.. el intermitente derecho, el deposito un poco rayado y ya está , eso si se a emborrachado la jodia y no habia forma de ponerla en marcha , y como pesa la madre que la parió ,!!! NO VEAS PA PONERLA DE PIÉ !!!! y eso que yo estoy fuerte ( ahora menos, llevo dos semanas sin hacer nada )pero me a costado lo suyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 pos na yo tambien la he estrenado hoy, no queria ser menos hombre , cuando iba a rehabilitacion la calle de abajo está cortada , y yo queria subir por la acera muy estrechita y he subido con tanto cuidado que me he quedado parado, una rueda arriba en la acera y con lo alta que es no llegaba el pie al suelo , que me caigo , que me caigo, que me he caido , a tomar por cu.. el intermitente derecho, el deposito un poco rayado y ya está , eso si se a emborrachado la jodia y no habia forma de ponerla en marcha , y como pesa la madre que la parió ,!!! NO VEAS PA PONERLA DE PIÉ !!!! y eso que yo estoy fuerte ( ahora menos, llevo dos semanas sin hacer nada )pero me a costado lo suyo Jo, que mala suerte Algarrobo, eso con unos PROTECTORES PELACRASH, lo habrias evitado. Y ya sabes... ojos hasta en el cogote. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Yo tengo unas barras de proteccion de givi, me costaron unos 100€, pero vamos, mas que amortizadas estan ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 pues si será cuestion de buscar a ver si encuentro algo , en el coche llevo ojos hasta en el maletero esto ha sido un fallo muy pero que muy tonto , coño estaba parado voy a ver si encuentro algo en la red Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Pero... pero... ¡no me hagáis esto mamonesss! No me había parado a pensar en que pudiera haber tanto motero suelto por aquí (aunque no es algo tan raro), pero jopé, me ha sorprendido de verdad ver tanta animación. Yo hace tiempo tomé esta foto a modo de tarjeta de presentación, aunque no la he empleado mucho la verdad: Creo que la imagen lo dice todo de mis aficiones, y de como las combino y las disfruto al mismo tiempo (también por separado)... Y mis cacharros son dos: una de vicio puro, y otra para usar a diario pero que tampoco se salva de escapadillas más o menos frecuentes con las tripas llenas del otro tipo de cacharros (también pensé en eso cuando la compré). Ahí van un par de fotos de cada una: En realidad tengo tantas fotos de ese tipo que me he animao y he empezado a subirlas a Favshare. Si alguien quiere verlas aquí las tiene. Y Naranjito, ya tardamos en quedar y en hacernos una escapada de atardecer-anochecer por la Serra, que no veas el juego que da estar por ahí hasta la puesta de Sol. Ráfagas a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 esa es la otra niña , V STROM 650, capada, que le vamos a hacer , y no veas como tira , cuando le quiten el limitador no te digo na tranquilos que no le voy a quitar el limitador, si me adelantan hasta las motos pequeñas , la madre que los pario , no veas como le dan Pero que chula está la "niña", cuídala bien, que no me entere yo que no le das bien de comer jajaja ¡¡¡ ah !!! cuidado con la maleta que tienes puesta, algunas veces se queda pillada y hay que tirar de destornillador. Enhorabuena Rafa. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Que mejor sitio para un retrato que el puente romano de Alcántara, es una moto muy presumida, le gusta posar y en lugares bellos más todavía. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Porcierto algarrobo, si tienes la centralita full power se cambia en 15 minutos. (suponiendo que sea parecida a la mia) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Porcierto algarrobo, si tienes la centralita full power se cambia en 15 minutos. (suponiendo que sea parecida a la mia) naranjito me has pillao fuera de juego , no se lo que es tio, me suena a chino ,¿ que es eso ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Para limitar la potencia (si es inyección) se cambia una centralita electrónica normal (full power) por una limitada, que corta la inyección para que no de mas de 34cv. Cambiarla es fácil, en mi modelo al menos es una caja negra que va debajo del asiento, quitas el asiento y hay una caja negra con 3 cables si no recuerdo mal, se quita la vieja, se pone la nueva, se da el contacto que haga el chequeo y se para otra vez, das otra vez el contacto y arrancas... y brummm toda la potencia. Si es de carburación tiene unos "tubos" que van en el carburador, y los normales, sin limitar el tubo es completo, sin obstáculos, y el limitado lleva en su interior una chapa metálica con un diámetro mas pequeño, para que pase menos aire y asi dar menos potencia, también se cambian rápido. Lo suyo es que cuando la comprases te dieran las piezas de serie puesto que son tuyas ya que la limitación va a parte de la moto. Otra cosa es la limitación en papeles... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 2 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Para limitar la potencia (si es inyección) se cambia una centralita electrónica normal (full power) por una limitada, que corta la inyección para que no de mas de 34cv. Cambiarla es fácil, en mi modelo al menos es una caja negra que va debajo del asiento, quitas el asiento y hay una caja negra con 3 cables si no recuerdo mal, se quita la vieja, se pone la nueva, se da el contacto que haga el chequeo y se para otra vez, das otra vez el contacto y arrancas... y brummm toda la potencia.Si es de carburación tiene unos "tubos" que van en el carburador, y los normales, sin limitar el tubo es completo, sin obstáculos, y el limitado lleva en su interior una chapa metálica con un diámetro mas pequeño, para que pase menos aire y asi dar menos potencia, también se cambian rápido. Lo suyo es que cuando la comprases te dieran las piezas de serie puesto que son tuyas ya que la limitación va a parte de la moto. Otra cosa es la limitación en papeles... Naranjito déjale que se apañe primero con ella así. Primero es hacerse a la moto y a su peso, y luego ya disfrutará de toooda la potencia de su niña La potencia sin control no sirve para nada. Yuribass. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Yo lo digo para cuando tenga que quitarlo, que el taller te cobra lo suyo... De todas maneras, punta no le debería quitar demasiada, quita mas aceleración que otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Hala a enseñar a las "niñas", la foto es un poco cutre y yo estoy helado de frio (esta hecha en la Morcuera el invierno pasado...) La verdad es que tengo pendiente hacerle una sesion con la Reflex para sacarla guapa. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 bienvenido al miniclub Ayante Vs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Yo lo digo para cuando tenga que quitarlo, que el taller te cobra lo suyo... De todas maneras, punta no le debería quitar demasiada, quita mas aceleración que otra cosa. NARANJITO lo pregunté lo que costaba para cuando llegase el momento saber cuanto subiria y me dijo el mecanico que sobre los 100 e de momento no me planteo quitarle nada , ni mas adelante tampoco , cuando pasen los años ya veré y preguntaré pero creo que lo tiene que hacer el mecanico y pasar la ITV y pagar otra vez claro quita punta y aceleracion , a 140 kh. y 6400 rpm , y ya está , ya no pidas mas que no hay mas , la prove para ver hasta donde llegaba y esos fueron los resultados , de todas formas velocidad ya tengo bastante, lo que me falta es la rabia que supongo tiene que tener la 650 para adelantar , de velocidad me sobra ya no quiero mas , a lo mejor por provar no digo que no ,pero no me llama tanto la velocidad como hace unos años atras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Tengo un vespino de los 70 de arte, a ver si lo "afoto" y os doy un poco de envidia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Eyyy os pongo alguna de las dos niñas de la casa!!!!!!! A ver primero os pongo una de las dos juntitas de viaje, estavamos en murcia si no recuerdo mal. http://farm4.static.flickr.com/3246/274866...f67f1352d_b.jpg Esta otra es con mi niña saliendo del trabajo, no esta muy bien los colores se ven como pastel, me la hizo un compañero de trebajo que quereis. http://farm4.static.flickr.com/3129/274949...985dff3e6_b.jpg Y esta otra es de la otra niña (la de mi pareja) auqnue la he cogido algun ía no tengo fotos con ella en calle, la acabava de limpiar en el parquing!!!! http://farm4.static.flickr.com/3054/274948...178d66036_b.jpg Espero que os hayan gustado mis fotillos, de la mia ya habia puesto fotos anteriormente en otors post pero para los que no la hayan visto, ala ya no lo podreis decir. Por cierto Naranjito y algarrobo siento mucho lo de vuestros sustos, algarrobo unos pelacrash te iràn de muerte y tranquilo que yo en parado me he caido más de una vez, es lo peor pero lo prefiero antes que en ruta. Ah y por si te volviera a passar o para otro cuando te caigas, antes que levantarte o mientras estas caiendo para la moto para que no se haogue el motor. Besitos a todos y v'sssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Saludos Lamasita. Yo lo que es en ruta no me he caido nunca aun. Comentario a parte, hay gente que no tiene nocion del vehiculo que lleva, no se intento picar conmigo un tipo con un smart (version dos plazas normal, no brabus), bueno, como es normal en mi pase de el y no me pique, pero vamos... Aqui en mallorca ha habido concentracion este sabado, y yo que no me entero nunca :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Lamasita, ¿vas al trabajo con las Oxtar? Supongo que te las cambiarás para trabajar, ¿no? La mejor foto es la tercera, sin duda :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Aqui en mallorca ha habido concentracion este sabado, y yo que no me entero nunca :S ¿Qué concentración era? Yo tampoco vi ná de ná... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 La mejor foto es la tercera, sin duda :) Indudablemente!!! Respecto a lo de la concentracion yo no encontre nada de informacion, pero por mi casa pasaron grupos y grupos de moteros mas los que me encontre en la autopista... parecia que debian ir a alguna concentracion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Eyyy os pongo alguna de las dos niñas de la casa!!!!!!!A ver primero os pongo una de las dos juntitas de viaje, estavamos en murcia si no recuerdo mal. http://farm4.static.flickr.com/3246/274866...f67f1352d_b.jpg Esta otra es con mi niña saliendo del trabajo, no esta muy bien los colores se ven como pastel, me la hizo un compañero de trebajo que quereis. http://farm4.static.flickr.com/3129/274949...985dff3e6_b.jpg Y esta otra es de la otra niña (la de mi pareja) auqnue la he cogido algun ía no tengo fotos con ella en calle, la acabava de limpiar en el parquing!!!! http://farm4.static.flickr.com/3054/274948...178d66036_b.jpg Espero que os hayan gustado mis fotillos, de la mia ya habia puesto fotos anteriormente en otors post pero para los que no la hayan visto, ala ya no lo podreis decir. Por cierto Naranjito y algarrobo siento mucho lo de vuestros sustos, algarrobo unos pelacrash te iràn de muerte y tranquilo que yo en parado me he caido más de una vez, es lo peor pero lo prefiero antes que en ruta. Ah y por si te volviera a passar o para otro cuando te caigas, antes que levantarte o mientras estas caiendo para la moto para que no se haogue el motor. Besitos a todos y v'sssss hola lamasita , a mi la que mas me gusta es la tercera de color y todo , la moto y la motera , vaya dos niñas guapas , antiguamente las donas iban con vespinos y no veas el pepino que llevas jodia , menos mal que lo tiempos van cambiando algunas cosas para mejor. ayer hice mi primera salida a almorzar con un compañero 70 km.ida i vuelta de puta madre y hoy con un antiguo vecino nos hemos ido a san marti de tous ( cerca de igualada ) a buscar a su hijo , logicamente me he llevado a los niñas de paseo a ver si luego cuando vea las fotos veo alguna que me guste y la subo aunque no sea aqui , alguna ira a paisaje seguramente , y!! lo he pasado que te cagas !! yo me pensaba que tardariamos mas porque hera la primera vez ( un poco en serio ) pensaba que se haria mas pesao , y que va, ni me enterao el tio se ha portado de puta madre , me dejaba marcar a mi la velocidad , en ningun momento hizo gesto de querer correr ni para defogar la moto , y como no tengo nikonistas que quieran salir , al menos salgo con las motos ,!!ah !! anoche estuve hablando con un canonista para nocturnas , ya que los nikos no se atreven me voy con la competencia la moto no le paso nada ,solo el intermitente y un poco el deposito rayado , ya estan pedidas las defensas , en cuanto llegen se las meto, la caida fue de lo mas tonta que te puedas imaginar , es que cuando el pie llegó al suelo ya estaba la moto demasiado tumbada , je , parala si tienes lo que hay que tener , los 203 mas deposito lleno 230 mas o menos pues nada muchas vssssssssssssssss rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Y esta otra es de la otra niña (la de mi pareja) auqnue la he cogido algun ía no tengo fotos con ella en calle, la acabava de limpiar en el parquing!!!!http://farm4.static.flickr.com/3054/274948...178d66036_b.jpg Puedes poner a prueba a tu pareja: Dile que te cambie la moto... A ver si el amor es verdadero o nó... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCM Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Si las vuestras son niñas, la mía es un bebé de 125 ... una suzuki marauder azul cielo. Ya subiré alguna foto, porque será bebé, pero es la más bonita del nido, jajajajaja En cuanto a los sustos... yo ya me he dado un par bien buenos. El peor, entrando a la M-30 que una insensata pensó que había dos carriles de acceso en vez de uno y que el límite de velocidad (40km/h) en la curva estaba de adorno... me adelantó dejándome sin sitio, tuvo que rectificar por el exceso de velocidad y me echó al arcén. Afortunadamente, el arcén era amplio, no estaba demasiado sucio y yo pude mantener el equilibrio. La muy desgraciada ni me pidió perdón. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.