Jump to content

Golosa en amarillos.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen año a todos, esta preciosa mariposa solo tuve la oportunidad de verla a principios de junio, luego ni oler ninguna más.

Estaba ensimismada con su golosina amarilla. Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

AZL.

 

 

 

Foto: D 700, F/18, 1/250s, iso 200, 105 mm, Flash R1+difusores de serie.

 

 

6379464145_63f53d560f_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa tu amiga.... os ha dado por las maris ehh!!

 

Creo que es una MedioLuto... pero no me hagas mucho caso (nos faltaría ver el anverso)

Orden: Lepidoptera, Familia: Nymphalidae, Género: Melanargia, Especie: Melanargia lachesis (Hübner, 1790)

 

Saludosss

 

Fuente>>http://macroinstantes.blogspot.com/2008/07/medioluto.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelentes los volúmenes de la mari gracias a esa luz tan especial que tiene, acompañada de unas texturas y nitidez casi tangibles. Colores muy naturales y atrayentes. No acabo de ver, sin embargo, como te ha quedado el perfilado de la parte inferior de la planta (a la derecha de la misma) parece recortado a tijera, quizás algo más desenfocado en sus bordes resultaría más natural. Pero, entiéndeme Antoni, me parece una foto que yo enmarcaría para poner en mi mesilla de noche. Preciosa de ver, como siempre.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, preciosa esta mariposa con una luz muy suave y agradable de ver, buenas texturas y detalles, el tono de los amarillos del posadero estan muy bien, el posadero lo veo cortado muy a ras me habria gustado ver un pelin mas de el ( es una opinion personal :smile: ) en el fondo se aprecia un pelin de ruido pero poco, estupenda esta mariposa.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada más verla y antes de leer los comentarios de los compis he pensado esto:

 

No acabo de ver, sin embargo, como te ha quedado el perfilado de la parte inferior de la planta (a la derecha de la misma) parece recortado a tijera, quizás algo más desenfocado en sus bordes resultaría más natural.

 

 

..........y me he dicho, "Bah¡¡, es poca cosa y no me voy a poner muy tiquismiquis".

 

Pero claro, no puede ser que venga ahora Gotzon a quitarme el honor de ser el más tiquismiquis del foro :lol: :lol: :lol: por lo que tengo que añadir que un poquito más de luz a los amarillos le vendría bien para mantener cierta coherencia con la luz de la mari, que por cierto, te ha quedado estupenda. Me encanta ese solete que realza los volúmenes y esas texturas tan sedosas de las alas.

 

Por mucho pijotero que ronde por aquí, ésta foto es una joyita. No lo dudes. ;)

 

Muy buena Antoni.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelentes los volúmenes de la mari gracias a esa luz tan especial que tiene, acompañada de unas texturas y nitidez casi tangibles. Colores muy naturales y atrayentes. No acabo de ver, sin embargo, como te ha quedado el perfilado de la parte inferior de la planta (a la derecha de la misma) parece recortado a tijera, quizás algo más desenfocado en sus bordes resultaría más natural. Pero, entiéndeme Antoni, me parece una foto que yo enmarcaría para poner en mi mesilla de noche. Preciosa de ver, como siempre.

Saludos compañero.

 

No puedo añadir nada mas, excelente... Menos lo de la mesill de noche, te aseguro que a mi mujer no le iba a hacer mucha gracia, jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelentes los volúmenes de la mari gracias a esa luz tan especial que tiene, acompañada de unas texturas y nitidez casi tangibles. Colores muy naturales y atrayentes. No acabo de ver, sin embargo, como te ha quedado el perfilado de la parte inferior de la planta (a la derecha de la misma) parece recortado a tijera, quizás algo más desenfocado en sus bordes resultaría más natural. Pero, entiéndeme Antoni, me parece una foto que yo enmarcaría para poner en mi mesilla de noche. Preciosa de ver, como siempre.

Saludos compañero.

 

Hola Gotzon, los amarillos del posadero tenián mucha saturación y demasiado protagonismo , les baje saturación y modifique brillo- contraste, una ligera mascara de desenfoque puede solucionar ese detalle del recortado excesivo.

Lo que no entiendo???? es como te vas a poner a la "mari" en la mesilla de noche anda!!!! que no hay cosas mejores por ahi......jajaja :lol: un fuerte abrazo

 

Antoni.

 

 

Hoy estamos mariposeros. La foto...¿para que me voy a extender? preciosa, me gustaria haberla hecho yo.

Un abrazo.

Jose Luis.

 

Gracias José Luís, pero con tanta "mari" y las flores que nos echamos, las mesillas de noche con fotos, los besos de Rubén....bien intencionados, la verdad como lea estos post mi mujer no se que va a pensar!!!!! miedo me da :lol: un casto abrazo:

 

Antoni.

Preciosa por los cuatro costados quizas por poner un pero que un pequeño pero un pelin mas de aire por debajo un saludo juanjo

 

 

Hola Juanjo, lleva recorte pero el posadero le quitaba demasiado protagonismo, me alegra tu comentario , un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...