Jump to content

Belchite

tucucumba

Publicaciones recomendadas

Gracias chicos, me alegra que os guste, la clave está en aislar bien el cielo y las estrellas, de esa manera se puede procesar todo por separado y lógicamente la toma gana. Si os apetece ver más y tenéis tiempo en el banner de mi firma encontraréis mi galería

Los exif son:

Marca de la cámara: NIKON CORPORATION

Modelo de la cámara: NIKON D700

Lente: 24.0-70.0 mm f/2.8

Fecha de la imagen: 2011-04-14 23:13:13 +0000

Distancia focal: 24 mm (equivalencia 35 mm: 24 mm)

Distancia al sujeto: 5.01 m

Apertura: f/2.8

Tiempo de exposición: 13.000 s

ISO equivalente: 800

Control de exposición: ninguno

Modo de medición: Puntual

Exposición: manual

Modo de exposición: manual

Balance de blancos: automático

Flash: No

Orientación: Normal

Espacio de color: sRGB

Coordenadas GPS: undefined, undefined

Software: Adobe Photoshop CS5 Windows

Luna gibosa al 61% de luminosidad

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena foto, tonalidad, luz, nitidez y composición.

supongo que dejaste el iso800 para obtener mas estrellas. Buena idea.

Lo del procesado por partes te refieres a dos capas permitiendote así ajustar el cielo con mayor precisión?

Enlace al comentario

Es-pec-ta-cu-lar!!!

Me encanta!! A ver si algún día consigo hacer algo así....

Aparte de cómo has procesado (que ya te lo han preguntado), me gustaría saber si la iluminación es toda "natural", es decir, de las farolas cercanas etc. o has utlizado alguna linterna.

Bravo de nuevo!!

Enlace al comentario

Es-pec-ta-cu-lar!!!

Aparte de cómo has procesado (que ya te lo han preguntado), me gustaría saber si la iluminación es toda "natural", es decir, de las farolas cercanas etc. o has utlizado alguna linterna.

Bravo de nuevo!!

Hay una SBT al lado con unos fotos de luz fría muy potentes, pero en esta ocasión no estaban conectados, otras veces que he ido si lo estaban.

Me alegra que te guste

Hola;

Pone 13000 segundo en tus datos.

¿a que te refieres con eso de aislar las estrellas y luego procesarlas por separado?

Me encanta el sitio, nunca he ido, pero si que se que se hacen fotos espectaculares y me encanta tu foto.

Gracias

También pote un punto en el f2.8 y otro en la distancía 5.01 pero hace la función de coma, cosas de el sitema anglosajon ;)

que foto tan triple hijaputa de buena!!!

Gracias por psar me alegra que te guste

muy buena foto, tonalidad, luz, nitidez y composición.

supongo que dejaste el iso800 para obtener mas estrellas. Buena idea.

Lo del procesado por partes te refieres a dos capas permitiendote así ajustar el cielo con mayor precisión?

Si ves mi galeria veras que siempre suelo tirar a 1600-3200 para sacar las estrellas como puntitos y queluego si hago impresiones muy grandes sigan viendose puntos, salgo que quiera pillar una circumpolar, nubes en fuga o trazos que si bajo el ISO. Cuanta más ISO más luz captamos, con lo cual las estrellas más tenues también las pillamos, pasa lo mismo con la apertura, más abierto más luz. En cuanto al procesado, lo que hago es seleccionar las estrelas por un lado, el cielo por otro y el pp por otro, de esa manera se puede dar la caña que quieras al cielo sin tocar la luminosidad el brillo y la saturación de color de las estrellas

Es-pec-ta-cu-lar!!!

Bravo de nuevo!!

Gracias por pasar me alegra que te guste

Enlace al comentario

Gracias, yo en nocturnas no subo tanto jejeje lo dejo hasta 1600, alguna he hecho a 3200 y la verdad que me gusto el resultado esta claro que a 1600 y f2.8 captas muchas muchas.

Creo que te ha quedado para ponerla en el comedor.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...