tucucumba Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 LLevo mucho tiempo sin subir anda por aquí, la falta de tiempo hace que no pueda andar por muchos foros, espero, que este año cambie la cosa y poder participar más. Espero que os guste, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Bonita toma, un colorido y una nitidez muy buena, el cielo estrellado quedo de lujo. ¿Podrias poner los exif? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Hola "tucucumba", me encanta la foto, muy equilibrada de luces, esa textura y ... ese cielo... fantástico. Felicidades :1good: :1good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Una luz y un cielo espectaculares. Enhorabuena! Me encanta la nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Me encanta la nitidez que tiene y la toma muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Estupenda toma, estupendo encuadre y estupendo todo. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Gracias chicos, me alegra que os guste, la clave está en aislar bien el cielo y las estrellas, de esa manera se puede procesar todo por separado y lógicamente la toma gana. Si os apetece ver más y tenéis tiempo en el banner de mi firma encontraréis mi galería Los exif son: Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Lente: 24.0-70.0 mm f/2.8 Fecha de la imagen: 2011-04-14 23:13:13 +0000 Distancia focal: 24 mm (equivalencia 35 mm: 24 mm) Distancia al sujeto: 5.01 m Apertura: f/2.8 Tiempo de exposición: 13.000 s ISO equivalente: 800 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Puntual Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: automático Flash: No Orientación: Normal Espacio de color: sRGB Coordenadas GPS: undefined, undefined Software: Adobe Photoshop CS5 Windows Luna gibosa al 61% de luminosidad Un saludo y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Una nitidez magnifica, muy bonita foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Una nitidez magnifica, muy bonita foto. Saludos. Me alegra que te guste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 perdonad mi desconocimineto, pero que tuvieste el obturador abierto tres horas y media? :) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 perdonad mi desconocimineto, pero que tuvieste el obturador abierto tres horas y media? :) un saludo Pues no tan solo 13", con un tiempo de exposicón de de 3 horas y media socarras el sensor casí seguro un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beroiz Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola; Pone 13000 segundo en tus datos. ¿a que te refieres con eso de aislar las estrellas y luego procesarlas por separado? Me encanta el sitio, nunca he ido, pero si que se que se hacen fotos espectaculares y me encanta tu foto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
999martini Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 que foto tan triple hijaputa de buena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 muy buena foto, tonalidad, luz, nitidez y composición. supongo que dejaste el iso800 para obtener mas estrellas. Buena idea. Lo del procesado por partes te refieres a dos capas permitiendote así ajustar el cielo con mayor precisión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leal33 Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Es-pec-ta-cu-lar!!! Me encanta!! A ver si algún día consigo hacer algo así.... Aparte de cómo has procesado (que ya te lo han preguntado), me gustaría saber si la iluminación es toda "natural", es decir, de las farolas cercanas etc. o has utlizado alguna linterna. Bravo de nuevo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Es-pec-ta-cu-lar!!! Me encanta!! A ver si algún día consigo hacer algo así.... Aparte de cómo has procesado (que ya te lo han preguntado), me gustaría saber si la iluminación es toda "natural", es decir, de las farolas cercanas etc. o has utlizado alguna linterna. Bravo de nuevo!! Hay una SBT al lado con unos fotos de luz fría muy potentes, pero en esta ocasión no estaban conectados, otras veces que he ido si lo estaban. Me alegra que te guste Hola; Pone 13000 segundo en tus datos. ¿a que te refieres con eso de aislar las estrellas y luego procesarlas por separado? Me encanta el sitio, nunca he ido, pero si que se que se hacen fotos espectaculares y me encanta tu foto. Gracias También pote un punto en el f2.8 y otro en la distancía 5.01 pero hace la función de coma, cosas de el sitema anglosajon que foto tan triple hijaputa de buena!!! Gracias por psar me alegra que te guste muy buena foto, tonalidad, luz, nitidez y composición. supongo que dejaste el iso800 para obtener mas estrellas. Buena idea. Lo del procesado por partes te refieres a dos capas permitiendote así ajustar el cielo con mayor precisión? Si ves mi galeria veras que siempre suelo tirar a 1600-3200 para sacar las estrellas como puntitos y queluego si hago impresiones muy grandes sigan viendose puntos, salgo que quiera pillar una circumpolar, nubes en fuga o trazos que si bajo el ISO. Cuanta más ISO más luz captamos, con lo cual las estrellas más tenues también las pillamos, pasa lo mismo con la apertura, más abierto más luz. En cuanto al procesado, lo que hago es seleccionar las estrelas por un lado, el cielo por otro y el pp por otro, de esa manera se puede dar la caña que quieras al cielo sin tocar la luminosidad el brillo y la saturación de color de las estrellas Es-pec-ta-cu-lar!!! Me encanta!! A ver si algún día consigo hacer algo así.... Aparte de cómo has procesado (que ya te lo han preguntado), me gustaría saber si la iluminación es toda "natural", es decir, de las farolas cercanas etc. o has utlizado alguna linterna. Bravo de nuevo!! Gracias por pasar me alegra que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Gracias, yo en nocturnas no subo tanto jejeje lo dejo hasta 1600, alguna he hecho a 3200 y la verdad que me gusto el resultado esta claro que a 1600 y f2.8 captas muchas muchas. Creo que te ha quedado para ponerla en el comedor. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.