Franher Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Aunque parezca un pregunta tonta, me podíais decir como se hace para que aparezca debajo del mensaje, todo el equipo fotográfico que teneis? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 En tu perfil, en el apartado de "firma" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 20 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 En tu perfil, en el apartado de "firma" Gracias Mat. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Perdonad Mat o Franher, pero no encuentro el apartado de "firma". ¿Me podesis decir donde está dentro del perfil?. Gracias, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 20 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Perdonad Mat o Franher, pero no encuentro el apartado de "firma". ¿Me podesis decir donde está dentro del perfil?. Gracias, Gor Muy fácil. En la parte derecha superior está: Ver mi perfil-ver temas nuevos-asistente-mis amigos-etc... pues clica en "Ver mi perfil". Despues en la parte izquierda verás un menú, debajo "perfil personal" y debajo " modificar firma" pues clica en "modificar firma" y cambia tus datos. Ya está. Si no te aclaras vuelve a decírmelo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Aunque parezca un pregunta tonta, me podíais decir como se hace para que aparezca debajo del mensaje, todo el equipo fotográfico que teneis? Gracias. Como ya te han aclarado la pregunta técnica, solo me referiré a la primera parte de la cuestión planteada. Las preguntas no suelen ser tontas. Las respuestas, muchas veces. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Por que teneis tanto empeño en mostrarle al mundo todo lo que teneis? No habeis visto el anuncio de Viceroy? jajaja lo que importa No es lo que tengo, es lo que soy! aparte que los mensajes ocupan un huevo de espacio con tanta informacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Por que teneis tanto empeño en mostrarle al mundo todo lo que teneis? No habeis visto el anuncio de Viceroy? jajajalo que importa No es lo que tengo, es lo que soy! aparte que los mensajes ocupan un huevo de espacio con tanta informacion. Tienes mucha razón. Algunos escriben media línea y ocupan dos páginas con cada post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Las preguntas no suelen ser tontas. Las respuestas, muchas veces. Salud. Cuanta razón Holmes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tango Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 hola ,que mas da que tengas un monton de maquinas si solo empleas una para hacer cada foto,y algunos tenemos muchas y ni eso hacemos otra cosa es que cuando pongas una foto poder si quieres con que camara esta realizada en mi caso seria facil en otros hasta tendran qu e pensar con cual la hice jajajajaj un abrazo pablo tango Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.