Jump to content

Pregunta tonta

Franher

Publicaciones recomendadas

Perdonad Mat o Franher, pero no encuentro el apartado de "firma". ¿Me podesis decir donde está dentro del perfil?.

Gracias,

Gor

Muy fácil. En la parte derecha superior está: Ver mi perfil-ver temas nuevos-asistente-mis amigos-etc... pues clica en "Ver mi perfil". Despues en la parte izquierda verás un menú, debajo "perfil personal" y debajo " modificar firma" pues clica en "modificar firma" y cambia tus datos. Ya está. Si no te aclaras vuelve a decírmelo. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque parezca un pregunta tonta, me podíais decir como se hace para que aparezca debajo del mensaje, todo el equipo fotográfico que teneis? Gracias.

Como ya te han aclarado la pregunta técnica, solo me referiré a la primera parte de la cuestión planteada.

Las preguntas no suelen ser tontas. Las respuestas, muchas veces. :(

Salud.

Enlace al comentario

Por que teneis tanto empeño en mostrarle al mundo todo lo que teneis? No habeis visto el anuncio de Viceroy? jajaja

lo que importa No es lo que tengo, es lo que soy! :(

aparte que los mensajes ocupan un huevo de espacio con tanta informacion. ;)

Enlace al comentario

Por que teneis tanto empeño en mostrarle al mundo todo lo que teneis? No habeis visto el anuncio de Viceroy? jajaja

lo que importa No es lo que tengo, es lo que soy! ;)

aparte que los mensajes ocupan un huevo de espacio con tanta informacion. ;)

Tienes mucha razón. Algunos escriben media línea y ocupan dos páginas con cada post :(

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

hola ,que mas da que tengas un monton de maquinas si solo empleas una para hacer cada foto,y algunos tenemos muchas y ni eso hacemos otra cosa es que cuando pongas una foto poder si quieres con que camara esta realizada en mi caso seria facil en otros hasta tendran qu e pensar con cual la hice jajajajaj un abrazo pablo tango

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...