Jump to content

De direcciones y sentidos...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa... no puedo decir otra cosa que preciosa...

Muy buen juego de testuras y formas, y una conversión a ByN expléndida...

Me ha encantado... Es de las que me gustan para enmarcar y poner en el salón...

Muy buena!

Gracias cpa...te agradezco tu opinión...

joan

buenas, has sacado mucha textura en la toma,las huellas de las pisadas junto con las del coche hacen imaginar a la paersona/s subiendose al coche,saludos

Muy buena lectura xray...un placer leerte...

joan

Parece más una obra pictórica de arte contemporáneo...

El procesado lo veo sublime.

Muy buena.

Gracias egon..ya me gustaria ya...

joan

Pues ya te lo han dicho.

Sólo añadir que echaba de menos ver tus fotos por aquí.

Ehorabuena, un saludo.

Gracias marconi...pues a ver si me rengancho en esta escuela del arte fotográfico...para mi sigue siendolo...

joan

Fotógrafo de detalles que forman parte de nuestra vida.

Visiones que engrandecen el alma.

Blanco y negro.

Hasta el título es perfecto.

Salud en todas las direcciones y en todos los sentidos.

Gracias Mª Jesús...se agradece volver a leer tus palabras ...

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La arena llega hasta el asfalto... y alquién se sube al coche, eso está claro, pero es lo de menos..., lo que yo veo y más me gusta, es como la presión de la rueda al dejar su huella levanta como "lascas" de arena en los bordes..., eso, la nitidez, las texturas y la composición de toda la toma, me parecen una autentica maravilla. Felicidades Joan.

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario

Hola Joan,

!Feliz año!. He visto tu foto durante un rato y creo que la parte de abajo, la blanca es la clave d la foto, he intentado quitarla, desplazando la foto hacia arriba (para confirmar tu idea) y pierde toda la fuerza, el tratamiento lo veo muy bien, el blanco no es cantoso ni distae.

Felicidades compi

Saludos

Enlace al comentario

La arena llega hasta el asfalto... y alquién se sube al coche, eso está claro, pero es lo de menos..., lo que yo veo y más me gusta, es como la presión de la rueda al dejar su huella levanta como "lascas" de arena en los bordes..., eso, la nitidez, las texturas y la composición de toda la toma, me parecen una autentica maravilla. Felicidades Joan.

Un saludo.

José Antonio

Unirme a los comentarios, sorprende, una gran mirada

Muy buena foto !!!!

Hola Joan,

!Feliz año!. He visto tu foto durante un rato y creo que la parte de abajo, la blanca es la clave d la foto, he intentado quitarla, desplazando la foto hacia arriba (para confirmar tu idea) y pierde toda la fuerza, el tratamiento lo veo muy bien, el blanco no es cantoso ni distae.

Felicidades compi

Saludos

Gracias a todos por vuestro soporte...la huellas son elementos que nos permiten reconstruir o inventar historias con un poco de imaginación...

joan

Enlace al comentario

Waaa...!!! qué alegría me da ver que no has perdido ni un ápice de esa forma de ver el mundo tan particular que nos ofreces en este tipo de fotos... es más... echaba de menos ver cosas de éstas... tienes un don, macho... así lo veo :copa: .

... por cierto, por si no queda claro... la foto ME ENCANTA :clapping: . Salu2,

(con tu permiso, uso el post para saludar al compa 'IL KAISER', y a ver si se anima con una foto de esos "trozos" que tanto me gustaban... :whistling: )

Enlace al comentario

Waaa...!!! qué alegría me da ver que no has perdido ni un ápice de esa forma de ver el mundo tan particular que nos ofreces en este tipo de fotos... es más... echaba de menos ver cosas de éstas... tienes un don, macho... así lo veo :copa: .

... por cierto, por si no queda claro... la foto ME ENCANTA :clapping: . Salu2,

(con tu permiso, uso el post para saludar al compa 'IL KAISER', y a ver si se anima con una foto de esos "trozos" que tanto me gustaban... :whistling: )

Gracias Belmi...un gustazo volvernos a encontrar por estos lugares...espero pasarme mas a menudo...

Me quedo con las texturas. Y la nitidez es excelente

Gracias javilero, te agradezco tus palabras,

joan

Enlace al comentario