la.serpota Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hace mucho, mucho tiempo que no subia nada al foro...y llevo un buen rato averiguando como subir una imagen desde el Flickr, a raiz de los últimos cambios del foro. 1/200 f/7.1 Iso 400 70-300mm a 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 buenas, has sacado mucha textura en la toma,las huellas de las pisadas junto con las del coche hacen imaginar a la paersona/s subiendose al coche,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Parece más una obra pictórica de arte contemporáneo... El procesado lo veo sublime. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Pues ya te lo han dicho. Sólo añadir que echaba de menos ver tus fotos por aquí. Ehorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Fotógrafo de detalles que forman parte de nuestra vida. Visiones que engrandecen el alma. Blanco y negro. Hasta el título es perfecto. Salud en todas las direcciones y en todos los sentidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Preciosa... no puedo decir otra cosa que preciosa... Muy buen juego de testuras y formas, y una conversión a ByN expléndida... Me ha encantado... Es de las que me gustan para enmarcar y poner en el salón... Muy buena! Gracias cpa...te agradezco tu opinión... joan buenas, has sacado mucha textura en la toma,las huellas de las pisadas junto con las del coche hacen imaginar a la paersona/s subiendose al coche,saludos Muy buena lectura xray...un placer leerte... joan Parece más una obra pictórica de arte contemporáneo... El procesado lo veo sublime. Muy buena. Gracias egon..ya me gustaria ya... joan Pues ya te lo han dicho. Sólo añadir que echaba de menos ver tus fotos por aquí. Ehorabuena, un saludo. Gracias marconi...pues a ver si me rengancho en esta escuela del arte fotográfico...para mi sigue siendolo... joan Fotógrafo de detalles que forman parte de nuestra vida. Visiones que engrandecen el alma. Blanco y negro. Hasta el título es perfecto. Salud en todas las direcciones y en todos los sentidos. Gracias Mª Jesús...se agradece volver a leer tus palabras ... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Hace mucho, mucho tiempo que no subia nada al foro...y llevo un buen rato averiguando como subir una imagen desde el Flickr, a raiz de los últimos cambios del foro. Pues sube más cosas como ésta porque me parece magnífica. Una composición muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 La arena llega hasta el asfalto... y alquién se sube al coche, eso está claro, pero es lo de menos..., lo que yo veo y más me gusta, es como la presión de la rueda al dejar su huella levanta como "lascas" de arena en los bordes..., eso, la nitidez, las texturas y la composición de toda la toma, me parecen una autentica maravilla. Felicidades Joan. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Unirme a los comentarios, sorprende, una gran mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Muy buena foto !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola Joan, !Feliz año!. He visto tu foto durante un rato y creo que la parte de abajo, la blanca es la clave d la foto, he intentado quitarla, desplazando la foto hacia arriba (para confirmar tu idea) y pierde toda la fuerza, el tratamiento lo veo muy bien, el blanco no es cantoso ni distae. Felicidades compi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 La arena llega hasta el asfalto... y alquién se sube al coche, eso está claro, pero es lo de menos..., lo que yo veo y más me gusta, es como la presión de la rueda al dejar su huella levanta como "lascas" de arena en los bordes..., eso, la nitidez, las texturas y la composición de toda la toma, me parecen una autentica maravilla. Felicidades Joan. Un saludo. José Antonio Unirme a los comentarios, sorprende, una gran mirada Muy buena foto !!!! Hola Joan, !Feliz año!. He visto tu foto durante un rato y creo que la parte de abajo, la blanca es la clave d la foto, he intentado quitarla, desplazando la foto hacia arriba (para confirmar tu idea) y pierde toda la fuerza, el tratamiento lo veo muy bien, el blanco no es cantoso ni distae. Felicidades compi Saludos Gracias a todos por vuestro soporte...la huellas son elementos que nos permiten reconstruir o inventar historias con un poco de imaginación... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Waaa...!!! qué alegría me da ver que no has perdido ni un ápice de esa forma de ver el mundo tan particular que nos ofreces en este tipo de fotos... es más... echaba de menos ver cosas de éstas... tienes un don, macho... así lo veo . ... por cierto, por si no queda claro... la foto ME ENCANTA . Salu2, (con tu permiso, uso el post para saludar al compa 'IL KAISER', y a ver si se anima con una foto de esos "trozos" que tanto me gustaban... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Me quedo con las texturas. Y la nitidez es excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Waaa...!!! qué alegría me da ver que no has perdido ni un ápice de esa forma de ver el mundo tan particular que nos ofreces en este tipo de fotos... es más... echaba de menos ver cosas de éstas... tienes un don, macho... así lo veo . ... por cierto, por si no queda claro... la foto ME ENCANTA . Salu2, (con tu permiso, uso el post para saludar al compa 'IL KAISER', y a ver si se anima con una foto de esos "trozos" que tanto me gustaban... ) Gracias Belmi...un gustazo volvernos a encontrar por estos lugares...espero pasarme mas a menudo... Me quedo con las texturas. Y la nitidez es excelente Gracias javilero, te agradezco tus palabras, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kique Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Muy buena foto, me gusta mucho la composicion y la textura. Genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Muy buena foto, me gusta mucho la composicion y la textura. Genial. Un saludo. Pues muchas gracias por expresarme tu opinion... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Maravillosa. Y estoy de acuerdo en que se parece más a una pintura postmoderna que a una fotografía. Espero que ahora que has vuelto no pares de subir fotos como ésta. Salut! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas