Ramarna Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Yo sigo de vacaciones y mi mujer trabaja mañana por lo que me tengo que buscar entretenimiento hasta que vaya a recogerla del trabajo. Así pues, pasaré la mañana en el Bioparc, y si le apetece a alguien..... pues ya sabe... a las 10 en la esplanada frente a taquillas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 A esta me es imposible... saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Pues yo me apunto, a las 10 nos vemos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 A esta me es imposible... saludoss Pakar cagueta apuntate, ¡AH! por cierto.........¿Como llevas lo del café? Por MILK no te preocupes eh jajajajajaja Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 pasarlo bien, Rafa te he enviado un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Rafa, nos llevas locos jajajajajajaj......."pensat y fet" puramente valenciano. No puedes imaginarte las ganas que tengo de quedar, después del tiempo un poquillo apartado, pero justo tengo un compromiso profesional a media mañana, así que no podré acudir. Pasarlo bien. Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Despues de asistir a la primera parte, si el almuerzo es igual... no me pierdo la segunda jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Yo tampoco puedo grgrgrgrgrgrgr, a la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Pues por la mañana en estos dias no puedo, haber si para las proximas puedo. Pasarlo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 4 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Vaya Rafa, me pilas haciendo gestiones en la seguridad social. Si puedo despues de comer te pegó un toque Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.