oceano4 Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 -Hola a tod@s. -Aqui os dejo una muestra de la ultima salida con la camara a cuestas. -Espero que os guste. -Un saludo. oceano4. Jesus. P.D: Feliz año "guevo". Cantabrico, mar de fondo #1 por oceano_4, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/6.3 Lente 185 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 El momento es muy bueno pero le falta a mi parecer algo de contraste y un poco de aire por arriba, también la veo algo azulada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Magnifica foto,por decir algo quizas un pelin de contraste y el corte del faro.Enhorabuena una toma OK.Saludos Oceano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Buena foto. me añado al aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 -Gracias a todos, colegas. -Tomo nota para las siguientes. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heavyloka Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Yo aún no entiendo mucho, pero creo que está muy azul no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 -Hola a tod@s de nuevo. -Os dejo otra de la misma sesion, a ver si os parece menos "azul". De todas formas el mar es azul, el cielo tambien y lo poco que no es azul, es piedra. En definitiva, es lo que hay. Cantabrico, mar de fondo #5 por oceano_4, en Flickr -Datos Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/11.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heavyloka Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Oceano4 siento si te ha molestado mi comentario anterior, sobre lo azul que veía la fotografía, no era mi intención. Ya dije que no entiendo mucho, y simplemente era mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrianmarzal Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Con un poco mas de contraste te quedaría perfecta, aun así el momento de la captura es muy bueno, menudas olas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 -Hola a tod@s de nuevo. -Os dejo otra de la misma sesion, a ver si os parece menos "azul". De todas formas el mar es azul, el cielo tambien y lo poco que no es azul, es piedra. En definitiva, es lo que hay. Cantabrico, mar de fondo #5 por oceano_4, en Flickr -Datos Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/11.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Las fotos son espectaculares! Te felicito por las instantáneas! Aprovecha los temporales y sigue colgando fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Oceano4 siento si te ha molestado mi comentario anterior, sobre lo azul que veía la fotografía, no era mi intención. Ya dije que no entiendo mucho, y simplemente era mi opinión. -Que nooooooooooooooooooooooooooooooo me ha molestado tu comentario lo mas minimo. -La cosa es que en el aire habia muchisimo "spray", es decir agua en suspension, y no he conseguido dejarlo mejor en la edicion, me salen muy azuladas. Tampoco yo soy entendido, por eso digo siempre que hago lo que puedo. -No te preocupes y sigue opinando, así es una forma de aprender, que no me ha molestado tu opinion. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 -Bien, aqui os dejo esta ultima (en mi galeria de Flickr hay algunas mas) a ver si la veis algo mejor. Por lo menos el momento es guapisimo. -Un saludo. oceano4. Jesus. Cantabrico, mar de fondo #3 por oceano_4, en Flickr -Datos Exif: CámaraNikon D90 Exposición0,001 sec (1/1000)Aperturef/11.0Lente210 mmVelocidad ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 impresionantes la primera como te han dicho el aire por arriba la segunda mar de fondo #5 me gustan mucho como quedaron las olas sdls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 impresionantes la primera como te han dicho el aire por arriba la segunda mar de fondo #5 me gustan mucho como quedaron las olas sdls -Gracias por tu aporte. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Lo primero lo obvio felicitarte por las tomas tan bonitas con que nos acabas de deleitar, por no decir el arsenal de magnificas fotografias que tienes en tu flickr, las series de olas son una pasada,.... de la serie que has expuesto me declino por las dos ultimas, me encanta el dinamismo y la violencia con las olas azotan todo lo que rodean , un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macavi Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 -Gracias a todos, colegas. -Tomo nota para las siguientes. -Un saludo. oceano4. Jesus. De todas me gusta mas la 2da , igualmente me parecen espectaculares, sacadas en el momento justo ... saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Como pega el Cantábrico. Buena serie y el que conoce este temporal sabe que es difícil fotografiar esos momentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 -Hola de nuevo a tod@s. -Gracias por vuestros comentarios. En esta serie la pricipal dificultad, (ademas de tener poca tecnica todavia, jejeje) ha sido que el viento soplaba hacia la costa suave, por lo que había muchisima agua en suspension en el aire y eso a la camara y objetivo le gusta poco. Miro y requetemiro la serie de 5 fotos que he publicado y las comparo con los raw originales sin tocar y me dan ganas de ponerlos como saliéron de la camara, para que comprobéis a que me refiero. Incluso creo que me gustan mas "en bruto", pero no tienen casi contraste, o tienen poco. -En fin, que me alegra que os gusten. BUHITO: Gracias por visitar mi Flickr, siempre gusta que los colegas te den un repaso a lo expuesto. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Salu2 paisano magnificas capturas,no se si será una tontería pero has probado a jugar con el balance de blancos a la hora de tomar la foto igual podrias quitarle un poco de el tono azulado que cojen entre el cielo y el agua.Lo de el agua en suspensión es una pena te quita mucha nitidez pero con mar de fondo es lo que hay salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Pues la primera es fiel reflejo de lo que es en esa situacion. Me encanta. Apenas la has procesado verdad? Es que lo tiene todo tal cual el momento. La bruma que lo envuelve todo es tal cual, creo que si das contraste o la empiezas a tocar te la cargas. Tiene fijo la esencia del momento que es. Se que seria mas agradable con colorines y demas, pero me jugaria el dedo de "afotar" que lo que se ve es lo que es tal cual. Lo digo porque por aqui hay fechas concretas, donde el mar se pone de esa tela, en el norte de la isla en sitios concretos. Y tengo alguna foto que asi sacada tal cual, capta el momento, pero claro no queda super espectacular , pero es que como se ve en la realidad. Se me entiende no? (estoy dificil hoy). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Oceano4 siento si te ha molestado mi comentario anterior, sobre lo azul que veía la fotografía, no era mi intención. Ya dije que no entiendo mucho, y simplemente era mi opinión. Eso es lo que debes de hacer, opinar y poner fotos, valorando la de otros con acierto o sin el es como se aprende a ver errores que luego tu misma tratarás de evitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Los momentos que has pillado me parecen impresionantes. Para corergir lo azul de algunas tomas que como bien dices puede ser debido al spray del agua (cuidado con él y con la máqina) prueba con capture a selecionar un punto gris en la zona de las rocas y lo vas moviendo hasta dar con el color que busques. Verás como cambia esa tendencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Hay que echarle huevos, hombre y acercarte más, como los toreros buenos... !! muy buena la segunda, intenta darle un poco de contraste y peaaaaso fotón !!! Felices Reyes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Hola Muy chulas de verdad, tuvo que ser un espectaculo. Me apunto a la segunda como preferida. Falta contraste, prueba con la herramienta niveles y cambiando el punto medio para oscurecerla, hace que la ola de miedo... También le quitaría saturación al cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Menudo mar de fondo!!! muy buenas, tienen la "pega" del poco contraste y el azulado como ya te han dicho, se puede intentar corregir algo en el procesado, pero realmente creo que el ambiente ese dia por la humedad y las particulas en suspension seria tal cual o muy parecido al que muestras... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas