hgw20 Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Arreglado. Me han enviado uno nuevo. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Hola HGW20!,tengo el mismo flash que tu, pero mi fallo es diferente, ayer haciendo un reportaje en la inauguracion de un gimnasio de repente me sono un ruido extraño estubo funcionando mas o menos normal, pero los tiempos de recarga eran excesivos (20seg). Hoy por la mañana he estado probandolo con pilas nuevas y la sorpresa es que el flash recarga y dispara perfectamente (3seg) pero no sincroniza cuando disparo, saliendo la foto oscura, como si no lo estubiera usando, me pasa en el modo auto y tambien en TTL, en manual funciona pero solo dispara a maxima potencia. El mosqueo es monumental, ya que solo llevo 7 meses con el, hasta ayer todo perfecto. He metido en el Google una busqueda con el problema y resulta que en el foro de canonistas hay un post de cuatro paginas hablando de dicho problema, si llego a saber esto antes de comprarlo ¡¡se lo compra su P.M.!! Esto nos pasa por confiar en marcas emergentes que PARECE!!, que ofrecen productos calidad/precio competitivos y en realidad son basura, pero vamos que ¡Ya esta bien por 230 euros! creo que ya podria ser algo decente. Ahora nos tocara pegarnos con los servicios tecnicos de estas marcas, que vete a saber tu como responden y donde estan! Si alguno de vosotros conoce como poder contactar con el servicio tecnico de NISSIN, por favor seria de agradecer!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mailic Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Estoy oyendo este tipo de problemas demasiado ultimamente. Y lo que no leo ni oigo es ninguna solución que no se llevarlo al SAT. He confiado en Nissin y me he equivocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Pues si, no se si será casualidad o no, pero últimamente se están viendo muchos hilos en el foro de iluminación, tratando de problemas y fallos con los flash de Nissin. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Pues si, no se si será casualidad o no, pero últimamente se están viendo muchos hilos en el foro de iluminación, tratando de problemas y fallos con los flash de Nissin. Un saludo Hummmmm.... tal vez será que los flashes chinos no tienen tan buena relación calidad/precio como muchos pregonan..... Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Pues eso será, pero es que últimamente, oarece que haya como una "pasa" con esta marca. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Sí, sí, todo lo japonesa que quieras... pero todo el sistema productivo está en la China, incluso el departamento de marketing está en Hong Kong que muy japonés tampoco es.... Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 la primera version es mucho mejor, no se han oido ese tipo de problemas... Si miras un poco por aqui veras que la primera versión tampoco se libra de los problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardofrances Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Sí, sí, todo lo japonesa que quieras... pero todo el sistema productivo está en la China, incluso el departamento de marketing está en Hong Kong que muy japonés tampoco es.... Un saludo del Oso Cómo con Nikon, Canon, Pentax, Olympus, etc. en los barriles de tus objetivos, en la parte de abajo de tu cámara, en los flashes, etc. dice donde fue fabricada cada cosa, a menos que sea equipo de la gama alta de Nikon todo lo demás veras que esta hecho en Malasia, China, etc. :). Cabe decir que ordenadores, portatiles, mp3's, etc. (Apple, Hewlett Packard, Samsung, etc.) también estan fabricados en China. Ahí no depende tanto de el país de procedencia como del control de calidad que la marca imponga sobre su sistema de fabricación. Yo sé que China tiene la reputación que tiene y con justa razón, pero eso no significa que de China solo vengan aparatillos chungos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Cómo con Nikon, Canon, Pentax, Olympus, etc. en los barriles de tus objetivos, en la parte de abajo de tu cámara, en los flashes, etc. dice donde fue fabricada cada cosa, a menos que sea equipo de la gama alta de Nikon todo lo demás veras que esta hecho en Malasia, China, etc. :). Cabe decir que ordenadores, portatiles, mp3's, etc. (Apple, Hewlett Packard, Samsung, etc.) también estan fabricados en China. Ahí no depende tanto de el país de procedencia como del control de calidad que la marca imponga sobre su sistema de fabricación. Yo sé que China tiene la reputación que tiene y con justa razón, pero eso no significa que de China solo vengan aparatillos chungos :) +1 Si nos ponemos a mirar todo lo que tenemos en casa fabricado en China y que funciona perfectamente, no pararíamos. Por cierto, tengo el Di866 Mk I desde hace 15 meses y va tan perfectamente como mi D300s Made in Thailand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardofrances Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 +1 Si nos ponemos a mirar todo lo que tenemos en casa fabricado en China y que funciona perfectamente, no pararíamos. Por cierto, tengo el Di866 Mk I desde hace 15 meses y va tan perfectamente como mi D300s Made in Thailand. +1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefr Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Solo falta que los Nissin tambien fueran como los yongnuo, que por precio te lo puedes esperar pero los Nissin no son baratos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Bueno, me ha contestado el chino diciéndome que he envían otro flash nuevo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Bueno, me ha contestado el chino diciéndome que he envían otro flash nuevo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Me alegro que te lo solucionen. ¿A quién se lo has comprado? Supongo que por eBay... Yo voy detrás de uno y al escuchar estas noticias... Pero si hay servicio y / o respuesta del vendedor, la cosa cambia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Me alegro que te lo solucionen. ¿A quién se lo has comprado? Supongo que por eBay... Yo voy detrás de uno y al escuchar estas noticias... Pero si hay servicio y / o respuesta del vendedor, la cosa cambia... Lo he comprado en hkdirect, todo bien salvo el tiempo de espera. El flash va bien, este murió imagino que por mala suerte. Cuando me llegue lo pondré a la venta sin abrir porque cómo necesitaba uno me he comprado un sb900, así que atento al mercadillo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Al final me repararon el Nissin y ahora va perfecto, ya veremos haber lo que dura!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Al final me repararon el Nissin y ahora va perfecto, ya veremos haber lo que dura!! Yo estoy con el mismo problema. Como lo has solucinado?? Coste y tiempo si me haces el favor.Imagino que si estaba en garantia.el coste habran sido los portes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Sí, sí, todo lo japonesa que quieras... pero todo el sistema productivo está en la China, incluso el departamento de marketing está en Hong Kong que muy japonés tampoco es.... Un saludo del Oso Pues mis objetivos NIKON estan hechos en Thailandia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.