Martincho Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 (A ver si de esta forma con alguna foto a lo chiste malo se anima esto) Te observo.. Y te saludo.. Que los reyes aporten felicidad... que regalos hay muchos. Al menos yo pedi eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Pues dejas la primera, te guardas la otra para futuras veces y...I like it !!!! Me gusta la fuerza, el título, el marco, quizás un pelín de contraste y..sí, señor !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Bonitas fotos Martincho,al final le cojo gusto a los marcos.Parece que el busto esta afectado por cataratas.jejeje.A ver si es verdad y se anima el cotarro,por que el año ha empezado calentito.Saludos y espero que los Reyes cumplan tus deseos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juchi Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 estupenda pero no consigo ver los prarametros,please ponmelos para poder aprender.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Que bueno eres con esto Martincho, no creo que mejores por tener algún día la cámara que deseas, mejorarás porque es lógica una evolución en esto. Son preciosas ambas. Por cierto, Yo Robot junto con Big Fish y otras tres más son de mis películas favoritas. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Muy guapas las dos. Quizás en la primera un poco de aire por la derecha y la segunda podría quedar mucho mejor dándole más contraste, o metiéndole curvas o niveles, es ir probando para darle una apariencia con más fuerza. Pero..... jejej ¿y donde está la pobre jirafa? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Pues dejas la primera, te guardas la otra para futuras veces y...I like it !!!! Me gusta la fuerza, el título, el marco, quizás un pelín de contraste y..sí, señor !!! Muchas gracias por pasarte! Me alegra que la foto te transmita. Como siempre aunque sea cansino en decirlo! Voy a intentar no subir dos imagenes de ahora en adelante.. siempre gana una :lol: Bonitas fotos Martincho,al final le cojo gusto a los marcos.Parece que el busto esta afectado por cataratas.jejeje.A ver si es verdad y se anima el cotarro,por que el año ha empezado calentito.Saludos y espero que los Reyes cumplan tus deseos. :lol: No habia caido en lo de las cataratas!!! Muy bueno. Muchas gracias por pasarte Skorpion! Ves que al final a todo se acostumbra uno! estupenda pero no consigo ver los prarametros,please ponmelos para poder aprender.gracias Muchas gracias por pasarte Juchi. La verdad que eran fotos que no tenia pensado subir al foro. Por lo tanto no las tenia preparadas con exif y demás. Pero te los paso. 1- Diafragma f/3.5 - Velocidad 1/400. ISO 100. Distancia focal 46 mm. Manejo una cámara Bridge así que esto de la distancia focal hay que aplicarle la conversión que no la recuerdo ahora. 2- Diafragma f/3.5 - Velocidad 1/320. ISO 100. Distancia focal 22 mm. Que bueno eres con esto Martincho, no creo que mejores por tener algún día la cámara que deseas, mejorarás porque es lógica una evolución en esto. Son preciosas ambas. Por cierto, Yo Robot junto con Big Fish y otras tres más son de mis películas favoritas. Un abrazo! Bahh es la lucidez que a veces se le da por aparecer en mi cabeza. Saque esta foto pensando en Yo Robot porque me gusta la pelicula! (aunque no la estatua) Y desde que era adolescente leía los libros de Issac Asimov. La otra la saque pensando en una "mano", luego la imaginación y unirlas. Muchas gracias por pasarte! Muy guapas las dos. Quizás en la primera un poco de aire por la derecha y la segunda podría quedar mucho mejor dándole más contraste, o metiéndole curvas o niveles, es ir probando para darle una apariencia con más fuerza. Pero..... jejej ¿y donde está la pobre jirafa? Saludos Surya!!! Muchas gracias por pasarte! La de veces que he pasado por ahí mirando con rabia dicha estatua. Porque no me gusta nada!!!! Es una zona que paso bastante cuando tomo ruta a fotografiar. Aun no se porque. Sera porque soy un animal de costumbre! La verdad no estaba conforme con el resultado y no la iba a subir. Pero en vistas de poner un poco de humor para como esta el foro últimamente. Pues lo hice! Es verdad lo del contraste que comentas de la segunda foto, pero visto el mensaje, queria darle fragilidad a la "mano". Y el aire de la primera fue por acentuar la mirada, pero es verdad que no le vendría mal un poco mas! :lol: Me sigo riendo con lo de la jodida jirafa! El día que la veas decapitada ya sabes!!! (es broma ehh, que sabes que por nuestra cuidad circula cada "elemento" que seguro se le ocurre una salvajada similar y luego pago yo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 La estatuas tienen su cosa, pero no me desagradan, Jejejee, seguro que más de uno las ha fotografiado (las dos juntas o por separadas), yo mismo con mi compacta estuve frecuentando la zona e hice algunas tomas de ellas pero no me convencieron y guardadas están. Estuve en la parte baja del parque, en donde está el lago y hay cosas muy interesante. Pobre jirafa jjejej. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Me gustan mucho ambas, aunque mas la primera. Felicidades. Eso si... de Yo Robot, el libro, sin dudarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Ami me gustan mucho, también el procesado...cómo lo has hecho? (porque seguro que no es poner B/N y ya está no?) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 La estatuas tienen su cosa, pero no me desagradan, Jejejee, seguro que más de uno las ha fotografiado (las dos juntas o por separadas), yo mismo con mi compacta estuve frecuentando la zona e hice algunas tomas de ellas pero no me convencieron y guardadas están. Estuve en la parte baja del parque, en donde está el lago y hay cosas muy interesante. Pobre jirafa jjejej. Saludos. A mi las estatuas por lo general si están bien hechas me gustan. Pero estas las veo muy plásticas, no se. Y encima sinceramente, desentonan en ese entorno. El parque Doramas te refieres no?¿ Pues la serie que colgué titulada "Vida.." los encuadres los saque de la escalera esa que da acceso al lago, pero claro para el personal de mantenimiento. Tengo otra toma del parque titulada "Una hoguera de vida". Saludos! Fijo algún día nos cruzamos de casualidad!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pimo Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Me gustan, aunque a mi no me van los marcos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Me gustan mucho ambas, aunque mas la primera. Felicidades. Eso si... de Yo Robot, el libro, sin dudarlo. Un saludo Es verdad. Pero convendrás conmigo en que no a todo el mundo le gusta la lectura de Isaac Asimov. Aunque la pelicula Yo robot en si no es específicamente una obra de Asimov sino mas bien una película basada en las "Tres leyes". Con 15 años yo estaba atrapado. sobre todo porque en la obra de Asimov, todo tiene que ver. Todo esta relacionado. Por peliculas en si de adorar, me quedo con El Hombre Bicentenario. Me encanta esa pelicula!! Ami me gustan mucho, también el procesado...cómo lo has hecho? (porque seguro que no es poner B/N y ya está no?) :) Muchas gracias por pasar Sanhumi. Me alegra que te guste. El B&n lo puedes hacer de muchas formas. Tanto en el Camera Raw. O en Ps. Yo explicando y haciendo tutoriales, soy un desastre. Aparte, sinceramente, no hago algo especifico, vas probando aquí, probando allá, tocando esto, volviendo a tocar. Lo siento pero darte un criterio así es complicado. Porque no soy un hacha ni mucho menos! Yo empece probando métodos y luego manejándolos a mi gusto. Si quieres indagar te dejo un link y tu misma pruebas según tu criterio que le viene mejor a tus fotos. http://www.dzoom.org...-photoshop.html Ahí hay algunos métodos para empezar a indagar y probar. Otro que puedes probar es el método Rob Carr, yo al principio lo usaba mucho. Ten en cuenta que el procesado en B&N es algo muy subjetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Me gustan, aunque a mi no me van los marcos... Gracias por pasarte moragas! Con que te gusten las fotos me conformo! Lo marcos son el eterno debate, hay defensores y detractores! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Hola Martincho, me gusta el procesado de las dos, pero sin duda me quedo con la primera, pero yo le daria un pelin de aire mas por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 A mí me gusta la primera pero la segunda la verdad es que creo que no está conseguida, quizás con algo más de nitidez en la hoja... Saludos. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Me gustan las dos.Buenos encuadres y bien procesadas.Tienes buena vista para ver la foto. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Le falta algo de nitidez a la segunda para mi gusto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 La primera está bien, buen fondo. La segunda me gusta más, muy original y hay que saber verla ...y ahora si que me voy al sobre, hasta otra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 (editado) Hola Martincho, me gusta el procesado de las dos, pero sin duda me quedo con la primera, pero yo le daria un pelin de aire mas por la derecha. Saludos Efectivamente le comente eso a Surya creo, que tampoco le vendria mal un poco de aire. Muchas gracias por pasarte jhu.!! Las puse en conjunto porque intentaba hacer un juego entre la "mano" y el "robot". A mí me gusta la primera pero la segunda la verdad es que creo que no está conseguida, quizás con algo más de nitidez en la hoja... Saludos. . Nitida la veo, al menos al ampliarla y demas. Tal vez sea que tiene un procesado tan suave y poco agresivo que no se ve, pero bueno, son mis ojos! Puedo estar equivocado! Muchas gracias por pasarte Pcaceres! Editado 9 de Enero de 2012 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Me gustan las dos.Buenos encuadres y bien procesadas.Tienes buena vista para ver la foto. Enorabuena y saludos. Gracias por pasarte Fernando_42. Me alegra que te gusten. La primera es simple, la segunda pues si tiene un poco de ojo. Le falta algo de nitidez a la segunda para mi gusto... Gracias por pasarte y darme tu opinion Omalovic, creo que el problema es lo que le conteste mas arriba a Pcaceres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 La primera está bien, buen fondo. La segunda me gusta más, muy original y hay que saber verla ...y ahora si que me voy al sobre, hasta otra... Gracias por pasarte y dedicarme unos minutos Pedro J. Me alegra que te gusten. Y como es el ultimo comentario me gustaría apuntillar una cosa.. Lo que son las cosas, estas fotos apenas tenia en consideración subirlas. Y mira tu, tuvieron "éxito" por decirlo de algún modo. Hay otras que subo con el alma y luego no le llegan a todos por igual. Cuando "vi" mientras caminaba, Ferrocarriles de Cadáveres me encanto. La encuadre, la pensé, me encanto y... castañas si la comparamos con esta! jajajajaja! Bueno, saludos a todos! Es interesante la reflexión. Pero claro, todo esto es muy subjetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas