Jump to content

Autoretrato

Mari Cruz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me llamo Mari Cruz, soy nueva en esto de la fotografía y estoy investigando con diferentes técnicas para ir probando y aprendiendo... la verdad es que anoche estuve intentando sacar alguna fotografía en Clave Baja y este ha sido el resultado mas satisfactorio porque muchas de las otras fotos me salian movidas, y eso que utilizo control remoto y tripode... me gustaría que me dierais vuestras opiniones y consejos porque quiero hacerlo bien... Muchísimas gracias por adelantado y lo siento si este no era el lugar adecuado para esta publicación...

post-56222-0-85924100-1325945082_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Mari Cruz bienvenida al foro ere la segunda de Lora que veo por este lugar.

En cuanto a la clave baja desconozco o no tengo ni idea del tema pero desde mi monitor la verdad es que no se aprecia tu autorretrato. Deberías subir tus fotos desde un servidor externo como Flickr pues es la opción ideal debido al poco peso que soportan las subidas desde el foro.

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos Mari.

Para hacer una clave baja con la luz de una vela, tienes que hacer la foto de un primerísimo plano, no se... Una foto de aproximación, unas manos quizás o algún detalle por el estilo. Nunca un plano tan general como este, porque te falta luz. (Imagina unas manos abrazando la vela).

No sé, es por darte alguna idea.

Enlace al comentario