Mari Cruz Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Buenas tardes, me llamo Mari Cruz, soy nueva en esto de la fotografía y estoy investigando con diferentes técnicas para ir probando y aprendiendo... la verdad es que anoche estuve intentando sacar alguna fotografía en Clave Baja y este ha sido el resultado mas satisfactorio porque muchas de las otras fotos me salian movidas, y eso que utilizo control remoto y tripode... me gustaría que me dierais vuestras opiniones y consejos porque quiero hacerlo bien... Muchísimas gracias por adelantado y lo siento si este no era el lugar adecuado para esta publicación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Buenas tardes Mari Cruz bienvenida al foro ere la segunda de Lora que veo por este lugar. En cuanto a la clave baja desconozco o no tengo ni idea del tema pero desde mi monitor la verdad es que no se aprecia tu autorretrato. Deberías subir tus fotos desde un servidor externo como Flickr pues es la opción ideal debido al poco peso que soportan las subidas desde el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mari Cruz Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Entonces no está bien hecha, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Yo no se si soy el ideal para darte consejos. Ami me salio esta: En Clave Baja por pedropatras, en Flickr La tuya me parece muy subexpuesta. No dejes de intentarlo. No es tan facil como parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Mari Cruz creo que si hubieses levantado un poco la vela se vería algo mas tu rostro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Como te dicen, si la vela estuviese algo más para arriba ganarías visibilidad. Otra cosa, es conveniente que pongas los datos exif, para poderte ayudar mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Saludos Mari. Para hacer una clave baja con la luz de una vela, tienes que hacer la foto de un primerísimo plano, no se... Una foto de aproximación, unas manos quizás o algún detalle por el estilo. Nunca un plano tan general como este, porque te falta luz. (Imagina unas manos abrazando la vela). No sé, es por darte alguna idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mari Cruz Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Vaya, muchísimas gracias a tod@s...!! Lo seguiré intentando y a ver que consigo...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mari Cruz Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Este fin de semana me pondré a practicar y enviaré los resultados... Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Demasiada oscuridad,quizas un pelin mas de luz le vendria bien,podias trampear poniendo otra vela al lado de donde sacas la foto y que pareciera que toda la luz viene de de la persona que estas fotografiando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas