Jump to content

Cual elijo?

jorpr100

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!....Soy nuevo, hoy es mi primer dia, pero desde hace bastante tiempo estoy buscando una reflex que sea decente, ya que no tengo mucha experiencia. Siempre he desconfiado por las imitaciones, pero no para de leer que en CUERPOS no hacen, no se conoce ninguna falsificación de cuerpos Nikon, ( si en baterias y accesorios). Me he decantado por la D7000 ( precio en tienda + o - .....1200!, pero hay ofertas de gente que la venden por 400 euros ( con garantia de dos años incluida, ademas del objetivo ) .....si no hay ningun articulo que diga hoy en dia que hay falsificaciones de cuerpos, como pueden vender esta camara tan barata? Huele a trampa, pero me extraña que tanta gente oferte estas camaras con garantia tan baratas y aun me extraña que no haya nadie que se haya quejado de algun timo asi. Oferton o Engañon?....Merci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!....Soy nuevo, hoy es mi primer dia, pero desde hace bastante tiempo estoy buscando una reflex que sea decente, ya que no tengo mucha experiencia. Siempre he desconfiado por las imitaciones, pero no para de leer que en CUERPOS no hacen, no se conoce ninguna falsificación de cuerpos Nikon, ( si en baterias y accesorios). Me he decantado por la D7000 ( precio en tienda + o - .....1200!, pero hay ofertas de gente que la venden por 400 euros ( con garantia de dos años incluida, ademas del objetivo ) .....si no hay ningun articulo que diga hoy en dia que hay falsificaciones de cuerpos, como pueden vender esta camara tan barata? Huele a trampa, pero me extraña que tanta gente oferte estas camaras con garantia tan baratas y aun me extraña que no haya nadie que se haya quejado de algun timo asi. Oferton o Engañon?....Merci.

DUDO mucho que se venda a ese precio, si hay alguien que la vende a ese precio no te fies, te está timando seguramente.........

Enlace al comentario

Doble contra sencillo a que has encontrado esa "oferta" en Segundamano.es

Enlace al comentario

Buda00 ... eres nuevo, pero que sepas que abrir hilos es gratis , por ahora no cobran, más que nada para que los hilos en los que se pregunta sobre una camara y la grabacion en video no acaben en que hicieron ayer por la noche en la fox. Y ya que estamos, no te compres nada, me da a mi que vas mirando mucho los precios donde precisamente no hay que mirar. Pero es tu dinero y haz lo que quieras, pero nada como comprar una camara en una tienda especializada o como mucho tambien en un foro donde el vendedor suele tener alguna que otra referencia.

Enlace al comentario

En el 99% de los casos esas ofertas son un timo. Te dirán que te envían la cámara desde Grecia u otro país, pidiéndote que pagues por adelantado a una supuesta empresa de transportes. Una vez has pagado no volveras a saber ni del dinero ni de la cámara.

Para transacciones así niegate en redondo a hacer cualquier tipo de pago antes de recibir el paquete a no ser que sea mediante Paypal.

Enlace al comentario

Si realmente quieres hacer video cómodo con autoenfoque y pudiendo usar el zoom comprate una cámara específica de video que no tiene porqué ser excesivamente cara y entonces elige la cámara de fotos por su calidad y prestaciones para las fotos según tus necesidades/aspiraciones, entonces te valdrá cualquiera de las que dices (D90, D7000, D300, D300s...). Si quieres sólo una cámara, y de fotos, creo que el mejor equilibrio foto/video lo tiene la D7000 (los que la tienen te lo dirán mejor, yo hablo por lo que he leído en este foro sobre ella).

Otra cosa... si una cámara de 1000 euros o más te la venden por 400 o 500 supuestamente nueva, no es una falsificación, es directamente una estafa... pasará lo que otro compañero ya te ha advertido antes. No te rompas la cabeza, si compras en una página de segunda mano que sea un objeto usado, lógicamente, con un precio razonable y a alguien afincado en tu ciudad al que le puedas ver la cara... No hay garantía total pero mejor en este Foro a alguien que sea conocido. Si te lo puedes permitir una tienda que se dedique a eso, que es lo suyo...

Es mi opinión, vaya.../Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...