Jump to content

Cual elijo?

jorpr100

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!....Soy nuevo, hoy es mi primer dia, pero desde hace bastante tiempo estoy buscando una reflex que sea decente, ya que no tengo mucha experiencia. Siempre he desconfiado por las imitaciones, pero no para de leer que en CUERPOS no hacen, no se conoce ninguna falsificación de cuerpos Nikon, ( si en baterias y accesorios). Me he decantado por la D7000 ( precio en tienda + o - .....1200!, pero hay ofertas de gente que la venden por 400 euros ( con garantia de dos años incluida, ademas del objetivo ) .....si no hay ningun articulo que diga hoy en dia que hay falsificaciones de cuerpos, como pueden vender esta camara tan barata? Huele a trampa, pero me extraña que tanta gente oferte estas camaras con garantia tan baratas y aun me extraña que no haya nadie que se haya quejado de algun timo asi. Oferton o Engañon?....Merci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!....Soy nuevo, hoy es mi primer dia, pero desde hace bastante tiempo estoy buscando una reflex que sea decente, ya que no tengo mucha experiencia. Siempre he desconfiado por las imitaciones, pero no para de leer que en CUERPOS no hacen, no se conoce ninguna falsificación de cuerpos Nikon, ( si en baterias y accesorios). Me he decantado por la D7000 ( precio en tienda + o - .....1200!, pero hay ofertas de gente que la venden por 400 euros ( con garantia de dos años incluida, ademas del objetivo ) .....si no hay ningun articulo que diga hoy en dia que hay falsificaciones de cuerpos, como pueden vender esta camara tan barata? Huele a trampa, pero me extraña que tanta gente oferte estas camaras con garantia tan baratas y aun me extraña que no haya nadie que se haya quejado de algun timo asi. Oferton o Engañon?....Merci.

DUDO mucho que se venda a ese precio, si hay alguien que la vende a ese precio no te fies, te está timando seguramente.........

Enlace al comentario