Jump to content

Suave .... Suave.....

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Simplemente IMPRESIONANTE Todo un lujo de toma un saludo juanjo

JOer macho, el detalle y texturas son envidiables, se puede acariciarrrrr! hasta el posadero tiene textura, mi admiración Antoni :bravo:

Saludos

Gracias por vuestros comentarios!!!!! pero llevo dos dias que no me deja entrar????? sabeis algo !!!!

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, preciosa y muy fina, texturas de lujo y fondo a juego, la luz estupenda y los colores muy naturales, otra toma de lujo para disfrutar de ella, se me olvidaba, algún perdigón se ve :P

Un abrazo

Tomas

Muy pequeño pero llevas razón ese Mac tiene ojo de "halcón"...... ;) gracias como siempre por tus comentarios, un abrazo Tomás:

Antoni.

Expectacular toma. Cada vez que entro me parecen más malas mis fotos, pero más ganas me entran de aprender.

Un saludo

Carlos

Hola Carlos, pues esa es la actitud si vieras mis primeras hace un año!!!!! encantado en ayudar en lo que necesites, un saludo:

Antoni

Espectacular como nos tienes acostumbrados, perfectas texturas, perfectos amarillos y la luz magistral.

Hola Angel, pues al principio me parecio empachada de amarillos pero al revelar encontre las texturas y suavize la luz.

Celebro tu comentario, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Dios mio,vaya FOTON,no tengo nada mas que decir.

Un abrazo.

Enlace al comentario