AZL Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hola a todos, en esta ocasión he encontrado en el archivo esta Colias y dio bastante de si en texturas y le aplique un procesado suave..... suave. Espero sea de vuestro agrado, un saludo : AZL. Foto: D 700, F/14, 1/100 s, iso 200, 105 mm+kenko 36 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Simplemente IMPRESIONANTE Todo un lujo de toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 JOer macho, el detalle y texturas son envidiables, se puede acariciarrrrr! hasta el posadero tiene textura, mi admiración Antoni Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hola Antoni, preciosa y muy fina, texturas de lujo y fondo a juego, la luz estupenda y los colores muy naturales, otra toma de lujo para disfrutar de ella, se me olvidaba, algún perdigón se ve Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goguc Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Expectacular toma. Cada vez que entro me parecen más malas mis fotos, pero más ganas me entran de aprender. Un saludo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Espectacular como nos tienes acostumbrados, perfectas texturas, perfectos amarillos y la luz magistral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Impresionante, compa... menuda nitidez, texturas y color... preciosa foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Fina, suave, atrayente. Excelente la composición y el resto de los elementos...para ponerla en un calendario. Preciosa de ver. Saludos Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Es acongojante la suavidad tan cargada de textura y esa luz tan finamente tratada. Fuerte empiezas el año del que deseo te siga trayendo cosas tan buenas como esta foto que acabas de regalarnos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola Antoni, creo que faltarial adjetivos para definir esta preciosidad de macro, solo te puedo decir felicidades y gracias por compartirla un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Simplemente IMPRESIONANTE Todo un lujo de toma un saludo juanjo JOer macho, el detalle y texturas son envidiables, se puede acariciarrrrr! hasta el posadero tiene textura, mi admiración Antoni Saludos Gracias por vuestros comentarios!!!!! pero llevo dos dias que no me deja entrar????? sabeis algo !!!! Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola Antoni, pues te digo la verdad: la he visto y he pensado...pse no parece de el. Pero he pinchado sobre ella, ha aumentado y ya he dicho :si, está si que es de Antoni.Pues eso, que hay que pinchar , y que en tu linea. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola Antoni, preciosa y muy fina, texturas de lujo y fondo a juego, la luz estupenda y los colores muy naturales, otra toma de lujo para disfrutar de ella, se me olvidaba, algún perdigón se ve Un abrazo Tomas Muy pequeño pero llevas razón ese Mac tiene ojo de "halcón"...... gracias como siempre por tus comentarios, un abrazo Tomás: Antoni. Expectacular toma. Cada vez que entro me parecen más malas mis fotos, pero más ganas me entran de aprender. Un saludo Carlos Hola Carlos, pues esa es la actitud si vieras mis primeras hace un año!!!!! encantado en ayudar en lo que necesites, un saludo: Antoni Espectacular como nos tienes acostumbrados, perfectas texturas, perfectos amarillos y la luz magistral. Hola Angel, pues al principio me parecio empachada de amarillos pero al revelar encontre las texturas y suavize la luz. Celebro tu comentario, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Dios mio,vaya FOTON,no tengo nada mas que decir. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas