VictorDOM Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Enhorabuena a todos, una grandisima camara a un precio inmejorable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APpunto Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Exacto VictorDOM, una inmejorable adquisición. Felicidades compis!! Cuando la conseguí el día sin iva de e.c.i., me pareció buena ocasión, pero ésta... No obstante, no me quejo de mi compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Pués en Málaga siguen estando a 999€, yo pague por la mía 1600, pero hace ya tres años. Saludos, gonzalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 A mi el compi Savigni me reservo ayer una de esas en el C.I.....ya veras como mejoramos, porque lo de ayer fue pa echarse a llorar..... Por cierto si tu amiga tiene tiempo de ir a por ella, nos vamos los tres a buscarla y os invito a cenar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APpunto Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Entonces, te va a salir al mismo precio que a nosotros... Je, je, je. Buena compra!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Magnífica oferta y una cámara impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Pués aunque invite a cenar todavía le sale muy bien, porque por empleada C.I. todavía le descuentan 100 euros más que a mí, pero invitales a unos platos combinaaaoooooosss, jajajajajaja. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroski Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Buenas tardes a todos: Yo tb he comprado esta semana la D300 en ECI a 699 , acabo de actualizar el firmware a la versión 1.10 tb me voy a meter con las configuraciones de la hoja excel (muchas gracias al autor). Una de la cosas que viene en la caja es una licencia para captureNX, pero no viene el CD, me imagino que habra que descargarlo y aplicarle ese numero de licencia.... solo he visto en descargas la version de pruebas ¿ es esa la que hay que descargar y luego asignarle la licencia o es otra descarga? Muchas gracias por anticipado. Por cierto enhorabuena a los que la habeis pillado a ese precio y a todos los demas por haberla disfrutado desde antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esquimo Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Yo ya tengo pedIda la mia, es completamente nueva y con caja precintada. Todavia quedan algunas de exposicion. EFECTIVAMENTE EL PRECIO 699,99 EURILLOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Hola, a mi me ha venido con la versión actualizada 1.10. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Savigni Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Me alegra saber que varios habeis podido comprar a este precio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Hombre... nos hubiera gustado más el haberla podido comprar al mismo precio que tú, pero bueno, que no me quejo en absoluto, estoy que doy saltos de alegría, posiblemente mi mejor compra fotográfica en toda mi larga andadura por este mundillo. Ahora lo que hace falta es que la demos mucha caña y que la disfrutemos por muchos años. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APpunto Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Exacto!! Estoy contigo en todo, pero sobre todo en que la disfrutemos por muchos años. Ahí está el quiz de la cuestión. Todavía estoy investigando la excel de configuración, hay cosas que no pillo del todo, aunque todo se andará... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 me acaban de informar en el ci de Alicante que aún quedan sin estrenar a 699 les he pedido una para un amiguete.......por cierto no os comais la cabeza con el manual, la hoja excel, etc etc poco a poco como si estuvierais con vuestra pareja (no quiero que sea un simil machista) pero las cosas buenas se tienen que saborear despacito que entra mejor.....nunca mejor dicho... jeje ha disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Compis, os aviso de esto, por si estáis interesados: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=185487&view=getnewpost La tengo como nueva, menos de 3500 disparos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APpunto Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Lástima compi, me adelanté. Gracias y suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Pués digo lo mismo que APpunto, si ésta venta la llego a tener hace 10 días... Y para el precio bueno que tiene, lo que no sé es como está todavia disponible. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Ya es mia..... durmiendo en su nueva caja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.