Moderadores Rabla Publicado 28 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Enhorabuena y a disfrutarla, el cambio que notarás respecto a la D3100 será bestial. , leer un poco el manual, Yo mas bien diría 'leer muuucho el manual' Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APpunto Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Tienes toda la razón y así será, pero para configurar los parámetros del libro de excel, a lo mejor con un poco sólo vale. Gracias Al mismo tiempo tengo que seguir los apuntes del curso de fotografía que estoy llevando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Ya la tengo, vaya cambio respecto a la D80. Pedazo de maquina y manual, jeje. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Pues yo tb me la he comprado, y viene con una biblia de regalo, que según me han dicho es el manual!!!! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josetebandit Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Enhorabuena a los que la habéis comprado! el precio final es de escándalo, ahora mismo siento mucha envidia sana. Ese momento de sacarla de la caja, encenderla y echar el primer vistazo al menú, ojear el manual, etc...se disfruta muchísimo. Colgad las primeras impresiones para el disfrute de los que no hemos podido pillarla, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APpunto Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 La verdad es que estoy muy ilusionado. Todavía está cargando la batería, así que no la he podido encender aún, pero la primera impresión es que ve potente y compacta, quiero decir que el peso y el tamaño son importantes, y hablo sólo del cuerpo que ya con el objetivo será la repera. Espero que las sesiones no sean un martirio para el cuello, je, je... En mis manos, mis anteriores se me quedaban un poco escasas y ésta da la impresión de que se sujeta con más confianza (o quizás es el miedo de que se te vaya al suelo), pero como digo la sensación es un poco más seria. Buen apunte, Pedrolo, sobre la "biblia de regalo", je, je, je, y es lo que tenían los modelos antiguos, que venían/vienen con el manual completo y, además, su guía rápida. Los más recientes lo traen en cd o tienes que descargarlo de la página oficial, todo un inconveniente a veces. Mi enhorabuena también a los recientes usuarios y ahora voy a jugar un poco con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 enhorabuena! :-) La ilusión de estrenar es lo que tiene. Pasa incluso con las cosas de segunda mano. Para mi abrir la caja y tener por fin una D300 en propiedad , aun de segunda mano, fue también uno de esos momentazos :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 enhorabuena a todos los que la habeis adquirido hoy, con el manual a todas parte...(WC)no os canseis de leerlo al final vereis como manejais la camara sin mirar, es una pasada........me alegro y a disfrutar como chiquillos, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wickie Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Enhorabuena APpunto, vas a ver mucha diferencia, pero no te asustes cuando veas el manual. Ve pasito a pasito,y verás como te haces con la cámara. Yo pasé de la D-40 a la D-300s, y se nota la diferencia bastante. Mira el frinware, por si tienes que actualizarlo, y también echa una mirada a la hoja excel de Monty, te ayudará un montón en programar según tus gustos fotográficos. Y también echa un vistazo en el foro de los picture-control. Cuando te hagas con la máquina, vas a alucinar lo que puedes hacer con ella; y es una pasada a ISOS altos. Bueno que me enrollo, a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Enhorabuena APpunto, vas a ver mucha diferencia, pero no te asustes cuando veas el manual. Ve pasito a pasito,y verás como te haces con la cámara. Yo pasé de la D-40 a la D-300s, y se nota la diferencia bastante. Mira el frinware, por si tienes que actualizarlo, y también echa una mirada a la hoja excel de Monty, te ayudará un montón en programar según tus gustos fotográficos. Y también echa un vistazo en el foro de los picture-control. Cuando te hagas con la máquina, vas a alucinar lo que puedes hacer con ella; y es una pasada a ISOS altos. Bueno que me enrollo, a disfrutarla. Tu comentario me descoloca un poco ""frinware"" si la cámara fuese del año 2008 quizas si.....pero comprandola en el 2012 aunque sea una oferta del c.i., no creo que las tengan desde tanto tiempo a tras no?? y si es del 2010 ya lo llevara actualizado?? creo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APpunto Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Enhorabuena APpunto, vas a ver mucha diferencia, pero no te asustes cuando veas el manual. Ve pasito a pasito,y verás como te haces con la cámara. Yo pasé de la D-40 a la D-300s, y se nota la diferencia bastante. Mira el frinware, por si tienes que actualizarlo, y también echa una mirada a la hoja excel de Monty, te ayudará un montón en programar según tus gustos fotográficos. Y también echa un vistazo en el foro de los picture-control. Cuando te hagas con la máquina, vas a alucinar lo que puedes hacer con ella; y es una pasada a ISOS altos. Bueno que me enrollo, a disfrutarla. Muchas gracias, Wickie, por tus deseos y consejos. El firm ya está actualizado al 1.10, en los dos venía con el 1.01, y dejo para mañana la descarga y traspaso de los ajustes del control de imagen. El libro de excel de Monty ya lo tenía descargado desde que reservé la cámara y mañana nos meteremos en harina. Aunque no del todo, pero ya me estoy dando cuenta de las posibilidades que tiene esa 300. Repito, muchas gracias por tus palabras Tu comentario me descoloca un poco ""frinware"" si la cámara fuese del año 2008 quizas si.....pero comprandola en el 2012 aunque sea una oferta del c.i., no creo que las tengan desde tanto tiempo a tras no?? y si es del 2010 ya lo llevara actualizado?? creo un saludo Tú lo has dicho "comprada" en 2012, pero ha estado muy bien guardada durante todo este tiempo. Mira lo que le cuento arriba a Wickie y verás como es cierto, por lo menos en mi caso. Te agradezco también tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josealcala Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Enhorabuena por la adquisición y por el precio. Ahora a empaparte bien de sus capacidades para aprovecharla al máximo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuj Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Que la disfruteis!!!,, la verdad que llevo casi dos años con ella y cada dia mas contento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wickie Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Pues, cuando me compre la D-300s, tuve que actualizar el frimware. La D-300, salió al mercado antes que la D-300s, lo mismo no le hace falta, ¿no lo sé?, Es cuestión de verlo en el menú de la cámara, y luego comprobar si hay alguna actualización en "descargas". Saludos foreros y a disfrutar a to pastilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APpunto Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Exacto!! Ya te lo decía más arriba, la 300 me venía con el firm 1.01 y se lo he actualizado al 1.10, que es el último en la página oficial Los "picture control" que hay nuevos en Nikon también se los he instalado, a excepción de uno de los tres que van en el grupo "...D2x", porque ya no tenía más disponibles en la cámara y desconozco si se pueden crear nuevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 La mía también tenía la versión 1.01 y ya está actualizada. Esta semana le meto mano con la hoja de excel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APpunto Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Veo que estamos siguiendo los mismos pasos... ¡Que la disfrutes, también! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Me estais asustando con tanta actualización del filmware, picture control y demás..... aún no la he podido ni mirar, sólo he visto el manual de lejos y me he asustado, pero ahora que leído todo esto me he agobiado y todo!!! Jejeeje. A ver cuándo tengo tiempo para dedicarle un poquitín de tiempo a mi nueva joyita.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APpunto Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 No te agobies, pero échale un poco de tiempo a leer el manual y a familiarizarte con la máquina. Y sobre todo a configurarla bien. Es una joya y necesita que lo tengas todo muy claro, porque los controles los tienes a mano, pero hay que habituarte a su acción y a su posición. Yo también ando un poco despistado, aunque poco a poco voy cogiendo el ritmo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 pues yo tb me la piye, y nose si actualizarla la verda, que de diferente hay? solo por saberlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 No te agobies, pero échale un poco de tiempo a leer el manual y a familiarizarte con la máquina. Y sobre todo a configurarla bien. Es una joya y necesita que lo tengas todo muy claro, porque los controles los tienes a mano, pero hay que habituarte a su acción y a su posición. Yo también ando un poco despistado, aunque poco a poco voy cogiendo el ritmo. Seguro que con la camara os vino una guia rapida de bolsillo, pues eso, al bolsillo con ella y con la camara en mano a hacer fotos, asi es como se aprende, configurando los parametros por el metodo de ensayo-error, ademas que mas da si hacer fotos es "gratis". :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Savigni Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 hola, a todos me acabo de comprar la D300 en el Corte Ingles por 699 euros!!!! y encima la he comprado a traves de una amiga que trabaja alli y le hacen un 15% de descuento, precio final 595 euros!!! y nueva..... creo que todavia quedan algunas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Joer... haberla dicho que te cogiera tres o cuatro, jeje, luego las habrías vendido y te habrías sacado unos eurillos para una buena lente... 17-55 f2.8 por ejemplo que dicen por ahí que es el matrimonio perfecto. Y como sabes yo también la he comprado pero no tengo amig@s que trabajen en el C.I., asi que al precio final 699,99 eurillos. Cuando empezo este hilo en enero ¿¿¿quién se iba a pensar que bajarían todavía más??? A mi se me han escapado unas cuantas de segunda mano a buenos precios desde 599 a 800 con algún extra, y ahora me alegro de que así pasara... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Savigni Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Pues si, lo he pensado!!! Yo tambien casi me pillo una, menos mal que al final no me salio... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Bueno, eso se lo dejamos a los especuladores, ya que nosotros no somos así... El que pueda y llegue a tiempo que se aproveche de esta ocasión en las mismas condiciones que nosotros. Un saludete, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.