Jump to content

D300 a 999 en ECI

perfomlg

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Yo vi la d300 en el ECI de Valencia al mismo precio 999. La D300s seguia sin variar entorno a los 1500. Mi idea inicial era comprarla nueva a ese precio pero al final como en tienda fisica no bajaba acabé comprándola de segunda mano, que tampoco me quejo ^_^

A fecha de hoy si no la tuviera muy probablemente la hubiera comprado ahora >:-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me pase por ECI para ver unas mochilas cuando veo a 999 la d300 y me kedo O_O madre mia... me an dao ganas d comrparmela y todo, viendo gente q la vende a 850 o 800... ya t la compras nueva x ese precio y con garantia...

Pues no sé yo si es mejor comprar una cámara con buen aspecto y pocas fotos a un vendedor de confianza o comprar una cámara que lleva más de 2 años metida en una caja y que igual la han manoseado más de 50 personas...

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues no sé yo si es mejor comprar una cámara con buen aspecto y pocas fotos a un vendedor de confianza o comprar una cámara que lleva más de 2 años metida en una caja y que igual la han manoseado más de 50 personas...

Un saludo.

Yo nose como sera ECI de donde tu vives, pero donde yo fui a verla, le pedi que me enseñara la d300 q la queria cojer, y m dijo , espera , te doy la de muestra, y le pregunte porque no me enseñaba las que tenian en las cajas para ver que traia y tal, y me dijo que las cajas no las abren... enseñan la que tienen de esposicion... doy fe que no las tenian abiertas y tenias 4-5 en una caja con un belcro nikon sin abrir y encima la alarma, total, para eso ta compras nueva y finicon Five years....

Enlace al comentario

Yo nose como sera ECI de donde tu vives, pero donde yo fui a verla, le pedi que me enseñara la d300 q la queria cojer, y m dijo , espera , te doy la de muestra, y le pregunte porque no me enseñaba las que tenian en las cajas para ver que traia y tal, y me dijo que las cajas no las abren... enseñan la que tienen de esposicion... doy fe que no las tenian abiertas y tenias 4-5 en una caja con un belcro nikon sin abrir y encima la alarma, total, para eso ta compras nueva y finicon Five years....

Pues ya tienen D300 sin vender en ese CI, teniendo en cuenta que lleva descatalogada más de 2 años...

Desde luego las apariencias las saben guardar bien delante del cliente...

Un saludo.

Enlace al comentario

Mucho me temo que las compras conjuntas no funcionan en el CI, las cosas tienen su precio compres una o veinte. Pero en otras tiendas seguro que bajariamos el precio si nos llevaramos unas cuantas.

Todavia tengo mucho que aprender con mi peke.....

No me refería a compra conjunta sino masiva. Es decir, que de repente se encuentren allí varios foreros comprando la misma cámara :-)

Y como lleguen al día sin IVA es verdad que van a triunfar estos cuerpos.

Enlace al comentario

Hoy estuve en el ECI y la dependienta me ha dejado reservada la D300 para el día sin IVA. Era la de exposición y ultima que les quedaba, la verdad que es muy tentadora la oferta.

Sent from my iPhone using Tapatalk

pues te va a salir por 800 y pico, no esta nada mal

Enlace al comentario

Hoy estuve en el ECI y la dependienta me ha dejado reservada la D300 para el día sin IVA. Era la de exposición y ultima que les quedaba, la verdad que es muy tentadora la oferta.

Sent from my iPhone using Tapatalk

confirmado este sabado 28/01 es el dia sin iva en el c.i.,

Enlace al comentario

Por las buenas referencias que he visto por aq1uí, y otras recomendaciones, me he liado la manta a la cabeza y acabo de recoger la d300 que había reservado hace unos días en el C.I. Me ha salido por 820€, pero bueno..., financiada, es que casi no te das cuenta.

Ahora a sacarla de su embalaje, cargar batería, leer un poco el manual, configurarla de acuerdo a la excel que teneis colgada en este foro y a disfrutarla.

Gracias chicos :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...