perfomlg Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hoy me pase por ECI para ver unas mochilas cuando veo a 999 la d300 y me kedo O_O madre mia... me an dao ganas d comrparmela y todo, viendo gente q la vende a 850 o 800... ya t la compras nueva x ese precio y con garantia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Y yo que estuve este sábado pasado, y al ir con mi mujer pasé de largo por la sección de fotografía.............. Si lo llego a ver, todavía me habría costado el divorcio....... :wacko: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Esas locuras de las rebajas que malas son (o buenas), yo cometi una de esas aqui en el mercadillo y mirame ahora que felicidad. Antes tambien lo era con la d90 que conste. :lol: Edito: Seria la d300s no¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Yo vi la d300 en el ECI de Valencia al mismo precio 999. La D300s seguia sin variar entorno a los 1500. Mi idea inicial era comprarla nueva a ese precio pero al final como en tienda fisica no bajaba acabé comprándola de segunda mano, que tampoco me quejo A fecha de hoy si no la tuviera muy probablemente la hubiera comprado ahora >:-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josealcala Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 La D300s está a 1495€ (o por lo menos hace 2 semanas). La D300 me dijo que estaba algo más barata (pero no tanto) y que aún tenían existencias. Yo pregunté en ECI de Alcalá de Henares que es donde me compré el cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hoy me pase por ECI para ver unas mochilas cuando veo a 999 la d300 y me kedo O_O madre mia... me an dao ganas d comrparmela y todo, viendo gente q la vende a 850 o 800... ya t la compras nueva x ese precio y con garantia... Pues no sé yo si es mejor comprar una cámara con buen aspecto y pocas fotos a un vendedor de confianza o comprar una cámara que lleva más de 2 años metida en una caja y que igual la han manoseado más de 50 personas... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josetebandit Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Acabo de verla,financiada a 12meses son....ains q tentacion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Pues no sé yo si es mejor comprar una cámara con buen aspecto y pocas fotos a un vendedor de confianza o comprar una cámara que lleva más de 2 años metida en una caja y que igual la han manoseado más de 50 personas... Un saludo. Yo nose como sera ECI de donde tu vives, pero donde yo fui a verla, le pedi que me enseñara la d300 q la queria cojer, y m dijo , espera , te doy la de muestra, y le pregunte porque no me enseñaba las que tenian en las cajas para ver que traia y tal, y me dijo que las cajas no las abren... enseñan la que tienen de esposicion... doy fe que no las tenian abiertas y tenias 4-5 en una caja con un belcro nikon sin abrir y encima la alarma, total, para eso ta compras nueva y finicon Five years.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Acabo de verla,financiada a 12meses son....ains q tentacion! esq a 12 meses... kien pudiera son 85 pavos al mes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Yo nose como sera ECI de donde tu vives, pero donde yo fui a verla, le pedi que me enseñara la d300 q la queria cojer, y m dijo , espera , te doy la de muestra, y le pregunte porque no me enseñaba las que tenian en las cajas para ver que traia y tal, y me dijo que las cajas no las abren... enseñan la que tienen de esposicion... doy fe que no las tenian abiertas y tenias 4-5 en una caja con un belcro nikon sin abrir y encima la alarma, total, para eso ta compras nueva y finicon Five years.... Pues ya tienen D300 sin vender en ese CI, teniendo en cuenta que lleva descatalogada más de 2 años... Desde luego las apariencias las saben guardar bien delante del cliente... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 en el CI de centro comercial la Vaguada de Madrid a 999 € el domingo pasado habia en existencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josealcala Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Esto huele a compra masiva :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Y si alguna de ellas sobrevive hasta el dia sin IVA... ya ni te cuento. D300 nueva a precio de mercadillo :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josetebandit Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Mucho me temo que las compras conjuntas no funcionan en el CI, las cosas tienen su precio compres una o veinte. Pero en otras tiendas seguro que bajariamos el precio si nos llevaramos unas cuantas. Todavia tengo mucho que aprender con mi peke..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josealcala Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Mucho me temo que las compras conjuntas no funcionan en el CI, las cosas tienen su precio compres una o veinte. Pero en otras tiendas seguro que bajariamos el precio si nos llevaramos unas cuantas. Todavia tengo mucho que aprender con mi peke..... No me refería a compra conjunta sino masiva. Es decir, que de repente se encuentren allí varios foreros comprando la misma cámara :-) Y como lleguen al día sin IVA es verdad que van a triunfar estos cuerpos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 En la fnac de Zaragoza, vi el otro día la D300s a 1200 y pico. No son los 999, pero es que está al precio de Andorra. Liquidando existencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 coño pues la S a 1200 ta rekete bien tb... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hoy estuve en el ECI y la dependienta me ha dejado reservada la D300 para el día sin IVA. Era la de exposición y ultima que les quedaba, la verdad que es muy tentadora la oferta. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Pues enhorabuena por la adquisicion, eso es ser precavido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hoy estuve en el ECI y la dependienta me ha dejado reservada la D300 para el día sin IVA. Era la de exposición y ultima que les quedaba, la verdad que es muy tentadora la oferta. Sent from my iPhone using Tapatalk pues te va a salir por 800 y pico, no esta nada mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hoy estuve en el ECI y la dependienta me ha dejado reservada la D300 para el día sin IVA. Era la de exposición y ultima que les quedaba, la verdad que es muy tentadora la oferta. Sent from my iPhone using Tapatalk confirmado este sabado 28/01 es el dia sin iva en el c.i., Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 mi camara ta ahi esperandome Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Yo tb la vi hace tiempo en EC por ese precio, y creo que para el día sin IVA, sin aún tienen alguna, puede que caiga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 es una excelente ocasión para comprarla. Se queda a precio de mercadillo pero la estrenas tú :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APpunto Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Por las buenas referencias que he visto por aq1uí, y otras recomendaciones, me he liado la manta a la cabeza y acabo de recoger la d300 que había reservado hace unos días en el C.I. Me ha salido por 820€, pero bueno..., financiada, es que casi no te das cuenta. Ahora a sacarla de su embalaje, cargar batería, leer un poco el manual, configurarla de acuerdo a la excel que teneis colgada en este foro y a disfrutarla. Gracias chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.