Jump to content

Avispa asesina


v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Archiveando y haciendo limpia para abrir hueco, lo mismo que el lugar de donde salía este siniestro bichejo, pero éste emergía del interior de un tronco de ahí las oscuridades y la necesidad de flash cosa que que ni el fondo ni el flash me disgustan.

Parece ser que este tipo de avispas, que son enormes tal vez el doble de lo normal, son las responsables de la desaparición de muuuuuuuchos enjambres de abejas ya que matan a la reina. Deciros que después de hacer malabares porque el agujero estaba a dos metros de altura y en el suelo en un talud, una de éstas me picó y el dolor me duró una semana....

 

6685853429_375c4ccaea_o.jpg

 

D300, 105 mm, F/16, 1:125, iso 400 flash.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio

Una Vespa Crabro,tengo una igual,pero a mi no me pico jejejejejejeje,era enorme y pase un buen rato con ella,me gusta los fondos negros,me gusta tal cual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita y tenebrosa foto de este avispon, como dice Juan Manuel es una Vespa Cabro, en realidad no es especialmente peligrosa, sin duda te pico porque en ese tronco de donde salia tenia el nido y ahi como cualquier padre defiende a sus hijos.

La luz muy bien controlada para lo oscuro del lugar, no se ven reflejos y la nitidez es excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con malabares incluidos, te ha quedado estupenda la foto, me gusta mucho. Ya sabes una pomada para las picaduras de insectos en la mochila para cuando salgas al campo no viene mal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, difícil toma por el situación de la misma, colores naturales y buena nitidez en la zona que sale a foco, algo mas de luz en el posadero le habría venido bien puesto que se llega casi a fundir con el fondo y puede llegar a dar la sensación de que esta flotando, se distingue el posadero pero muy subexpuesto al igual que la mitad del ala, un pelin mas de luz en el tórax también estaría bien, se aprecia buenos detalles, el fondo ya sabes que no me disgusta ;) .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, difícil toma por el situación de la misma, colores naturales y buena nitidez en la zona que sale a foco, algo mas de luz en el posadero le habría venido bien puesto que se llega casi a fundir con el fondo y puede llegar a dar la sensación de que esta flotando, se distingue el posadero pero muy subexpuesto al igual que la mitad del ala, un pelin mas de luz en el tórax también estaría bien, se aprecia buenos detalles, el fondo ya sabes que no me disgusta ;) .

Un abrazo

Tomas

 

De acuerdo con el análisis de Tomas... Por cierto, eres muy caro de leer últimamente!jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, difícil toma por el situación de la misma, colores naturales y buena nitidez en la zona que sale a foco, algo mas de luz en el posadero le habría venido bien puesto que se llega casi a fundir con el fondo y puede llegar a dar la sensación de que esta flotando, se distingue el posadero pero muy subexpuesto al igual que la mitad del ala, un pelin mas de luz en el tórax también estaría bien, se aprecia buenos detalles, el fondo ya sabes que no me disgusta ;) .

Un abrazo

Tomas

 

No voy a repetir lo que ya ha dicho Tomás.

Y lo que te dicen: a ver si te dejas caer mas a menudo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen año Antonio, sugestiva la asesina de abejas que un poco más y termina con tu carrera ;) macrera..... ya te veo metiendo el objeto en el tronco... terraplen por enmedio..... suerte tuvistes

aun te mordio poco......

A mi me gusta el fundido en negros y el perfilado de antenas y patas con esa luz, un fuerte abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, difícil toma por el situación de la misma, colores naturales y buena nitidez en la zona que sale a foco, algo mas de luz en el posadero le habría venido bien puesto que se llega casi a fundir con el fondo y puede llegar a dar la sensación de que esta flotando, se distingue el posadero pero muy subexpuesto al igual que la mitad del ala, un pelin mas de luz en el tórax también estaría bien, se aprecia buenos detalles, el fondo ya sabes que no me disgusta ;) .

Un abrazo

Tomas

 

El amigo Tomás habla por mi...con la salvedad de que en mi caso ese fondo no me acaba de convencer...cosa de gusto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con el análisis de Tomas... Por cierto, eres muy caro de leer últimamente!jeje

 

Saludos

 

Es que últimamente ha andado un duendecillo cabroncete por casa andando en los aparatos y me tiene todo descolocado, averiado... me tiene loco, cuando lo pille :mad: :mad: :mad:

 

Pero que sepáis que nos os quito ojo, a ver si aprendo algo.

 

Muchas gracias por tus palabras Rubén y felicidades por tu excelente trabajo.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que el de "macrero" es un oficio mas duro de lo que parece... Si el dolor de la picadura va proporcional al tamaño de la cabro.... Te acordaras de esta foto muuuuchoooo tiempo.

 

A mi el resultado me gusta, destacando la nitidez y la los tonos muy bien logrados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...