v-strom Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Archiveando y haciendo limpia para abrir hueco, lo mismo que el lugar de donde salía este siniestro bichejo, pero éste emergía del interior de un tronco de ahí las oscuridades y la necesidad de flash cosa que que ni el fondo ni el flash me disgustan. Parece ser que este tipo de avispas, que son enormes tal vez el doble de lo normal, son las responsables de la desaparición de muuuuuuuchos enjambres de abejas ya que matan a la reina. Deciros que después de hacer malabares porque el agujero estaba a dos metros de altura y en el suelo en un talud, una de éstas me picó y el dolor me duró una semana.... D300, 105 mm, F/16, 1:125, iso 400 flash. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola Antonio Una Vespa Crabro,tengo una igual,pero a mi no me pico jejejejejejeje,era enorme y pase un buen rato con ella,me gusta los fondos negros,me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Bonita y tenebrosa foto de este avispon, como dice Juan Manuel es una Vespa Cabro, en realidad no es especialmente peligrosa, sin duda te pico porque en ese tronco de donde salia tenia el nido y ahi como cualquier padre defiende a sus hijos. La luz muy bien controlada para lo oscuro del lugar, no se ven reflejos y la nitidez es excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goguc Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Con malabares incluidos, te ha quedado estupenda la foto, me gusta mucho. Ya sabes una pomada para las picaduras de insectos en la mochila para cuando salgas al campo no viene mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola Antonio, difícil toma por el situación de la misma, colores naturales y buena nitidez en la zona que sale a foco, algo mas de luz en el posadero le habría venido bien puesto que se llega casi a fundir con el fondo y puede llegar a dar la sensación de que esta flotando, se distingue el posadero pero muy subexpuesto al igual que la mitad del ala, un pelin mas de luz en el tórax también estaría bien, se aprecia buenos detalles, el fondo ya sabes que no me disgusta . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola Antonio, difícil toma por el situación de la misma, colores naturales y buena nitidez en la zona que sale a foco, algo mas de luz en el posadero le habría venido bien puesto que se llega casi a fundir con el fondo y puede llegar a dar la sensación de que esta flotando, se distingue el posadero pero muy subexpuesto al igual que la mitad del ala, un pelin mas de luz en el tórax también estaría bien, se aprecia buenos detalles, el fondo ya sabes que no me disgusta . Un abrazo Tomas De acuerdo con el análisis de Tomas... Por cierto, eres muy caro de leer últimamente!jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola Antonio cuanto tiempo sin ver un travajo tuyo por estos lares,parece un toro esa avispa muy buena nitidez me gusta,aunque como dice Tomas un poco mas de luz al posadero un saludo mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola Antonio, difícil toma por el situación de la misma, colores naturales y buena nitidez en la zona que sale a foco, algo mas de luz en el posadero le habría venido bien puesto que se llega casi a fundir con el fondo y puede llegar a dar la sensación de que esta flotando, se distingue el posadero pero muy subexpuesto al igual que la mitad del ala, un pelin mas de luz en el tórax también estaría bien, se aprecia buenos detalles, el fondo ya sabes que no me disgusta . Un abrazo Tomas No voy a repetir lo que ya ha dicho Tomás. Y lo que te dicen: a ver si te dejas caer mas a menudo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Buen año Antonio, sugestiva la asesina de abejas que un poco más y termina con tu carrera macrera..... ya te veo metiendo el objeto en el tronco... terraplen por enmedio..... suerte tuvistes aun te mordio poco...... A mi me gusta el fundido en negros y el perfilado de antenas y patas con esa luz, un fuerte abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Muy destacada la "obispa" paisano. Esos amarillos en los negro quedan impresionantes. Y más con esa pose. Creo que después de calentarte, se ha hecho amiga tuya. Si es que en na que le das confianza.......... Enhorabuena. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola Antonio, difícil toma por el situación de la misma, colores naturales y buena nitidez en la zona que sale a foco, algo mas de luz en el posadero le habría venido bien puesto que se llega casi a fundir con el fondo y puede llegar a dar la sensación de que esta flotando, se distingue el posadero pero muy subexpuesto al igual que la mitad del ala, un pelin mas de luz en el tórax también estaría bien, se aprecia buenos detalles, el fondo ya sabes que no me disgusta . Un abrazo Tomas El amigo Tomás habla por mi...con la salvedad de que en mi caso ese fondo no me acaba de convencer...cosa de gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 De acuerdo con el análisis de Tomas... Por cierto, eres muy caro de leer últimamente!jeje Saludos Es que últimamente ha andado un duendecillo cabroncete por casa andando en los aparatos y me tiene todo descolocado, averiado... me tiene loco, cuando lo pille :mad: Pero que sepáis que nos os quito ojo, a ver si aprendo algo. Muchas gracias por tus palabras Rubén y felicidades por tu excelente trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 A todos gracias, tendré en cuenta vuestras palabras para próximas fotografías. Me alegra que os haya gustado esta puñetera... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Si es que el de "macrero" es un oficio mas duro de lo que parece... Si el dolor de la picadura va proporcional al tamaño de la cabro.... Te acordaras de esta foto muuuuchoooo tiempo. A mi el resultado me gusta, destacando la nitidez y la los tonos muy bien logrados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Las avispas son dificiles Antonio, así que no le pidamos peras al olmo...ja ja ja Ya está buena!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas