Jump to content

Por poner algo.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho,por poner algo he rebuscado por el disco y me he encontrado esto. Es cosa extraña que no centre el sujeto y deje aire, pero...de vez en cuando hago cosas raras..

D300s, 105 nikkor,F18, iso 200,1/250,R1C1 y dadas las circunstancias un sb900 en la mano izquierda para iluminar un poco el fondo ( lo que no se es como pude ni siquiera enfocar con tanto cacharro en la mano.).

Un saludo.

Jose Luis.

 

mariposaultima01def.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, componiendo y todo esto es una cosa barbara :lol: ,pues como siempre en tus tomas destacar la nitidez, tonos naturales y texturas de lujo, se nota un pelin los flashes, si hubiese salido el fondo mas iluminado rebotando el sb900 para igualar el mismo con la luz de la pequeña se harian menos evidentes, ya me diras como haces para enfocar con una mano y con la otra sostener el SB900, puede ser que enfoques con el AF, si no es asin pa el circo :smile: , buen aporte Jose como todas tus tomas.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con las condiciones y malabarismos... queda claro que tienes buen pulso amigo! el detalle es bueno, y la composicion de libro, con ese aire por donde tiene que ir... el fondo... le daria un poquito de lija, jeje

 

Saludos

 

Hola Rubén,pues le he dado lija, pero de un numero bajo. Es que la he procesado en un plis plas y no tenia muchas ganas de perfilar la mariposa con lo cual si le daba mas antiruido al fondo se hubiese notado. En fin, excusas, que soy un vago para procesar.

Saludos.

Hola Jose Luis, componiendo y todo esto es una cosa barbara :lol: ,pues como siempre en tus tomas destacar la nitidez, tonos naturales y texturas de lujo, se nota un pelin los flashes, si hubiese salido el fondo mas iluminado rebotando el sb900 para igualar el mismo con la luz de la pequeña se harian menos evidentes, ya me diras como haces para enfocar con una mano y con la otra sostener el SB900, puede ser que enfoques con el AF, si no es asin pa el circo :smile: , buen aporte Jose como todas tus tomas.

Un abrazo

Tomas

 

Pues estaba enfocando como siempre, en manual, creo que el estar apoyado con los codos en el suelo me ayudo a estabilizar el equipo. Eso y que a fuerza de apretar el gatillo alguna sale enfocada.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis menos mal que la hiciste con una mano si la haces con las dos mejor ya nos retiramos los demas,me gusta la conpo y el formato y el fondo aunque algo oscurillo hace resaltar mas la mari,

Un saludo

Mariano

Vaya, ahora resulta que eres el hombre macro-orquesta. Pues vista las condiciones...que me suenan, la verdad sea dicha, la toma está resultona y fácil de ver. Yo, por hacer piña con el resto, también veo el fondo con algo más de alegría.

Saludos José Luis.

 

Pues aparte de agradeceros el paso y los comentarios, tomo nota de lo del fondo y a ver si a la proxima ( tendra que ser en primavera ) le doy mas vidilla.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el resultado, no me gusta el titulo ese tan "desganado" con esas circunstancias es buena toma y la compo para mi esta OK.

El resto un par de reflectores digitales y resuelto.......... ;) un abrazo :

 

Antoni.

 

Pues me he quedado contento con lo de la compo,lo habeis dicho varios asi que al final va a ser verdad. A ver si este año innovo y practico un poco lo de la composicion, aunque la verdad es que me cuesta, siempre he entendido el macro como magnificar lo maximo posible el bicho y para ello es necesario centrarlo la mayoria de las veces, pero...renovarse o morir.

Un abrazo Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis

Pues a mi me gusta como está,peeeeeeeeeero,yo le pondria un poquito de marco,seguro que gana algo,o es que a mi me gustan con marco jejejejeje.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis

Pues a mi me gusta como está,peeeeeeeeeero,yo le pondria un poquito de marco,seguro que gana algo,o es que a mi me gustan con marco jejejejeje.

 

Un abrazo.

 

Hola Juan Manuel, a la proxima ( espero que no se me olvide...) marco.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, ojalá algún día pueda poner un título así en una foto como esta. Y menos mal que no le has dedicado mucho al procesado, que sino apaga y vamonos, que te sales, jajaja.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita con esos tonos y textura de terciopelo, el fondo acompaña a la perfeccion, buen disparo.

Me encanta, ojalá algún día pueda poner un título así en una foto como esta. Y menos mal que no le has dedicado mucho al procesado, que sino apaga y vamonos, que te sales, jajaja.

 

saludos

Bueno Jose Luis, con las condiciones que cuentas no se puede hacer más, falla un pelin el foco y el bokeh tambien se puede arreglar un pelin, a pesar de todo resulta agradable a la vista.

Saludos

Lucas

Se me hace raro verte una foto de una mari con aire por un lado, yo solo le metería traca al fondo como ya te han comentado...

Saludoss

 

 

Compañeros muchas gracias por pasar y por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gusto volver a verte por aquí,de verdad,la toma la veo bastante bien,pero el tono que tiene no me termina de convencer,la veo como tirando a marrón o mi monitor un saludo juanjo

 

Hola Juanjo, tranquilo que tu monitor está bien, es marron marron.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...