Jump to content

Ya tengo mi gran angular

jsancheztello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada,

Después de leer muchas comparativas sobre angulares, el otro día adquirí un Sigma 10 - 20! Con este y con el Nikkor 18-200 ya tengo cubiertas todas mis necesidades "amateurs" en cuanto a focales.

¿Para los que lo tengan, alguna recomendación?

Os dejo una foto de anoche probandolo por las calles de Madrid.

6702633537_0fc1f44845.jpg

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ese va a ser mi próximo objetivo, lo estoy comparando con los tokina 12-24 o tamron y creo que por precio y recomendaciones de la gente me iré a por el sigma. Por cierto, también tengo la d5100 con el 18-105 del kit más un 50-1.8 Con el sigma cubro de 10 a 105 y con los tres cubro a partir de 1.8. Para más adelante igual me iré a por un tele-zoom pero de momento no me atrae acercar tanto las cosas, prefiero moverme yo y mi cámaro, con el 50 fijo estoy encantado!!!

Enlace al comentario

Pues nos quedaremos con la incógnita... Ya no hay foto, no hay modelo del Sigma, no hay más que un hilo iniciado con el anuncio de la adquisición de un ultra angular, solicitud de recomendaciones (¿para qué exactamente?) y ya está.

¿Dónde quedan las largas tertulias madrileñas del Café Gijón? :lol: :lol: :lol:

Un saludo,

Enlace al comentario

Pues nos quedaremos con la incógnita... Ya no hay foto, no hay modelo del Sigma, no hay más que un hilo iniciado con el anuncio de la adquisición de un ultra angular, solicitud de recomendaciones (¿para qué exactamente?) y ya está.

¿Dónde quedan las largas tertulias madrileñas del Café Gijón? :lol: :lol: :lol:

Un saludo,

Pues quedarán perdedidas en el olvido, aunque se pasaran buenos momentos............. :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario