JPG Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 hola, me sumo a las felicitaciones y te deseo que te aporte mucha felicidad, que al fin y al cabo és lo importante... salu2 jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 1 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 hola,me sumo a las felicitaciones y te deseo que te aporte mucha felicidad, que al fin y al cabo és lo importante... salu2 jpg Gracias jpg, felicidad y € para poder comprar la D800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locutus Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Ajá, parece que se ven ahí las gomas del sello; muchas gracias por las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Me acaba de llegar, la tengo sobre mi mesa, la he estado probando y cuando tenga un poquito más de tiempo pongo unas fotos para compararla con la D300. Le he puesto el grip de la D300 y va perfectamente, se nota más peso, hay un cacho más de cámara y con el 24-70 es un camarón. Genial, cuanto dinero cuesta? Estaría bueno que subas a algún virtual drive como rapidshare algunos RAW de excelente calidad. Tengo un sólo RAW de la D700 (lo encontré en la red, también tengo de la 1Ds Mark III para comparativas de ruido, rango y gama con la D3 de un amigo) pero es de una escena diurna. Estaría bueno una foto de un objeto como una manzana y luz lateral, para analizar la gradiente (gama tonal), para ir viendo como el sensor y el procesador resuelven la gama tonal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.