daikiri Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Me acaba de llegar, la tengo sobre mi mesa, la he estado probando y cuando tenga un poquito más de tiempo pongo unas fotos para compararla con la D300. Le he puesto el grip de la D300 y va perfectamente, se nota más peso, hay un cacho más de cámara y con el 24-70 es un camarón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Con los dientes largos te digo que la disfrutes, yo tengo la 300 recientita, y espero que nos vayas contando todas las diferencias que vayas apreciando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Despues de comer os pongo unas pruebecitas que he hecho así deprisa y corriendo. Es que a las 19,00 tengo una sesion de estudio y exteriores y voy a ver si la estreno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 ¡¡¡Enhorabuena!!! Espero que cases felizmente a muchas parejas con ella y que a nosotros nos enseñes afotos con esa cámara... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 pues que todo resulte estupendamente con la nueva adquisición y sobre todo que te sirva para facilitarte un 'poco' el trabajo... a disfrutarla y a hacer disfrutar a much@s... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 yo ya no digo na c... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Me alegro por ti!!! Ahora a disfrutarla! Por cierto, el 70-200 2.8 da un poco de viñeteo con las Full Frame, parece q en setiembre en Photokina saldra el nuevo 70-200 mas ancho, si te lo vendes yo haria un esfuerzo.... jajajaja Venga, ya nos contaras!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Gracias compis, he hecho unas primeras pruebas un poco chapuceras y aqui esta el resultado. Estan hechas en JPG, balance automático con luz de tungsteno. Reduccion de ruido normal en las dos. En la D300 el 18-55 2,8 En la D700 el 24-70 2,8 Yo no le aprecio una diferencia muy abismal en cuanto a ruido, ya me direis que os parece. D300 a 1600 iso D700 a 1600 iso D300 a 3200 iso D700 a 3200 iso D300 a 6400 iso D700 a 6400 iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Recorte D300 a 1600 iso Recorte D700 a 1600 iso Recorte D300 a 3200 iso Recorte D700 a 3200 iso Recorte D300 a 6400 iso Recorte D700 a 6400 iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 La verdad es que no se aprecia una diferencia fuerte hasta los 6400 isos, ahí es donde va entrar a matar la D700 en las bodas que haga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 La verdad es que no se aprecia una diferencia fuerte hasta los 6400 isos, ahí es donde va entrar a matar la D700 en las bodas que haga... A esos ISOs no hay color, la D700 es la opcion!! menuda deiferencia!! Lo del 70-200 era una broma eh! a disfrutarlo tb, yo me esperare a las rebajas jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Que la disfrutes y la amortizes pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 QUE HIJO DE PU.....!!! ( a lo Argentino) ;) que suerte daikiri, y que calidad las fotos, impecable a ISOs altos, lo unico malo, es el tremendo manual que viene jaja, eso es mas como una eciclopedia ya se esperan fotos de las pro para deleitarnos jaja, disfrutala y comprate anteojos para descansar la vista que con el manual ese puff vas a estar bien entretenido en todo momento jaja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Viendo el reflejo del libro rojizo(y en general la foto), da la sensacion que no exponen igual las dos camaras... o los dos objetivos no se comportan igual. LA D700 parece exponer algo mas "clarito" que la D300. Cuanto mas veo, mas me esta costando no pillarme una D300....cachises en los menges que tengo que ahorrarrrrrrrrrr. Gracias or la primicia y el currazo, daikirí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Bueno, gracias por vuestros buenos deseos, espero que prontoo seamos un buen grupito los desetecientoseseros Ah! me faltaba probar los isos altísimos, bárbaro, poder disparar a 12500 iso y 25000 iso, eso me lo dicen hace cinco años y es que no me lo creo, ahi estan las pruebas, no son isos para hacer fotos diario, pero sí te sacan de algun apuro o te sirven para experimentar y hacer fotos en situaciones que ya ni desenfundarías. D700 a 12500 iso (High 1) Recorte D700 a 12500 iso (High 1) D700 a 25000 iso (High 2) Recorte D700 a 25000 iso (high 2) a 25000 iso ya se aprecia claramente ruido de color en las zonas oscuras y una leve perdida de saturación, sólo para casos extremos. Me recuerda al ruido de la D200 a 800 iso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Pruebas hechas en Jpeg?, pero es que la D700 tiene esa opción de disparo??, y eso del jpeg para qué valdrá??, jaja... Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Viendo el reflejo del libro rojizo(y en general la foto), da la sensacion que no exponen igual las dos camaras... o los dos objetivos no se comportan igual. LA D700 parece exponer algo mas "clarito" que la D300. Cuanto mas veo, mas me esta costando no pillarme una D300....cachises en los menges que tengo que ahorrarrrrrrrrrr. Gracias or la primicia y el currazo, daikirí Son las primeras pruebas, solo me he parado a sincronizar las dos camaras en JPG, RR normal, Isos, y focal aproximada, el color lo he puesto en auto en las dos, luego ya me parare a afinar y ajustar balances con +d1 ó -d1, d2 o lo que vea que es más neutro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Pruebas hechas en Jpeg?, pero es que la D700 tiene esa opción de disparo??, y eso del jpeg para qué valdrá??, jaja... Enhorabuena! Si Toni, no he querido perder tiempo en procesar raws con el capture para las pruebas, creo que vale igual para tener una primera toma de contacto, es que por lo que vale ya podría llevar Jpeg, Raw, Video, DVD, nevegador y teléfono como el iPhone ja...ja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Me alegro por ti!!! Ahora a disfrutarla!Por cierto, el 70-200 2.8 da un poco de viñeteo con las Full Frame, parece q en setiembre en Photokina saldra el nuevo 70-200 mas ancho, si te lo vendes yo haria un esfuerzo.... jajajaja Venga, ya nos contaras!! Pues como ya comprobé con la D3 que prestaba Nikon sí que viñetea un poco, pero he visto en el menú una opción de control de viñeta, con los niveles descativado- bajo-normal(predeterminado) y alto. Será cuestión de probar, y si cambio por el nuevo 70-200 no te preocupes que te aviso. Por cierto en el mercadillo he puesto a la venta la D200+grip, si a alguien le interesa que se pase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Me parece fantastica esta d-700 pero reconozco que la d-300 no se queda nada, pero nada atras respecto a la nueva nikon.Veo que hay producto para valorar muy bien si el comprar una u otra teniendo en cuenta esos 1500 euros de diferencia. Un saludo y a disfrutar del camaron. Pues como ya comprobé con la D3 que prestaba Nikon sí que viñetea un poco, pero he visto en el menú una opción de control de viñeta, con los niveles descativado- bajo-normal(predeterminado) y alto. Será cuestión de probar, y si cambio por el nuevo 70-200 no te preocupes que te aviso. Por cierto en el mercadillo he puesto a la venta la D200+grip, si a alguien le interesa que se pase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 joddeeeeeeeeeeeer enhorabuena colegaaaaaaaaaaaaaaaa, menudo camaron nuevo que te has agenciao jejejejjeje, un saludo y a disfrutarla TIO GRANDEEEEEEEEEE!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Bueeeeno, despues de la primera sesión de fotos "comercial" con la D700 os puedo decir QUE CAMARÓN!! ostras, SIIII hay diferencia con la D300, se nota mucho la calidad de las imágenes, y no sé si os lo vais a creer, me gusta más que la D3, tiene algo diferente que no sé que és, cuando Nikon me prestó la D3 un fin de semana la probé en estudio y en una boda, no sé si a lo mejor venia con otros ajustes o yo no supe exprimirla, pero aparte de los isos altos no le vi mucha diferencia con la D300. Con la D700 sí, a primera vista, con los únicos ajustes que he cambiado que ha sido modo standard y un poco más de nitidez me han salido unas fotos cojo....das, (lastima que no puedo ponerlas porque son privadas) he podido disparar en estudio a 400 iso con una velocidad de 125 y 5,6 de diafragma usando las luces de modelado de los flashes, con la D300 no lo habia conseguido, tenia que disparar a 800 iso y 2,8, la D700 parece que saca más luz de la que hay, o la aprovecha mejor gracias al tamaño del sensor, bueno, la cuestión es que por lo que he visto y probado es una inversión que me va a ser muy rentable, porque las fotos casi no tengo que tocarlas, quedan perfectas tal como salen, con la D300 (que va de coña) aún tengo que ajustar siempre algo los niveles, pero la D700 he visto que da una suavidad a los tonos de piel perfecta y si expones bien salen clavadas de la cámara. Bueno, que estoy muy contento, y os digo esto a los que no estais muy convencidos de porque habiendo la D300 sacan esta cámara, es una mejora notable respecto a la D300! para los profesionales o aficionados avanzados va a ser una muy buena herramienta a un precio algo más asequible que la D3. Mañana a ver si engaño a alguien de la familia para que haga de modelo y os enseño alguna foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zhuravlik Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Yo me acabo de quedar ALUCINADO !! No dudo ni por un momento que la D700 a ISOS altos sea mejor que la D300, pero tus fotos con la D300 a ISO 1600 y 3200 me han dejado con la boca abierta, incluso el 6400. Sinceramente no me esperaba ese rendimiento de la D300. Tendria que verlas a tamaño natural pero es que soy incapaz de encontrarles ruido a ese tamaño, si no haces un crop al 100%. Pedí mi D300 ayer con la esperanza de poder tirar a ISO 800 sin ruido pero tus pruebas me han dejado KO. Acabas de darme la alegria del año. Disfruta de esa D700 !! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Felicidades y que disfrutes mucho el nuevo "juguete", ya iras contando como te va. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 joder daikiry, pues es mas de lo que yo habia leido , de momento aguantaremos la d 300 ( hasta que se funda ) claro si quieres te hago yo de modelo , lo que pasa que tendras que poner las dos camaras para sacarme a mi , ¿ o tienes un gran, gran angilar ? ya me estas picando pa que suba a verla hummmmmmmmm que la amortizes rapido una abraçada algarrobo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.