Jump to content

TENGO LA D700

daikiri

Publicaciones recomendadas

Felicidades por la compra.

Por cierto, ¿donde la has comprado y cuanto te ha costado?

Yo tengo una D 3 y la uso todo el rato a 1600, ya prácticamente no uso los flashes de estudio.....¡ uso paneles de fluorescentes de los de video !

Me encantaría una comparativa con la D 3 para ver si tiene alguna mejora en el sensor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Gracias compis, como dije antes me ha sorprendido mucho, la he probado de noche y se puede usar perfectamente casi en la oscuridad, he hecho algunas con el 50mm 1,4 a 6400 que son perfectamente comerciales.

He tenido que actualizar las versiones de NikonTransfer y View NX2 a 1.1.0, porque el primero se cerraba y el segundo no me convertia las imagenes pero lotes, pero todo solucionado.

2713206768_2a70583b34_o.jpg

D700 con 50mm a 6400 iso 1/400 f/1,4

2712392387_0650f6c934_o.jpg

D700 con 50mm a 6400 iso 1/3200 f/1,4

2712391849_f673b85543_o.jpg

D700 con 50mm a 6400 iso 1/50 f/1,4

En la del gato y la de la calle se ve más clara la foto que con la luz que habia.

Luego pruebo lo del viñeteo con el 700-200 VR

Enlace al comentario

Felicidades por la compra.

Por cierto, ¿donde la has comprado y cuanto te ha costado?

Yo tengo una D 3 y la uso todo el rato a 1600, ya prácticamente no uso los flashes de estudio.....¡ uso paneles de fluorescentes de los de video !

Me encantaría una comparativa con la D 3 para ver si tiene alguna mejora en el sensor.

Saludos

La he comprado en Casanova por 2,389+iva. Lo de la comparativa con la D3 no puedo hacerla porque unas que hice de prueba con la D3 no las guardé.

Enlace al comentario

joder daikiry, pues es mas de lo que yo habia leido , de momento aguantaremos la d 300 ( hasta que se funda ) claro

si quieres te hago yo de modelo , lo que pasa que tendras que poner las dos camaras para sacarme a mi , ¿ o tienes un gran, gran angilar ?

ya me estas picando pa que suba a verla hummmmmmmmm

que la amortizes rapido

una abraçada

algarrobo

Joder ALGARROBO, ya está tardando, a ver si es verdad que te subes y echamos unos disparos hombre.

Venga animate aunque estés con la pata chunga :lol:

Enlace al comentario

Dios, yo la quiero!. La foto del gato del 50mm f 1.4 me ha enamorado! A bajos ISO una maravilla lo que comentas de que apenas tienes que hacer retoque!

Una maravilla. Pon algún ejemplo más.¿No tendrás por casulaidad el 12-24 2.8 y el 24-70 2.8? Es para ver esa pedazo de mezcla de el fx de la d700 con esos pedazo de ópticas.

Gracias por tu post. Me ha ayudado mucho, de verdad.

Saludos y enhorabuena por la compra.

PD: Tiene dos D300???? ¿Que eres familia de los pulpos y calamares y tienes varios brazos? Vaya equipos que tienes amigo!

Enlace al comentario

Dios, yo la quiero!. La foto del gato del 50mm f 1.4 me ha enamorado! A bajos ISO una maravilla lo que comentas de que apenas tienes que hacer retoque!

Una maravilla. Pon algún ejemplo más.¿No tendrás por casulaidad el 12-24 2.8 y el 24-70 2.8? Es para ver esa pedazo de mezcla de el fx de la d700 con esos pedazo de ópticas.

Gracias por tu post. Me ha ayudado mucho, de verdad.

Saludos y enhorabuena por la compra.

PD: Tiene dos D300???? ¿Que eres familia de los pulpos y calamares y tienes varios brazos? Vaya equipos que tienes amigo!

Gracias MaPo, tengo el 24-70 2,8, cuando pueda pondre unas pruebas con él.

No es que sea extraterrestre y tenga tres brazos, es que somos una familia de 4 fotógrafos que nos dedicamos a la BBC.

Enlace al comentario

gracias por estos post ilustrativos de la nueva 'joyita' que te has agenciado...

un abrazo

h

...que buena pinta tiene estoooooo!!!!

Enlace al comentario

Gracias MaPo, tengo el 24-70 2,8, cuando pueda pondre unas pruebas con él.

No es que sea extraterrestre y tenga tres brazos, es que somos una familia de 4 fotógrafos que nos dedicamos a la BBC.

Vaya fieras que estais hechos. Pues a disfrutarla, que menuda envidia "sana", aunque no se yo si la al final me voy a pasar al FX que siempre quise una 5D y ahora con la D700 ya tengo la excusa perfecta...Me alegra saber que no eres familia de los pulpos.

Estoy interesado en ver si va el 12.24 2.8 igual que con la D3. Pues es uno de los que tengo y de cara a futuribles compras decantarme por uno y otra.

Gracias de nuevo y saludos.

Enlace al comentario

En Naturaleza muerta he subido dos fotos tomadas con el 24-70.

Muchas gracias Daikiri, así da gusto. Menuda pasada, vaya seis "niños" que te gastas en la de las ópticas. Muy buena en detalle, que maravilla. Y la composición de 1600 ISO brutal. Que pata negra! de primera de bellota que tienes entre manos. Muchas gracias de nuevo estare atento a tus pruebas y las muestras

Ahora a exprimirla más que a la construcción en este país y a disfrtutarla.

Enlace al comentario

Avarand, MaPo, eletrusco, gracias! intantaré sacale todo el potencial que tiene, estoy deseando que llegue el dia 9 para probarla en las dos bodas que tengo ese dia, a ver como responde dándole caña. Ya os contaré.

pues yo también lo estoy deseando y por encima de todo para que nos digas que todo ha ido bien, que te ha rendido perfectamente y ayudado en el trabajo...

un abrazo

h

Enlace al comentario

Otra felicitación más daikiri...creo que ya habria que ver cómo vas en los Guinness para el más felicitado del mundo jajajajaja. Como todos los del foro te deseo que la disfrutes como ya veo que lo estás haciendo, y con mucho entusiasmo. Muchas gracias por todo el trabajo que te has tomado mostrándonos las pruebas de la novedosa D700. Te mando un abrazo desde Argentina.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...