MARPAOS Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 (editado) Aquí os dejo esta toma de esta avispa encima de una ortiga para animar un poquito este lunes,espero os guste un saludo juanjo Editado 16 de Enero de 2012 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola Juanjo, esto de estar de baja!!!!! es jugar con ventaja, muy buen detalle de la ortiga..... pero esta vez quiza le falta un pelín de nitidez en la cabeza. Exquisita compo y buen trabajo como nos tienes mal acostumbrados, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Buen a esta toma de avispa, Juanjo. Me da la sensación que el enfoque se te adelanto un poco...o eso me parece. Colores naturales y compo que se ve muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola Juanjo, esto de estar de baja!!!!! es jugar con ventaja, muy buen detalle de la ortiga..... pero esta vez quiza le falta un pelín de nitidez en la cabeza. Exquisita compo y buen trabajo como nos tienes mal acostumbrados, un abrazo: Antoni. De baja nada compañero que no están los tiempos para hacer el indio jeje hoy he amanecido con alguna decimilla así que me encuentro mejor, en el foco tienes razón pero hay que empezar a sacar lo rebuscado aunque alguna queda majilla en el tintero un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Buen a esta toma de avispa, Juanjo. Me da la sensación que el enfoque se te adelanto un poco...o eso me parece. Colores naturales y compo que se ve muy bonita. Saludos. Gracias compi un pelin si que se fue el disparo pero me apetecia compartirla un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola Juanjo, esto de estar de baja!!!!! es jugar con ventaja, muy buen detalle de la ortiga..... pero esta vez quiza le falta un pelín de nitidez en la cabeza. Exquisita compo y buen trabajo como nos tienes mal acostumbrados, un abrazo: Antoni. Hola Juanjo, me sumo al comentario de Antoni, me gusta la perspectiva y buen detalle del rocio que es el principal causante de ese pelin de foco adelantado, de todas formas correcta toma para animar el lunes Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Pues sí que destaca la señora contra ese manto verde del ortigal....... no sé yo que será más suave coger la voladora o la hojita con esas agujitas......... Enhorabuena, gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seratala Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 muy buena,as usado reducción de ruido?esque la noto como muy plasticosa jeje,me parece perfecta enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Buenas! Preciosos colores, a parte de lo que te han comentado, me gusta la sensación de profundidad que tiene por las gotitas de abajo que salen desde muy nítidas,a un poco desenfocadas, a mucho más...hasta despararecer. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Hola Juanjo, COmo sabes no soy amante de los desenfoques pues soy un fanatico de la pdc, pero tengo que decir que me encanta la compo con la jeta de la avispa a foco y lo demas bastante desenfocado, ha quedado muy chula si señor!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Hola Juanjo, me sumo al comentario de Antoni, me gusta la perspectiva y buen detalle del rocio que es el principal causante de ese pelin de foco adelantado, de todas formas correcta toma para animar el lunes Un saludo Tomas Gracias por el comentario tomas habra que domar la D7000 un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Pues sí que destaca la señora contra ese manto verde del ortigal....... no sé yo que será más suave coger la voladora o la hojita con esas agujitas......... Enhorabuena, gracias y saludos Me alegra que sea de tu agrado me parecio un contraste con bonitos colores un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panotiko Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Las dos, es la contestación a tu pregunta Juanjo, un foco en su sitio marcando esa nitidez en casi todo el plano más representativo de la imagen y esas gotitas un detalle. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Buena composicion con esos triangulos que forma la avispa, la hoja y las alas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hola Juanjo, se ve que mas la ortiga, pues mira como tiene los ojos a la avispa,jajajjjja. buen aporte parece que te queria embestir Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hola Juanjo, esto de estar de baja!!!!! es jugar con ventaja, muy buen detalle de la ortiga..... pero esta vez quiza le falta un pelín de nitidez en la cabeza. Exquisita compo y buen trabajo como nos tienes mal acostumbrados, un abrazo: Antoni. +1. Un abrazo Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hola Juanjo, picar no pican, la de los ojos negros siiiii, la foto me parece todo un acierto, la compo en especial me agrada Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioMartin Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas