Jump to content

¿Quien pica mas?


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo, esto de estar de baja!!!!! es jugar con ventaja, muy buen detalle de la ortiga..... pero esta vez quiza le falta un pelín de nitidez en la cabeza.

Exquisita compo y buen trabajo como nos tienes mal acostumbrados, un abrazo:

 

Antoni.

 

De baja nada compañero que no están los tiempos para hacer el indio jeje hoy he amanecido con alguna decimilla así que me encuentro mejor, en el foco tienes razón pero hay que empezar a sacar lo rebuscado aunque alguna queda majilla en el tintero un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, esto de estar de baja!!!!! es jugar con ventaja, muy buen detalle de la ortiga..... pero esta vez quiza le falta un pelín de nitidez en la cabeza.

Exquisita compo y buen trabajo como nos tienes mal acostumbrados, un abrazo:

 

Antoni.

 

Hola Juanjo, me sumo al comentario de Antoni, me gusta la perspectiva y buen detalle del rocio que es el principal causante de ese pelin de foco adelantado, de todas formas correcta toma para animar el lunes :smile:

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, me sumo al comentario de Antoni, me gusta la perspectiva y buen detalle del rocio que es el principal causante de ese pelin de foco adelantado, de todas formas correcta toma para animar el lunes :smile:

Un saludo

Tomas

 

Gracias por el comentario tomas habra que domar la D7000 un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que destaca la señora contra ese manto verde del ortigal....... no sé yo que será más suave coger la voladora o la hojita con esas agujitas.........

Enhorabuena, gracias y saludos

 

Me alegra que sea de tu agrado me parecio un contraste con bonitos colores un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, esto de estar de baja!!!!! es jugar con ventaja, muy buen detalle de la ortiga..... pero esta vez quiza le falta un pelín de nitidez en la cabeza.

Exquisita compo y buen trabajo como nos tienes mal acostumbrados, un abrazo:

 

Antoni.

 

+1.

Un abrazo Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...