MARPAOS Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 (editado) Aquí os dejo esta toma de esta avispa encima de una ortiga para animar un poquito este lunes,espero os guste un saludo juanjo Editado 16 de Enero de 2012 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola Juanjo, esto de estar de baja!!!!! es jugar con ventaja, muy buen detalle de la ortiga..... pero esta vez quiza le falta un pelín de nitidez en la cabeza. Exquisita compo y buen trabajo como nos tienes mal acostumbrados, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Buen a esta toma de avispa, Juanjo. Me da la sensación que el enfoque se te adelanto un poco...o eso me parece. Colores naturales y compo que se ve muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola Juanjo, esto de estar de baja!!!!! es jugar con ventaja, muy buen detalle de la ortiga..... pero esta vez quiza le falta un pelín de nitidez en la cabeza. Exquisita compo y buen trabajo como nos tienes mal acostumbrados, un abrazo: Antoni. De baja nada compañero que no están los tiempos para hacer el indio jeje hoy he amanecido con alguna decimilla así que me encuentro mejor, en el foco tienes razón pero hay que empezar a sacar lo rebuscado aunque alguna queda majilla en el tintero un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...