jmc1 Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Amigos foreros!!, tengo una consulta para hacerles que desde hace días me está comiendo el cerebro.. ¬¬... Resulta ser que el 24-70 montado en la d700 es como que tiene un poquito de juego... es decir, si lo agarro con la mano y le hago fuerza, se mueve un pelín, si bien es muy poquito, esto me molesta... Es normal que tenga ese pequeño juego ?????, ojo.. no se imaginen que el lente se mueve, sólo si lo agarro con la mano y lo giro con un poco de fuerza.. pero venga.. tiene juego y no sé si eso es normal. Las fotos salen muy bien, y no tengo otro tipo de problemas, pero me resulta muy raro, a alguno de uds. les ha ocurrido esto ?¿? qué puede ser ??, es normal ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Hola Jmc, Sé de lo que hablas, es una pequeña oscilación. Hay objetivos que lo hacen al montarlos en según que cuerpos y no tiene importancia, no te preocupes que no pasa nada.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 pues el mio ajusta a la perfeccion, nunca he notado que se mueva, aunque ahora que lo dices seguro que lo compruebo a fondo y se mueve jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Pues a mí tambien me ocurre con dos objetivos y lo considero normal, porque nunca me han dado ningún tipo de problema. Así que olvidate y disfruta se tu cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 completamente normal, a hacer fotos y disfrutar de la cámara y el pedazo de objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.