Jump to content

Trípode alto

Joagarcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, ando buscando un trípode que sea muy alto, al menos 1,80 completamente abierto. He visto uno que me encantaba, el velbon sherpa +630 (no confundir con el 630 a secas) costaba en torno a los 150 euros pero sólo tenían dos, uno sin rótula (y me lo venden al mismo precio que si la llevase, algo que no entiendo) y el otro era el de muestra y estaba totalmente rayado y no me hacían descuento.

He buscado y rebuscado y no lo encuentro por internet, lo que encuentro es el 630 y si veo el +630 viene sin rótula, me gusta la PHD62Q pero no la encuentro sola.

¿Me recomendáis algún otro? os recuerdo que ante todo necesito altura, no lo voy a usar mucho tiempo así que no me importa el peso.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, ando buscando un trípode que sea muy alto, al menos 1,80 completamente abierto. He visto uno que me encantaba, el velbon sherpa +630 (no confundir con el 630 a secas) costaba en torno a los 150 euros pero sólo tenían dos, uno sin rótula (y me lo venden al mismo precio que si la llevase, algo que no entiendo) y el otro era el de muestra y estaba totalmente rayado y no me hacían descuento.

He buscado y rebuscado y no lo encuentro por internet, lo que encuentro es el 630 y si veo el +630 viene sin rótula, me gusta la PHD62Q pero no la encuentro sola.

¿Me recomendáis algún otro? os recuerdo que ante todo necesito altura, no lo voy a usar mucho tiempo así que no me importa el peso.

Gracias

Aquí está sin rótula http://www.shopmania.es/accesorios-para-camaras-digitales-y-videocamaras/p-velbon-sherpa-630-41421941

Me recomendáis alguna otra rótula que esté bien y sea barata.

Entiendo que las rótulas son standard ¿no?

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • Moderadores

Si buscas altura, el Gitzo Systematic GT 3541 XLS, 1,98 m, desplegado sin columna (que no tiene)

http://www.cameratools.nl/statieven-toebehoren/driepoot-statieven-foto/gitzo-gt3541xls-6x-carbon-serie-3/

El 055 Xprob no es un trípode bajo, pero se queda en 1,42 m con la columna abajo y 1,78 m con la columna extendida (práctica que no recomiendo).

En todo caso imagino que tienes en cuenta que a la altura del trípode hay que sumar la rótula y la propia cámara encima de la rótula.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• Moderadores

buenas Noches vi este hoy en el CI

http://www.manfrotto...h-3-way-head-qr

tenia buena pinta es bastante alto sin subir la columna central y viene con rotula de 3 w por 161€.

alguien sabe de el?

Este modelo no lo conozco, pero 4Kg de capacidad de carga y 2,5 kg. de peso..., me parece un ratio muy pobre; prefiero el 055

Enlace al comentario