Jump to content

Fiesta campestre


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomas muy chula esta pareja para el dia de los enamorados que ya se acerca jejeje nitidez y compo en tu linea muy agradable de ver un saludo juanjo

Como se lo montan para hacer guarreridas, jeje... me gusta la compo, y mucho el fondo... en esta ocasion se nota un poco el solazo que pegaba, pero lo has sabido tratar bien.

 

Saludos crack!

 

Hola Juanjo y Ruben, me alegra que os guste , estas se lo estaban pasando pipa :lol: , gracias por pasaros y comentar siempre estais al quite.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso, Tomás, la luz te ayudó en su dirección para remarcar esas texturas y los colores. Los sujetos: perfectos. La presentación podría estar más panorámica, para adaptarse a los dulces protagonistas. Bien bonita. Se ve a gusto compañero.

Saludos.

Buen momento, les pillaste en pleno Kamasutra...... buena compo y nitidez, mi enhorabuena Tomas, un abrazo:

 

Antoni.

Buena geometria en la composicion, un buen momento, se lo estan pasando en grande por que parece que se rien y todo.

 

Hola Gotzon, Antoni y Angel, me alegra que os guste, si tambien quedaba bien con un formato algo mas panorámico, si están en pleno Kamasutra pero por lo que se ve no lo han leido bien puesto que siempre están con la misma postura :lol: , por la mueca que ponen parece que si se lo están pasando bien, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy romántica, ¡¡qué digo........ fogosa más bien !!!! y parece que detrás le tienes puesto las sábanas limpias de algodón verdecitas y todo. No le falta de nada. Cuidas todos los detalles. Pue eso que enhorabuena. Y como siempre gracias por alegrarnos la vista. Fotosaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas que clasicas son siempre la misma postura,jajajjajajaja, para las condiciones has controlado bastante bien el sol. muy buena pdc acompañado de un buen fondo

Un saludo

mariano

Muy romántica, ¡¡qué digo........ fogosa más bien !!!! y parece que detrás le tienes puesto las sábanas limpias de algodón verdecitas y todo. No le falta de nada. Cuidas todos los detalles. Pue eso que enhorabuena. Y como siempre gracias por alegrarnos la vista. Fotosaludos

 

Hola Mariano y Espertico me alegra que os guste , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la veo muy bien, en tu linea, lo unico que le veo es el solazo, pero bien apañado sobre la marcha jeje

 

Hola Marcos, me alegra que te guste, si que le pegaba el sol y trate de matarlo en todo lo posible con el flash que va de miedo para estas tomas con un sol tremendo , si no es complicado que salgan bien, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien me puede explicar donde tiene los "bujeros" para reproducirse estos bichos? Lo digo en serio.

La compo me gusta mucho Tomás.

Un abrazo.

Hola Tomás, ganas tenemos de que llegue mejor tiempo, gracias por tirar de archivo y tener el foro vivo. Una toma muy pero que muy tierna :wub: .

Saludos,

Lecina

 

Hola Jose Luis y Lecina, me alegra que os guste, el " bujero " me parece que lo tienen donde se une el tórax con los anillos abdominales y es como una linea ( me parece, si no que me corrigan), Lecina ahora tocar tirar de archivo aunque me parece que esta mañana he tenido suerte y he estrenado una cosilla con un insecto , a ver si puedo presentarlo esta tarde o mañana, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta perversión por el mundo! :lol: Ahi, a plena luz del día y en un lugar público... no hay más que ver los ojillos que está poniendo el de la izquierda jeje

 

Me gustan mucho los reflejos del torax, y el desenfoque progresivo de las alas. Desde luego es un fotón, lo tiene todo a mi gusto. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta perversión por el mundo! :lol: Ahi, a plena luz del día y en un lugar público... no hay más que ver los ojillos que está poniendo el de la izquierda jeje

 

Me gustan mucho los reflejos del torax, y el desenfoque progresivo de las alas. Desde luego es un fotón, lo tiene todo a mi gusto. Un saludo!

 

Hola Lobillo, me alegra que te guste, a estas no les corta ni el publico :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal cual está muy bien. Sin los reflejos de los ojos se verían mejor, pero hay veces que no hay tu tía y hay que tragar. No se puede tener todo.

Buena toma Tomás.

 

Viendo la zona libre de abajo, ¿que tal un formato pano?. Lo mismo le sienta bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal cual está muy bien. Sin los reflejos de los ojos se verían mejor, pero hay veces que no hay tu tía y hay que tragar. No se puede tener todo.

Buena toma Tomás.

 

Viendo la zona libre de abajo, ¿que tal un formato pano?. Lo mismo le sienta bien.

 

Saludos.

 

Hola Santi, me alegra que te guste, lo de los reflejos en los ojos algunas veces he intentado clonarlos pero despues los veo como mortecina la zona clonada y sin vida ( sere yo que para clonados muy finos no soy muy ducho :smile: ) en el formato panoramico tienes razon le quedaria muy bien , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que veo fotos de este tipo me dan ganas de retirarme de la fotografía, jajaja!!! Es un foto realmente muy buena.

 

saludos

:1good: :1good: :1good:

 

Hola Goguc, me alegra que te guste , no hombre no si las hago yo con paciencia y empeño las puedes hacer tu :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...