collysilver Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 NIKON D80 NIKKOR 70-300 G A 190mm (285mm) iso 100 f/4.8 speed 1/400 puntual kiteboarding por Bernardo Gómez A.F.A.L., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 normalmente se suelen ver con el mar como fondo, este punto de vista me gusta pero me sobra el barco pero es una opinión particular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
collysilver Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 (editado) La verdad que me pareció intenresante viendo como navegaba entre los barcos y cerca del puerto. Editado 19 de Enero de 2012 por collysilver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superlite77 Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 que bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 pues me ha costado ver que no era la foto de un barco si te digo la verdad... el procesado no ayuda nada, pero el mayo fallo (evitable) es el barco luego un encuadre mas cerrado le vendria pero que muy bien (date cuenta de que al sufer no se le ve nada de nada) pero esto entiendo que sin mas focal, pues es lo que hay... lo que verdaderamente no cuadra es el barco. o es una foto de kyte, o es una foto un barco. y si lo que querias era enseñarnos como el sufer pasa por entre barcos, la foto no es esta... lo siento. no te lo tomes a mal, pero hay que seguir dandole vueltas jejeje, no desanimes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skipy Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Me encanta la toma. El barco le da un toque muy particular y distinto a las fotos de este deporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
collysilver Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 pues me ha costado ver que no era la foto de un barco si te digo la verdad... el procesado no ayuda nada, pero el mayo fallo (evitable) es el barco luego un encuadre mas cerrado le vendria pero que muy bien (date cuenta de que al sufer no se le ve nada de nada) pero esto entiendo que sin mas focal, pues es lo que hay... lo que verdaderamente no cuadra es el barco. o es una foto de kyte, o es una foto un barco. y si lo que querias era enseñarnos como el sufer pasa por entre barcos, la foto no es esta... lo siento. no te lo tomes a mal, pero hay que seguir dandole vueltas jejeje, no desanimes! La verdad que para se viera al surfer lo deje en color a él y a la cometa, tengo muchas fotos de surfers, y esta es una de mis favoritas, gracias por el comentario,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiRami Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 A mi me encanta la navegacion entre barcos,lo encuentro original y distinto a las tipicas fotos de deportes de mar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Jo...ya lo siento Collysilver pero estouy de acuerdo con los compañeros, efectivamente dejando la cometa y el surfer en color, has destacado la cometa por su amarillo, su tamaño en proporcion a la foto y su encuadre en la misma, pero el surfer si no es por la estela de agua no se le ve. Quizas si hubieses podido utilizar el maximo de focal a la vez que reducir profundidad de campo desde una posicion mas a tu izquierda y mas baja para centrar al surfer en la foto y agrandar su tamaño respecto al barco para dejar este de fondo, le hubieras quitado protagonismo a este ultimo. Bueno es una idea, facil de decir, pero hay que estar en el lugar para hacerlo.... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
collysilver Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 El problema de no usar toda la focal, era que la cometa se salia del encuadre. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas