Jump to content

Kiteboarding

collysilver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues me ha costado ver que no era la foto de un barco si te digo la verdad...

el procesado no ayuda nada, pero el mayo fallo (evitable) es el barco

luego un encuadre mas cerrado le vendria pero que muy bien (date cuenta de que al sufer no se le ve nada de nada) pero esto entiendo que sin mas focal, pues es lo que hay...

lo que verdaderamente no cuadra es el barco. o es una foto de kyte, o es una foto un barco. y si lo que querias era enseñarnos como el sufer pasa por entre barcos, la foto no es esta... lo siento.

no te lo tomes a mal, pero hay que seguir dandole vueltas jejeje, no desanimes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me ha costado ver que no era la foto de un barco si te digo la verdad...

el procesado no ayuda nada, pero el mayo fallo (evitable) es el barco

luego un encuadre mas cerrado le vendria pero que muy bien (date cuenta de que al sufer no se le ve nada de nada) pero esto entiendo que sin mas focal, pues es lo que hay...

lo que verdaderamente no cuadra es el barco. o es una foto de kyte, o es una foto un barco. y si lo que querias era enseñarnos como el sufer pasa por entre barcos, la foto no es esta... lo siento.

no te lo tomes a mal, pero hay que seguir dandole vueltas jejeje, no desanimes!

La verdad que para se viera al surfer lo deje en color a él y a la cometa, tengo muchas fotos de surfers, y esta es una de mis favoritas, gracias por el comentario,

saludos.

Enlace al comentario

Jo...ya lo siento Collysilver pero estouy de acuerdo con los compañeros, efectivamente dejando la cometa y el surfer en color, has destacado la cometa por su amarillo, su tamaño en proporcion a la foto y su encuadre en la misma, pero el surfer si no es por la estela de agua no se le ve.

Quizas si hubieses podido utilizar el maximo de focal a la vez que reducir profundidad de campo desde una posicion mas a tu izquierda y mas baja para centrar al surfer en la foto y agrandar su tamaño respecto al barco para dejar este de fondo, le hubieras quitado protagonismo a este ultimo.

Bueno es una idea, facil de decir, pero hay que estar en el lugar para hacerlo.... :unsure:;) .

Enlace al comentario