Tuco77 Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Siesta de domingo por Tuco77, en Flickr Todos los comentarios, críticas, etc.., serán bienvenid@s Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGrant Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Si no hubiera leido el título diría que sobra el gato.... Por lo demás... muy bonita foto...!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuco77 Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Gracias, compañero! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Muy buena la foto!! Buen momento captado y muy buen encuadre!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 En efecto, el título da sentido al gato! Esta foto pide a gritos un procesado más agresivo en el que resalten las texturas de esa pared y esa ventana que se ve un poco oscura (al menos en mmi monitor). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 De acuerdo con pathfinder!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 La compo está bien, pero el procesado es muy mejorable. Se ve algo subexpuesta y falta de contraste, muy plana. El gato debería cobrar más importancia, siendo como es el protagonista, casi pasa desapercibido. Trabajándola por zonas podrías conseguir una imagen muy interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuco77 Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! La cuestión es que he visto la foto en otro ordenador y es cierto esta muy oscura en comparación a como ya la veo en mi equipo... Como se podría calibrar un monitor? Me refiero a algo básico, a alguno función de windows, nada q comporte el uso de material ni nada por el estilo, no se sí me explico.... Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elso Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 La compo está bien, pero el procesado es muy mejorable. Se ve algo subexpuesta y falta de contraste, muy plana. El gato debería cobrar más importancia, siendo como es el protagonista, casi pasa desapercibido. Trabajándola por zonas podrías conseguir una imagen muy interesante. Venía a decir esto. Está demasiado gris. La compo está genial en cualquier caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Estoy de acuerdo con otros comentarios en que se debería conseguir una gama mayor de grises, me gusta la foto en su expresión de algo que ha quedado en reposo o a la espera, la ausencia del dueño de la bicicleta y el feliz sueño del gato denota la parte humana de la foto. Para mi gusto hubiese compuesto esta foto dando algunos pasos hacia atrás para encuadrar la ventana y un poco más de suelo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuco77 Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Estoy de acuerdo con otros comentarios en que se debería conseguir una gama mayor de grises, me gusta la foto en su expresión de algo que ha quedado en reposo o a la espera, la ausencia del dueño de la bicicleta y el feliz sueño del gato denota la parte humana de la foto. Para mi gusto hubiese compuesto esta foto dando algunos pasos hacia atrás para encuadrar la ventana y un poco más de suelo. Saludos. Gracias a los que habéis pasado y comentado. La foto está recortada para darle un poco mas de protagonismo al gato, la toma original es mas amplia, con la ventana entera... Lo de los grises es por un tema de la calibracion de mi monitor... aprovecho para pediros que me recomendéis algun tipo de software para calibrarlo... Muchas graaaaaacias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spelvin Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 La foto me encanta, pero efectivamente, yo tambien la hubiera sacado con la ventana completa y algo mas del suelo... En cuanto a los grises, yo creo que es más el post-procesado de la foto que la calibración del monitor... Bonita foto, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuco77 Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Esta es la toma original, a ver si os gusta mas. También he intentado q sea menos gris... gatu por Tuco77, en Flickr Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spelvin Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Personalmente, sí que me gusta más.... gracias por ponerla ! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1981 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Tal y como está planteada el gato no ocupa un lugar en el encuadre que le de protagonismo, creo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuco77 Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Tal y como está planteada el gato no ocupa un lugar en el encuadre que le de protagonismo, creo yo. Gracias por comentar... es una estampa de una tarde de domingo, nada mas que eso; el gato no era lo importante para mi, lo era la escena en sí. Lo que he querido decir antes es que recorté la foto para que el gato ganase algo de presencia, pero nada mas; quiza me explique mal... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Buena foto che... a dormir nomas! que bien lo tuyo! y creo que sin querer el gato es el protagonista porque sino, quien es el que duerme el domingo? ya nos harias fantasear demasiado juas! personalmente la bici no me transporto al anciano dormilon sino al gato y su siesta... si me preguntas porque pues esta a la vista... tal vez me hubiese imaginado al anciano dormilon si el gato no estuviera... Bueno, de todos modos Genial che Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.