mierteran Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Os dejo por aqui unos reflejos lunares de la ultima luna llena. Son mis primeras nocturnas con la canon 40d. En esta primera ademas de la luna se puede ver muy bien venus. La última es una de mis nocturnas favoritas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 La segunda y tercera me encantan, lástima que son un poco pequeñas, pero se ve que tienen gran calidad y el tratamiento es adecuado. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateomar Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 son preciosas pero por favor decidme como se tratan las fotos para sacarlasde esa forma soy un extranovato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 'estimado compañero'... por alguna parte te lo he comentado ya y no me importa para nada repetirme... las fotos están preciosas y con lo que te pongamos en las manos tú haces fotos seguro...y muy buenas!!! da igual nikon, canon, caja de zapatos... claro ejemplo de que la mirada es lo que prevalece... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Me gustan, aunque algo pequeñas para poder disfrutarlas en toda su magnitud. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 29 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Por peticion popular y reconociendo el fallo de subirlas tan pequeñas os dejo aqui las grandes, bueno a 800x600 que el tamaño con el que las subo a flickr. En cuanto al tratamiento la primera es b&n las otras dos no tienen virado ni nada, la foto me quedo tal cual, claro esta despues de muchisimos intentos y encuadres, era una luna genial y creo que las brumas consiguieron esa luz anaranjada. Saludos a tod@s!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Sensibilidad, gusto, sencillez y elegancia,en fin... se nota que disfrutas haciendo fotos, y espero que lo sigas compartiendo para que disfrutemos todos. Un trabajo sobresaliente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Metalero Conspiracy Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Pffff sencillamente increibles! la tercera es impresionante, a mi me encanta! felicidades por semejantes fotos! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 mi aplauso, mi enhorabuena y mi envidia más sinceras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 son preciosas pero por favor decidme como se tratan las fotos para sacarlasde esa forma soy un extranovato Preciosas! tambien, como Mateomar, me gustaria saber como hacer estas fotos. Felicidades y gracias por compartirlas con nosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Preciosas! tambien, como Mateomar, me gustaria saber como hacer estas fotos.Felicidades y gracias por compartirlas con nosotros Pues los datos exif de la ultima son: Exposición: 150 sec (150) Aperture: f/6,3 Lente: 10 mm Velocidad ISO: 100 Eso si, hay que pillar una buena luna, tened en cuenta que la luz de la foto es la de la luna. Por cierto tambien hace falta un tripode lo habreis imaginado, no hace falta uno de 200 euros, el mio es un velbon cx-460 y me costo 40 euros, lo que hago en estos casos es dejar las ultimas patas dentro y asi es completamente estable. Espero haberos ayudado, un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Namaste Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 ¿y que me dices de los filtros? ¿No son necesarios en este tipo de imágenes para que no se te quemen zonas? Yo también estoy intentando hacer algunas por la noche pero para lograr una decente hago mil pruebas y aun así... Desconozco también el tema de filtros y eso... ¡¡¡Fotos preciosas las tuyas!!! Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Realmente espectaculares.... cojonudas de verdad!!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 ¿y que me dices de los filtros?¿No son necesarios en este tipo de imágenes para que no se te quemen zonas? Yo también estoy intentando hacer algunas por la noche pero para lograr una decente hago mil pruebas y aun así... Desconozco también el tema de filtros y eso... ¡¡¡Fotos preciosas las tuyas!!! Te felicito. Pues solo el UV, nada de filtros, estos colores son por causa de la bruma, aunque no lo creais no tiene virados ni compensacion de blancos, bueno menos la primera que esta en b&n. Yo solo tengo dos filtros el UV y polarizador, y denoche un polarizador.... como que no, no se que es lo que se podria ganar. Se que hay filtros que consiguien efectos de estrellas en las luces de farolas y eso cuando se hace fotografia nocturna pero nunca los he usado, y otros que lo quitan, a ver si busco algo para dejaros informacion. Un tema que hay que controloar bien es la distancia hiperfocal, basicamente es la distancia a la que tienes que enfocar para que el resto de la foto salga bien enfocada, controlar esta distancia es esencial y sobre todo de noche donde usar el autofocus es complicado. Esta distancia depende de la focal y el diafragma. Os dejo aqui un enlace que lo explica bastante bien y sencillo. Cualquier duda aqui etoy y si alguno es de malaga y se quiere aputnar a una escapada nocturna solo tiene que avisarme. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablin Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Buenas... Las tres son bonitas pero es que la tercera se lleva la palma!! Gracias por compartirlas y más por desvelar los secretos para que intente conseguir algo parecido. Enhorabuena Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Buena serie te has marcado, para mi gusto son la segunda y tercera, el color sepia les queda de miedo, felilcidades. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Yo soy de Nerja y acabo de empezar con esto de la fotografia digital. Me gustaría salir alguna nocha a fotografiar. Esas fotos son de la zona de Rio de la Miel ¿No? Mi correo es [email protected], cuando vayas a salir alguna noche, por favor avisame, pues tengo bastante interés en aprender. Saludos desde Nea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Hola Mierteran: Muchas gracias por compartir tus fotos nocturnas y también por pasarnos esos datos básicos a todos los inexpertos que pasamos por aquí. Vamos,,que esta noche empiezo a tirar fotos al por mayor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Muy bien conseguidas las 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Muy buenas las tres,enhorabuena, a ver si salgo alguna noche a intentar sacar algo decente.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Felicidades Mierteran, me apasionan las nocturnas y en la tercera te has salido de BUENA. Sobre todo por el detalle del arbol. Felicidades de nuevo y hasta pronto. Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 FANTÁSTICAS FOTOGRAFÍAS. Sobre todo la 1 y la 3, aunque esta última a mi criterio es la mejor. Hay que hacer muchos ensayos hasta que consigues fotografias como estas. FELICIDADES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Pues los datos exif de la ultima son: Exposición: 150 sec (150) Aperture: f/6,3 Lente: 10 mm Velocidad ISO: 100 Eso si, hay que pillar una buena luna, tened en cuenta que la luz de la foto es la de la luna. Por cierto tambien hace falta un tripode lo habreis imaginado, no hace falta uno de 200 euros, el mio es un velbon cx-460 y me costo 40 euros, lo que hago en estos casos es dejar las ultimas patas dentro y asi es completamente estable. Espero haberos ayudado, un saludo!!! HOla, las fotos son geniales, pero... ¿Como narices haceis para enfocar de noche? Donde cogeis un punto de referencia???? saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Me encantan, no sabría decir si me quedo con la primera o la tercera. Enhorabuena y gracias por compartir los datos con todos, muy generoso Me uno a la pregunta de fnocar por la noche; yo encima soy miope y enfocar de noche me cuesta muchísimo. Los "pofesionales" de por aquí ¿Tenéis alguna técnica o truco concreto? porque en estas condiciones calcular la hiperfocal para una óptima PDC me resulta dificilísimo De nuevo gracias por compartir datos y estas maravillas nocturnas Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 PRECIOSAS FOTOS. Espectaculares y muy bien conseguidas. La primera me traslada a un mundo misterioso y fantástico. GENIALES. Mi más sincera enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.